Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Malasia 2006  (Leído 6045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« en: Marzo 13, 2006, 22:17:49 pm »
Señores esta semana toca tambien F1 nos vamos nada más y nada menos que a Malasia al circuito de Sepang en Kuala Lumpur. Ojo con los horarios que toca madrugar.

El circuito



El circuito de Malaisia se encuentra a 65 kilómetros de la capital del país, Kuala Lumpur. Con un trazado característico e innovador, tanto los pilotos como los espectadores disfrutan intensamente cada vez que la Fórmula 1 hace parada en este circuito.

Las instalaciones, las curvas rápidas y los puntos de adelantamiento dejan impresionados a todo el que se presta a ir al circuito de Sepang o se sienta delante del televisor para disfrutar del espectáculo.

Creado en 1999 con el fin de que la Fórmula 1 dejara su huella en él, desde sus inicios ha vivido sucesos y situaciones peculiares que se recuerden cada año que los monoplazas compiten en este circuito.

El año de su inauguración estuvo marcado por la descalificación y posterior readmisión de los Ferrari por montar alerones ilegales. Un año después, se compitió en este mismo ciruito por el mundial de constructores, que finalmente fue a parar a manos de la escudería italiana. En el 2003, el piloto asturiano, Fernando Alonso, consiguió subir al podium tras una gran carrera y Schumacher fue relegado a la sexta posición tras su incidente con Trulli en la primera vuelta.

En 2005, el piloto asturiano fue el absoluto dominador de esta prueba. Tras lograr la pole provisional en los entrenamientos del sábado, y reafirmarla en la clasificación previa a la disputa del Gran Premio, Alonso no abandonó la cabeza de la carrera salvo en sus entradas a boxes. Con una diferencia de 24 segundos sobre el segundo, su ex-compañero Trulli, con los 10 puntos que sumó se situó como líder del Mundial de pilotos, siendo el primer piloto español de la historia en conseguirlo.

Últimos ganadores
Los tres ases del volante son precisamente los últimos ganadores en este circuito.

2005    Fernando Alonso-Renault
2004    Michael Schumache-Ferrari
2003    Kimi Raikkonen-McLaren


Horarios
Hora local española

 :flipao:

Viernes 17 de Marzo

Práctica 1: 04:00-05:00
Práctica 2: 07:00-08:00

Sábado 18 de Marzo

Práctica: 04:00-05:00
Clasificación: 07:00

Domingo 19 de Marzo

Carrera: 08:00
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 07:20:58 am »
Bueno, almenos la carrera es a una hora prudencial
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 20:01:04 pm »
Los que tenemos angelitos no tenemos problemas.  :negata:

Una hora antes de que empiece están despiertos todos los fines de semana. (entre semana cuesta un egg levantarlos a su hora para llevarlos a la guarde) :005:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 21:13:01 pm »
Citar
elfremen escribió:
Los que tenemos angelitos no tenemos problemas.  :negata:

Una hora antes de que empiece están despiertos todos los fines de semana. (entre semana cuesta un egg levantarlos a su hora para llevarlos a la guarde) :005:


Yo vamos estoy segurísimo que a las 8.00 estoy despierto con las churumbeles al lado, entre bibi y colacao supongo que veré la salida  :005:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 21:17:34 pm »
Dios se apiade de nosotros, padres modernos, que hacemos las más de las veces de madre. :005:  :005:


Medinakis dixit
Citar
Yo vamos estoy segurísimo que a las 8.00 estoy despierto con las churumbeles al lado, entre bibi y colacao supongo que veré la salida
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2006, 08:17:09 am »
yo con levantarme a ver la carrera voiy que chuto.. :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2006, 08:28:50 am »
Minos dixit:

Citar
yo con levantarme a ver la carrera voiy que chuto..




C****n, M*****n, Tus muelas,  :005:  :005:  :005:


Dando envidia, einh?


Bueno, cuando tengas hijos los nuestros estarán crecidos. :risa: [/quote]
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2006, 08:57:14 am »
Citar
elfremen escribió:
Dios se apiade de nosotros, padres modernos, que hacemos las más de las veces de madre. :005:  :005:


Medinakis dixit
Citar
Yo vamos estoy segurísimo que a las 8.00 estoy despierto con las churumbeles al lado, entre bibi y colacao supongo que veré la salida


Si si, pero solo pa bibis y limpiar culos que despues cuando aparece la madre, madre solo hay una como ha sido siempre y así vamos arrastrando la frustración de padre moderno incompleto  :100: .
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2006, 11:16:58 am »
Fisichella consigue la \'pole\' y Alonso saldrá séptimo

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, compañero de Fernando Alonso en la escudería Renault, será el primero de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que se celebrará mañana en el circuito de Sepang.

El italiano ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales, seguido del británico Jenson Button (Honda) y del alemán Nico Rosberg (Williams). Fernando Alonso, que no ha tenido un buen día, ha finalizado octavo.

Por detrás de Fisichella, que ha firmado la tercera pole position de su carrera, la primera de la temporada, sobre el ardiente asfalto de Sepang, estarán los principales favoritos al título al final de temporada. Michael Schumacher ha llevado su Ferrari hasta la cuarta posición, marcando el mejor tiempo de los primeros espadas, pero ha tenido que cambiar el motor antes de la sesión de entrenamientos, por lo que será relegado 10 puestos en la parrilla. Así, su puesto en la segunda línea de la parrilla lo ocupará Mark Webber (Williams).

Los otros dos favoritos, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, han mantenido un duelo que, esta vez, se ha decantado del lado del finlandés de McLaren-Mercedes. Alonso saldrá séptimo, a pesar de lograr el octavo mejor tiempo, por la penalización de Schumi. El asturiano estará en la parrilla justo por detrás de Raikkonen, que a su vez saldrá por detrás de su compañero de equipo, Juan Pablo Montoya.

No sólo Schumacher ha tenido que cambiar de motor. También lo ha hecho su compañero Felipe Massa, así como David Coulthard (Red Bull-Ferrari), Rubens Barrichello (Honda) y Ralf Schumacher (Toyota), por lo que verán la trasera del resto de bólidos en la parrilla de mañana.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2006, 13:00:02 pm »
Cagada espectacular de Renault Veremos mañana el cambio supuesto de estrategia lo que le supone al guaje  :twisted:
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2006, 13:12:59 pm »
Le vamos a quitar la razón a la comparsa de Cadiz, que decía que Alonso ganaba porque tenía mecánicos franceses, que los españoles te decían siempre que tenían que esperar por la pieza. Los franchutes parece que son previsores y ponen mucha gasofa.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 15:06:36 pm »
Impresionante Ralf Shumacher y Toyota, han debido quedar tan cansados del anterior gran premio que han cambiado el motor porque estaba agotadito el pobre...
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2006, 23:05:09 pm »
Pues yo creo que la clasificación que ha resultado de los entrenos va a dar mas emoción a la carrera. Vamos a ver a Fernando intentando hacer los alardes que habitualmente hace Kimi cuando sale desde bastante mas atrás. No sé, pero yo apuesto por un podio fijo de Alonso (si la mecánica lo respeta).
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2006, 09:44:56 am »
La carrera me ha parecido un poquitin aburridilla, pero........... ¡que salida! de Fernando Alonso. Eso ya vale por toda una carrera. ¿Cómo se puede salir así cargado hasta los topes y con neumáticos usados?. IMPRESIONANTE. Ha valido la pena madrugar.
K.R. en su línea. Le ha mirado un tuerto, sin duda. De los Toyota no opino que me cabreo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Malasia 2006
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2006, 09:49:50 am »
La salida antologica, la carrera aburrida y Fernandito en su linea como no
Este Asturianin tiene toda la pinta en ser algo muy muy grande dentro del circo de la F1
A ver que pasa cuando vaya a McLaren, Mercedes no acaba de hacer un coche serio, pero me da que el si va a ser capaz de hacerlo En Renault cuando les decía a los ingenieros lo que habia que hacer \" \" pasaban más de él que de lo feo, hasta que empezaron a hacerle caso
Pinta tiene toda la del mundo, pero decir que es un supercampeon es algo precipitado Tiempo al tiempo
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS