Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

Concesionario

(1/2) > >>

javemim:
Hola de nuevo...Todos los días me paso las mañanas leyendo el foro y estoy sacando cosas muy buenas...Hace tiempo que no comentaba por no tener nada de interés , y sigo mirando mi avensis. El último precio que he sacado bueno del 2.0 vvti executive sedán es en Valles Car Holding, S.L. en Sabadell, pero no conozco este concesionario. Me gustaría saber que tal es si alguine lo conoce, y si debo fiarme. es un Km. 0 y me lo dejan después de hacer plan prever en 23.225 euros. Os agradecería por favor me sacaseis de las dudas. Y perdón por el ladrillo. Saludos... :023:

Doctore:
Bienvenido al foro. Estas mirando una buena maquina, no te vas a arrepentir de la compra.
A mi me salió nuevo por 24.500€ en Tarragona sin el prever ni nada. Me parece bastante caro para ser un Km0 y encima con el plan prever. Míratelo nuevo te saldrá a similar precio con el prever.

Avionsis:
Caro para ser \'km0\' y encima con prever. Si te bajas a Madrid buscamos precio a ver como ronda. Pero antes, busca, busca por ahi y llama por telefono a concesionarios a ver que te dicen.

luisja:
En junio a mi me ofrecieron un KM0:

D4-D 150 cv4 puertas , gris mica, acabado es sol, con sensores de parking, protector de maletero y tornillos por 23916

Saludos

Pablo:
Yo también te recomiendo que te cojas el listado de todos los concesionarios que te puedan pillar más o menos cerca de:
- trabajo (si trabajas desplazado)
- lugar de vacaciones
- casa de familiares
- tu casa

porque puedes llegar a lograr muy buenos precios.

Yo me llamé a unos 20-25 concesionarios de media España y al final me lo compré a 400km de mi casa porque rebajaban la mejor oferta de Madrid en 600€ (y la de Madrid ya era muy buena). El viaje a por el coche me costó unos 40€ en autobús, con lo que el ahorro aun seguía siendo considerable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa