Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previa GP Bahrein 2006  (Leído 10884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 09:35:04 am »
Velocidad Máxima. Entrenamientos Oficiales


Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2006, 12:30:36 pm »
Clasificacion para la carrera.



Huelo mucha estrategia, no me preocupa demasiado Ferrari. Me preocupa mas Honda.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2006, 17:48:11 pm »
A mi lo mismo Van como cazas
Ferrari utilizó la estrategia del marketing, pero al final de la carrera estaraán presumiblemenye detras (menos Kg de combustible)
Los honda van volando bajo joerrrrrrrrrr que tiempazos, y los Reanaul lo mismo McLaren es de dolor, como el año pasado, media temporada tirados como no cambien de forma radical
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2006, 20:39:27 pm »
Lo de toyota es penoso, tienen más dinero que varios de los otros juntos pero las cosas no salen..., yo lo verdad siempre he sido fanático de Honda y Ferrari así que este año creo que me lo voy a pasar bien. Habiendo pilotos como Pedro de la Rosa por que c...j...n...s tendrá toyota a este par de birriosos.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2006, 22:47:06 pm »
Para mañana:

1.- Alonso
2.- Button
3.- Fisichella
4.- Schumi.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2006, 00:27:58 am »
pues yo apuesto por:

1. Alonso
2. Schumi
3. Kimi

(puede haber cambios entre el 2 y el 3)  :wink:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2006, 08:47:14 am »
1. Shumi
2. Button
3. Alonso

Es mi apuesta.

Me da a mi que por la cara de Alonso que tampoco va tan cargado, mas bien era de enfado al ver que Shumi estaba delante. Ahora dentro de un rato veremos.

Han existido reclamaciones a Ferrari, por parte de varios equipos, al parecer el aleron está al límite de lo legal, aunque la FIA ha dicho que es válido.

Estoy espectante por que empiece esto, espero no ver un paseo de Michael.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2006, 10:07:28 am »
Sobre el alerón de marras.

El alerón trasero del Ferrari, bajo sospecha

La imagen llamó la atención poderosamente ayer en el circuito de Sakhir. Alonso y Fisichella mirando la trasera del Ferrari de Schumacher tras la calificación en la que el alemán logró la primera ‘pole’ de la temporada. Pocas horas antes, en el box de Ferrari, los delegados técnicos de la FIA Charlie Whiting y Jo Bauer hacían lo mismo, pero con ojo más crítico, ya que fueron vistos inspeccionando el alerón trasero del 248 F1.

Un alerón que ha pasado los test de la FIA en cuanto a deformación, pero que se rumorea que podría ir en contra de la filosofía del reglamento al deformarse por otros sitios distintos a los del test, lo cual está absolutamente prohibido por el reglamento. Esto no es nuevo, sino una vieja acusación desde hace años entre Renault, Honda, Ferrari y alguno que otro más.

Al final, los comisarios levantaron el pulgar de forma afirmativa tras chequear el alerón, del que no estaban muy contentos los rivales de la Scudería. Y como muestra el mismo Pat Symonds, director de ingeniería de Renault, quien destacó que “no estoy muy contento con su alerón. Está muy claro lo que se puede y no se puede hacer. Sé exactamente lo que hacen los alerones y no es lo que deberíamos esperar”, señaló.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2006, 11:22:45 am »
Mi apuesta para este premio es:

1. M. Chumaquer
2. F. Alonso
3. J.P. Montoya

5. K. Raikonen

EDITO: Está visto que no tengo ni idea. Menuda carrera. Me voy a ver el final del Bilbao Basket y el Barcelona. ¡Que estamos ganando al lider!
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2006, 13:16:17 pm »
Fantástica carrera, en el podium está el mundial está clarísimo.
Alonso genial, ni un fallo, este hombre es increible.
Shumi, confirma que no ha llegado a tener esos 7 títulos solo por el coche.
Kimi, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidadin.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2006, 23:26:30 pm »
Citar
Rampal escribió:
pues yo apuesto por:

1. Alonso
2. Schumi
3. Kimi

(puede haber cambios entre el 2 y el 3)  :wink:


Caramba!... lo clave ayer!....  :bota:  Tengo premio?... Una camiseta?... :silba:  :wink:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2006, 07:21:02 am »
Resultado final carrera.


Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2006, 07:23:30 am »
Se adivina un año muy, muy interesante.

Creo que el mundial seguira siendo cosa de dos, Renault y McLaren. Este año veo a McLaren como la escuderia más potente. Renault le esta muy cerca. Les siguen Ferrari y Honda. Toro rosso dará mucho que hablar.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2006, 07:32:39 am »
El que me temo dará mucho que hablar es Alonso
Pedazo de carreron , que cabeza más bien amueblada tiene el tio , aparte de ser un portento como piloto
Puxa asturianinnnnnnnnnnnnnnnnn
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previa GP Bahrein 2006
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2006, 08:05:56 am »
Lo que está claro es que en Toyota deberían rodar cabezas, vaya ridículo más espantoso  :pared: .
Y el chaval eso, Nico Rosberg, es un portento se ha marcado la vuelta rápida la primera carrera quitándole el record de precocidad a Alonso, cierto es que el Willians con ese motor Cossworth va muuuuy bien.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS