Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Malasia 2006  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2006, 12:13:22 pm »
Citar
AVENSITO escribió:

K.R. en su línea. Le ha mirado un tuerto, sin duda. De los Toyota no opino que me cabreo.


Bueno los Toyota se pueden dar un canto en los dientes. Una pena lo de los Williams, me han jodido los puntos del F1 Manager

Lo de Fernando, cada vez me deja más asombrado, hace lo que tiene que hacer justo cuando debe, vaya salida, como decís ya eso ha valido la carrera, y la verdad me alegro por Fisico, estaba un poco desprestigiado y creo que esto le dará moral, no era fácil aguantar la presión.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2006, 20:55:37 pm »
Los de Toyota no es que sean lentos, es que van atentos a los grillos y a los inyectores y se despistan. Y menos mal que llevan MIchelin
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS