Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Valentino desafía a Fernando  (Leído 8014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2006, 15:15:12 pm »
Citar
Maño escribió:
Que se midan con Pedro Duque, cualquiera de los dos...


Vamos a montar una carrera espacial??? esto es muy pero que muy Star Wars... una carrerita de vainas!!! :silba:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2006, 16:00:47 pm »
Alonso dijo que si el entrenaba lo suficiente podría no desentonar en una carrera de motos.
Lo de Rossi es una tontería, queda a 3 segundos con un ferrari v10 cuando los demás están con v8 (eso indica no desentonar en una carrera, es decir quedar a la par que con un minardi con un ferrari). Seguro que cualquiera que sepa andar en moto con la de pedrosa queda antes que Angel nieto con una derbi 50.
En cuanto al reto de Valentino, mete también por medio los rallys, pues bien, según todo el mundo con un coche, sea de fórmula o no, Fernando es un genio y Valentino corrió un rally-sprint, donde no hizo ningún tiempazo y un rally donde se espetó en la primera curva. ¿que sume tiempos!
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2006, 16:38:46 pm »
Citar
alburu escribió:
Citar
Maño escribió:
Que se midan con Pedro Duque, cualquiera de los dos...


Vamos a montar una carrera espacial??? esto es muy pero que muy Star Wars... una carrerita de vainas!!! :silba:

Si ,sí .de vainas :005:  :005: : Aquí Valentino Rossi acomodándose en el vehículo

Descarado que el motor Ferrari es más potente, pero capado por software:


Con permiso del autor del hilo  :redface:  :redface:  :wink:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2006, 20:48:29 pm »
:044:  :044:  :044:

Yo opino que Alonsito se centre en lo suyo y que no entre en disputas con el tontainas del Valentino, que con el rollo de lla F1 los moteros están mordiendose la lengua, que si fuera otro (Sete por ej.) el que hablara de pasarse a las cuatro ruedas a ver el rapapolvos que le caía  :silba: ya lo intentó en rallys y salió escoñao ...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2006, 07:35:59 am »
Además, vastante va a tener Rossi este año con controlar a Pedrosa en motos, pero él pensando en jugar a los cochecitos  :culazo:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2006, 08:40:08 am »
A mi realmente lo que me molesta o no entiendo, es que Alonso diga esas declaraciones, no tiene por qué decir nada de eso, de hecho, creo que debería tratar con bastante más respecto a Rossi, Rossi es un profesional como la copa de un pino que lo es todo en las motos, ha hecho cosas que no ha hecho nadie, y que nadie pensó que podría hacer, como llevar a una yamaha que era una patatilla a ganar dos campeonatos del mundo, eso es una gran hazaña....

Todos sabemos que no es nada fácil hacerlo bien en F1, aún siendo Rossi, pero joder, no puedes ir diciendo esas cosas de que si tú entrenaras quedarías entre los 5 primeros en motos, simplemente tendría que haber dicho lo que todos sabemos, que es muy jodido en F1 que haga algo, pero que habrá que verlo, y ya está, joder, para que se pone a decir esas cosas...


Sinceramente, yo dudo que Rossi vaya a ganar la F1 en breve, pero estoy casi seguro que lo hará bien. Para cualquier competición de motor en circuitos hacen falta 3 cosas: concentración y conocimiento de los circuitos con sus trazadas óptimas, control de la velocidad, y control total del vehiculo. Creo que Rossi ya tiene 2 de esas tres cosas, lo único que le falta es dominar el F1, y eso con entrenamiento y experiencia, puede llegar a conseguirlo....


Pero vamos, a mí lo que me jode del Alonsito es esa prepotencia con la que ha dicho estas cosas, no estamos hablando de un mindundi, estamos hablando del Señor Valentino Rossi, un super mega campeón del mundo de 125, 250, 500, motogp...y Alonsito, un monocampeóncillo de F1, que además en mi opinión ganó con muchos factores a su favor, como el mal nivel de ferrari o la mala suerte y fiabilidad de mclaren/raikonen....

No sé, a mi de momento Alonso me dá la misma impresión que Crivillé, sí, han ganado un campeonato, pero en unas condiciones muy favorables para ellos, no sé, yo de momento, aún teniendole como un gran piloto, no le tengo como un gran campeón aún, ya veremos....Desde luego, no se puede comparar con ninguno de los deportistas con los que se le ha comparado, ni Shumacher, ni Rossi, ni Angel Nieto, ni Carlos Sainz, ni Severiano Ballesteros......


La verdad es que es una lástima, porque al principio Alonso me caía bien, pero joder, me ha pasado lo de siempre, gracias a los comentarios de los comentaristas del tipo: \"preparate Shumacher, el relevo de Michael\" y cosas así... he empezado a cogerle manía. Aunque la verdad es que con estas declaraciones, cada vez se lo gana más a pulso, je, je...

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2006, 11:20:04 am »
Bueno Drj, lo que pasa es que Alonso también es un poco bocazas, ahora no mucho por que está ganando pero como se tuerza la cosa un poquito ya verás, en el 2004 era para llorar cada vez que habría la boca.

De todas formas, de circunstancias favorables, yo no hablaría, mira fisico con el mismo coche lo que hizo. No me cabe ninguna duda de que hoy por hoy Alonso es el mejor piloto del mundial, puede que no sea el más rápido, pero tiene un coco que para su edad ya otros quisieran. Entre otras cosas creo que Rosi por su forma de ser y de pilotar no haría nada en F1, saca lo mejor de si bajo presión y en las últimas vueltas, y eso en F1 no tiene tanto valor como saber luchar contra uno mismo vuelta a vuelta, a veces sin nadie detrás que tu veas. Ya me dirás que tal le iba a ir en las calificaciones, como haga lo mismo que en moto GP iba a ir apañao. Si me dices Pedrosa, tal vez por que como Alonso tiene la cabeza muy bien amueblada.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2006, 12:10:27 pm »
Pues sí, estoy de acuerdo contigo en que Alonso es muy bueno, mejor que Fisico sin duda, pero si el año pasado hubiera habido otras circunstancias, como que el ferrari estuviese a la altura acostumbrada, o que el mclaren no se rompiese cada 2 x 3, te aseguro que ahora el campeón sería Raikonen o Shumacher, seguro, tio....

Sobre lo que dices de Rossi, puedes tener razón, Rossi suele ganar al final, pero no creo que sea porque no puede hacerlo antes, sino porque es más seguro y cómodo hacerlo así para él, pero estoy seguro que podría perfectamente ponerse primero y seguir así siempre, de hecho lo ha hecho también en muchas ocasiones, creo yo. Y sobre lo de las calificaciones, no te entiendo, Rossi, almenos en las ocasiones en las que he visto yo las clasificaciones de motogp, casi siempre consigue las pole o los mejores tiempos en los últimos minutos de la clasificación, exactamente igual que comos e hace ahora en la F1, así que no veo mayor problema para él, la verdad....

Y tio, insinuar que Rossi no tiene la cabeza bien amueblada, es una blasfemia, casi una herejía, decir eso de un tio que ha ganado todo, que ha modificado una moto perdedora y la ha hecho ganadora, que ha sido superior con una moto inferior en ocasiones.... la verdad me parece que no es de recibo, creo yo. No hay que confundir que Rossi sea un cachondo, gamberrete y extrovertido, con que sea poco cerebral en la carrera, a mi personalmente me parece super cerebral, y lo ha demostrado, ha demostrado que cuando ha querido, ha ganado, y como ha querido..... Con esto no quiero desmerecer a Pedrosa, me parece también un piloto acojonante, ha demostrado también controlar cualquier situación de carrera a la perfección, pero joder, me jode mucho que se hable de Rossi como si fuese un Lorenzo cualquiera, joder, yo no he visto hacer locuras a Rossi en carrera, siempre demuestra un control absoluto de la moto, de hecho se cae poquísimo, y donde otros si se cuelan pierden un huevo de posiciones, si él se cuela no pierde nada más que una, eso es ser especial y Rossi a mi me parece que lo es, y no confundir lo distendido de su comportamiento fuera de carrera con la seriedad durante la misma. Parece que estoy enamorado de él, je, je.... Con esto y con lo de la ducha, vais a creer algo que no es, je, je..


Por cierto, me jodió un huevo como se refirió a Rossi el tio ese ingerniero que sale respondiendo a las preguntas, respondiendo a lo de Rossi. Insinuando como que Rossi no trabaja demasiado en motogp, y que en F1 tendrá que trabajar mucho más y más seriamente si quiere hacer algo. Joder, pero como se puede decir eso de un multicampeón del mundo, como se puede dudar que Rossi trabaja. Joder, pues claro que trabaja, y como, para que la moto le vaya con esa perfección con la que le suele ir hay que trabajar, y para evolucionar una motillo a motaza también, o no?....


Bueno, tio, el caso es que a mi Rossi no es que me caiga muy bien, después de lo que le hizo a Sete, que en mi opinión tuvo él la culpa y su comportamiento despçues de la carrera también dejó bastante que desear, pero joder, a nivel profesional, le admiro y mucho, como puede apreciarse....


Toma, un ladrillazo más, joder, que facilidad de palabra, je, je...

Saludos.


Citar
medinakis escribió:
Bueno Drj, lo que pasa es que Alonso también es un poco bocazas, ahora no mucho por que está ganando pero como se tuerza la cosa un poquito ya verás, en el 2004 era para llorar cada vez que habría la boca.

De todas formas, de circunstancias favorables, yo no hablaría, mira fisico con el mismo coche lo que hizo. No me cabe ninguna duda de que hoy por hoy Alonso es el mejor piloto del mundial, puede que no sea el más rápido, pero tiene un coco que para su edad ya otros quisieran. Entre otras cosas creo que Rosi por su forma de ser y de pilotar no haría nada en F1, saca lo mejor de si bajo presión y en las últimas vueltas, y eso en F1 no tiene tanto valor como saber luchar contra uno mismo vuelta a vuelta, a veces sin nadie detrás que tu veas. Ya me dirás que tal le iba a ir en las calificaciones, como haga lo mismo que en moto GP iba a ir apañao. Si me dices Pedrosa, tal vez por que como Alonso tiene la cabeza muy bien amueblada.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 14:01:41 pm »
Citar
DrJ escribió:
... ladrillazo de Drj ...


Otro más como ese y no me levanto  :risa:

Yo tampoco estoy enamorado de Alonso, pero lo del año pasado tuvo muuucho mérito, se mire por donde se mire y no valen peros o es que si ...
ya no nos acordamos como le aguantó 12 vueltas al Kaiser en Imola, vamos que el Renault era fiable, y puntero solo a principio de temporada, al final era una papa.

Respecto a lo de Rossi, a ver, yo reconozco que es el más grande, pero que su estilo no le vale en F1, al revés que Pedrosa o Sete que les gusta tirar en solitario, lo hace vale, pero no es lo normal y donde se encuentra agusto, y hoy en día en F1 es lo que vale y no ir estudiar al adversario y pasarle a última hora, eso en F1 no podría hacerlo a no ser que tuviera un coche muy muy superior, por que donde se ganan ahora las carreras es en calificaciones y tirando en solitario aprovechando parada en boxes. Ya digo es mi opinión, pienso que se parecería por ej. a un JP Montoya. Pero bueno esto es hablar por hablar, si pasa a Ferrari lo comprobaremos.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2006, 15:25:24 pm »
La única forma de poder comparar a ciencia cierta sería que todos corriesen con el mismo coche, pero entonces no estariamos hablando de la F1. Que Alonso ha tenido cosas a favor, por supuesto, igual que schumi en los últimos campeonatos que gano, tenía el mejor coche con muuuchisima diferencia y el resto de escuderías solo se comian los mocos. Yo soy de la opinión de que el ser un gran piloto o no, se demestra con un coche medio, porqué si tienes el mejor es todo mucho más facil.
Y no le restemos méritos, que si no recuerdo mal, a parte de la fiabilidad de su renault, en toda la temporada cometió un unico error... que le costó una carrera. Es mucho más constante que Kimmi, en todo.
De todas formas, el campeonato de este año promete grandes emociones
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2006, 21:06:41 pm »
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2006, 22:59:35 pm »
Citar
fisterra escribió:
No va a ser posible la apuesta:

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/03/18-rossi-a-la-gp2.php


No creo que vaya a GP2 con un montón de chavales que van a por todas, pa mi que no.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alf

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2006, 14:08:28 pm »
Decir que porque Rossi sea multicampeón en motos, va a ser un campeón en F1, es como decir que si Schumacher coge una moto, no tiene rival. Seamos serios, Rossi es el más grande en motos, pero eso no quiere decir que sea bueno en F1. Fernando el año pasado, fue el mejor sin discusión. Y aunque parezca “fácil” lo que hizo, nadie a su edad hizo nunca lo mismo ( no nos olvidemos). Y lo hizo con un  coche con el que su compañero, quedo 5 en el mundial. Los errores de McLaren , vinieron muchas veces motivados, de la presión a la que les sometía las victorias de Alonso. Para ganar en F1, tienen que darse una serie de circunstancias (buen equipo, buenas gomas, cometer muy pocos fallos, ser muy regular, y ser un piloto excepcional). Y todo eso lo ha tenido Alonso el año pasado, pero también Schumacher los años anteriores y cualquiera que haya ganado el mundial. En Renault, mejoraron, desde que comenzaron a hacer caso a Alonso en la evolución del coche. No olvidemos lo que era el equipo hasta que Alonso empezó a ganar con Renault.

Hace años Collin McRae  cuando era campeón del mundo de rallis, retó a Schumacher a hacer una prueba parecida con WRC y F1. Schumacher, dijo que no le interesaba para nada jugar, y que no tenía nada que demostrar a nadie.

Por otro lado, no me quiero imaginar los que dirían algunos, si Alonso hiciera la mitad de payasadas que Valentino.

Por cierto, el que crea que Alonso “solo” sabe pilotar un F1, se equivoca. Algunos se sorprenderían viendo entrar cruzado en curvas a Alonso con un coche.
Avensis 1.8 Wagon Sol. Noviembre 04 Tapicería de Piel. Cistales tintados SolarCheck. GPS Airis 509. Escape cromado. Cromado maletero. Protector de maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS