Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Valentino desafía a Fernando  (Leído 8013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« en: Marzo 14, 2006, 23:10:33 pm »
Valentino Rossi desafía a Fernando Alonso
14/03/06 1:53 am
 
El campeón del Moto GP, el italiano Valentino Rossi, le propuso a Fernando Alonso, del Renault, un desafío deportivo. El mismo consiste en unas pruebas sobre un Fórmula 1, sobre motos y sobre coches de Rally.

“Leí que Alonso dijo que si se entrenase por mucho tiempo con una moto, terminaría entre los cinco primeros en alguna de las carreras. Me gustaría hacerle un desafío sobre un monoplaza de Fórmula 1, una moto del MotoGP y un coche de Rally. Quien haga el menor tiempo en la suma de las vueltas sería el ganador. El circuito podría ser el de Barcelona, donde corren la Fórmula 1 y la MotoGP, allí también se disputa el Rally de Catalunya”, dijo Rossi.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 23:40:53 pm »
Pavos.
glogloglogloglogló.
Bueno, ya se les calmará la verborrea con tiempo...y quizá algún morrón. :evil:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2006, 08:17:54 am »
pa mi que al rossi le aprieta el casco o algo así... :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2006, 08:57:33 am »
La inminente primavera, que la sangre altera y la testosterona que es muy mala  :silba:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2006, 09:00:30 am »
lo q tiene q hacer Ferrari para ganarle. :silba:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2006, 09:02:55 am »
Esperemos que alonso no entre en esa guerra y sepa mantenerse por encima de comentarios de ese tipo
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2006, 09:12:06 am »
Pues qué queréis que os diga, este Alonsito es un bocazaas que te cagas, yo sinceramente, veo más probable que Rossi, que lo es todo en el motociclismo, haga algo en F1, que Alonso lo haga en Motogp. Yo la verdad es que sí, pienso que la F1 es muy jodida, pero coño, conducir un coche Rossi ya sabe, tendrá que practicas, pero la concentración y control de la velocidad ya los tiene, en cambio llevar una motogp, joder, hay que aprender a tumbar y a todo, no sé es completamente diferente a conducir un coche, e incluso a conducir una moto de calle....

Desde luego, me molaría que hicieran ese reto, yo votaría, sintiendolo mucho, por el doctore...

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2006, 09:48:37 am »
Rossi es como las tías buenas.

Todas las tías buenas saben que lo están.

Rossi sabe que si entrena se convierte en el mejor piloto de cualquier competición de motor.
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2006, 10:04:12 am »
Estaría bien esa competición y que ganara Rossi. A mi Alonso me cae muy mal, lo siento..., eso no quita que no reconozca que es un gran piloto. Pero si llevara los campeonatos que lleva Michael Shumacher sería un tipo inaguantable. Veo difícil que llegue a donde ha llegado Schumi, tienen que darse muchas circunstancias: que no salga otro gran piloto al mismo tiempo, estar en la mejor escudería durante varios años, que a los demás no les salgan las cosas bien...
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2006, 10:12:36 am »
Citar
MAB escribió:
Rossi es como las tías buenas.

Todas las tías buenas saben que lo están.

Rossi sabe que si entrena se convierte en el mejor piloto de cualquier competición de motor.


Eso que das por hecho, tendría que demostrarlo. Yo lo dudo mucho
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2006, 11:06:25 am »
Citar
alburu escribió:
Esperemos que alonso no entre en esa guerra y sepa mantenerse por encima de comentarios de ese tipo


Había empezado él. Por lo visto unas declaraciones suyas decían que no le quitaba el sueño que en el 2007 fuera a Ferrari, que estaba seguro que no iba a pasar del 5º puesto aun entrenando mucho.

¿No tenemos un emoticono de pelea de gallos descerebrados?  :044:
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2006, 11:16:36 am »
Citar
MAB escribió:
Rossi es como las tías buenas.

Todas las tías buenas saben que lo están.

Rossi sabe que si entrena se convierte en el mejor piloto de cualquier competición de motor.




En ello está  :044:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2006, 11:19:12 am »
y no me parece un comentario fuera de tono, yo creo que tiene razón... que sea el mejor sobre 2 ruedas no quiere decir que tb lo sea sobre 4. Vamos, que tal y como lo pintan, parece que si rossi llega a la formula 1, que los demás parece que se van a morir de asco porqué lo va a ganar todo... venga hombre!!!
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2006, 11:44:19 am »
Citar
earrillaga escribió:
Citar
alburu escribió:
Esperemos que alonso no entre en esa guerra y sepa mantenerse por encima de comentarios de ese tipo


Había empezado él. Por lo visto unas declaraciones suyas decían que no le quitaba el sueño que en el 2007 fuera a Ferrari, que estaba seguro que no iba a pasar del 5º puesto aun entrenando mucho.

¿No tenemos un emoticono de pelea de gallos descerebrados?  :044:


Si el comentario de Alonso fué ese, opino lo mismo que alburu, no me parece fuera de tono. A priori yo opino lo mismo y Alonso no estaba diciendo \"Si me monto en una moto lo dejo en la salida\" estaba diciendo que tampoco hay que acojonarse porque Rossi vaya a la fórmula 1, que no es su especialidad.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Valentino desafía a Fernando
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2006, 15:08:11 pm »
Que se midan con Pedro Duque, cualquiera de los dos...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS