Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Solo quedan 3 semanas  (Leído 4194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« en: Febrero 23, 2006, 09:42:03 am »
Así está el patio para las 3 semanas que quedan:

Raikkonen supera en la última vuelta el tiempo de Fisichella y de Alonso en los entrenamientos de Montmeló

A tres semanas para que arranque la primera carrera, Renault, McLaren y Honda son los tres equipos que mejor han hecho los deberes



El piloto finlandés de McLaren, Kimmi Raikkonen, tuvo que sudar hasta el último minuto de la sesión de entrenamientos de ayer, para superar a los dos Renault y marcar el mejor registro de la jornada (1:15.223) en los entrenamientos celebrados en el Circuit de Catalunya. Raikkonnen, que fue el que más giros completó (96) de los monoplazas que estuvieron en pista, necesitó de una última vuelta al final de la sesión para marcar el mejor tiempo, hasta ese momento en poder del italiano Giancarlo Fisichella (1:15.500), seguido del español Fernando Alonso (1:15.801).

No empezó bien el día para Renault, ya que tanto Alonso como Fisichella no pudieron completar su primera vuelta por culpa de sendas averías en el sistema electrónico.

Solucionado el problema, los chicos de Flavio Briatore regresaron a la pista para marcar los mejores tiempos durante buena parte de la jornada, demostrando que el R26 es actualmente el coche a batir.

El cuarto mejor registro del día fue para el británico de Honda Jason Button (1:15.969), que se coló en el grupo de cuatro pilotos capaces de completar una vuelta en menos de 76 segundos.

A falta de menos de tres semanas para que arranque la primera carrera en Bahrein, parece claro que Renault, McLaren y Honda son los tres equipos que mejor han hecho los deberes durante esta pretemporada.

Todo lo contrario que Super Aguri, el equipo nipón que ha entrado en la Fórmula Uno a última hora y que esta semana está empezando a conocer, en el circuito barcelonés, cuáles son exactamente las limitaciones de su monoplaza.

Si el martes fue el estreno del japonés Takuma Sato a los mandos del SA05, ayer le tocó el turno a su compatriota Yuji Ide, quien completó 39 vueltas al circuito y firmó el peor registro de la jornada (1:24.455).

Con todo, Ide tuvo mayor fortuna que Sato, que en la jornada anterior sólo pudo completar ocho giros a causa de unos problemas hidráulicos.

No hay que olvidar que el SA05 que utilizará el Super Aguri en las tres primeras carreras de la temporada y que ha estado en pista ayer es una modificación del antiguo Arrows A23 del año 2002 con un motor Honda V8.

El equipo nipón, que probó este coche por primera vez hace apenas una semana en el campo de aviación de Kemble (Gloucestershire, Inglaterra), está aprovechando las pruebas de Barcelona para introducir mejoras aerodinámicas en un coche que poco a poco será modificado hasta convertirse en el SA06, cuyo estreno está previsto el 23 de abril, en el Gran Premio de San Marino.

Tiempos de hoy, miércoles
Piloto     Tiempo     Vueltas
Kimmi Raikkonen (FIN McLaren)     1:15.223     96
Giancarlo Fisichella (ITA Renault)     1:15.500     92
Fernando Alonso (ESP Renault)     1:15.801     93
Jason Button (GBR Honda)     1:15.969     88
Jarno Trulli (ITA Toyota)     1:16.193     93
Ralf Schumacher (GER Toyota)     1:16.381     47
Rubens Barrichello (BRA Honda)     1:16.486     66
Juan Pablo Montoya (COL McLaren)     1:16.538     67
Cristian Klien (AUT Red Bull)     1:16.927     35
David Coulthard (GBR Red Bull)     1:18.212     12
Mark Webber (AUS Williams)     1:18.265     88
Christian Albers (NED Midland)     1:19.300     28
Tiago Monteiro (POR Midland)     1:20.381     35
Yuji Ide (JPN Super Aguri)     1:24.455     43
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 10:04:40 am »
No tengo tiempo ni para mirar como esta la cosa, a ver si a medida que se vaya acercando la fecha puedo ponerme al dia.
Ojo con Ferrari que parece que se han puesto las pilas.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2006, 10:20:23 am »
Hay que leer las noticias con cuidado... porque Kimi y McLaren no estan tan bien como parecen...

Citar
Giancarlo mantuvo el mejor registro hasta dos minutos antes del final con el R26 evolución de morro ancho, que supone una mejora gracias a su kit aerodinámico de cuatro décimas de segundo por vuelta. Alonso, con el diseño anterior, el que estrenaron en Jerez, se encuentra a tres décimas de su compañero de equipo (1:15.801). El finlandés de McLaren, justo a su espalda. Se mete a boxes. Tarda siete minutos en volver a salir. Con poca gasolina y ruedas nuevas el subcampeón bate el récord de un V8 en el Circuit. 1:15.223. A menos de dos segundos del 1:13.552, plusmarca absoluta de la pista. Los nuevos neumáticos son tan adherentes como el chicle comparados con los de 2005.

Los tiempos de Kimi en las tandas largas no fueron tan impresionantes. Se mantuvo en su mejor serie de diez vueltas en 1:18.0 y 1:18,2; mientras Alonso rodaba en una larguísima tanda de 17 vueltas en torno al 1:17.6 y 1:17.7. Pasado a limpio quiere decir que el asturiano está medio segundo por delante en ritmo con la disposición mecánica en la que ambos coches son fiables. Raikkonen realizó un doble simulacro de carrera y dio 96 vueltas, tres más que el asturiano. Entre las \'Flechas de plata y rojo\' y los Renault están por ritmo los Honda de Barrichello y Button (cuarto en el total del día).


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060223&xref=20060223dasdaimot_1&type=Tes&anchor=dasmotB00

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2006, 10:54:24 am »
Eso cambia mucho las cosas, claro. Ya veremos.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2006, 10:57:26 am »
Este año va a ser un mundial mas competido, o por lo menos a priori lo parece. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2006, 11:07:36 am »
A mi lo que me acojona es el Sato en un Super Aguri de esos que estan a 6 segundos de los renault.... miedo me da...

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2006, 11:37:03 am »
Citar
Enxebree escribió:
A mi lo que me acojona es el Sato en un Super Aguri de esos que estan a 6 segundos de los renault.... miedo me da...


 :avion:  :alucinado:

Va a ser divertidillo, sobre todo desde casa  :044:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2006, 12:15:37 pm »
Citar
Enxebree escribió:
A mi lo que me acojona es el Sato en un Super Aguri de esos que estan a 6 segundos de los renault.... miedo me da...


Por lo que he escuchado esta semana llevan chasis Arrows de hace varios años, a partir de mitad de temporada dispondran de sus chasis.
Por fin los minardi no van a ser los ultimos.
En algun gran premio en el que la puesta a punto del chasis es vital quizas no hagan ni el tiempo para calificar.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2006, 17:51:52 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Hay que leer las noticias con cuidado... porque Kimi y McLaren no estan tan bien como parecen...

Citar
Giancarlo mantuvo el mejor registro hasta dos minutos antes del final con el R26 evolución de morro ancho, que supone una mejora gracias a su kit aerodinámico de cuatro décimas de segundo por vuelta. Alonso, con el diseño anterior, el que estrenaron en Jerez, se encuentra a tres décimas de su compañero de equipo (1:15.801). El finlandés de McLaren, justo a su espalda. Se mete a boxes. Tarda siete minutos en volver a salir. Con poca gasolina y ruedas nuevas el subcampeón bate el récord de un V8 en el Circuit. 1:15.223. A menos de dos segundos del 1:13.552, plusmarca absoluta de la pista. Los nuevos neumáticos son tan adherentes como el chicle comparados con los de 2005.

Los tiempos de Kimi en las tandas largas no fueron tan impresionantes. Se mantuvo en su mejor serie de diez vueltas en 1:18.0 y 1:18,2; mientras Alonso rodaba en una larguísima tanda de 17 vueltas en torno al 1:17.6 y 1:17.7. Pasado a limpio quiere decir que el asturiano está medio segundo por delante en ritmo con la disposición mecánica en la que ambos coches son fiables. Raikkonen realizó un doble simulacro de carrera y dio 96 vueltas, tres más que el asturiano. Entre las \'Flechas de plata y rojo\' y los Renault están por ritmo los Honda de Barrichello y Button (cuarto en el total del día).


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060223&xref=20060223dasdaimot_1&type=Tes&anchor=dasmotB00


Pues si que cambia. Y Ferrari? Me temo que esconde algo, aunque supongo que todos los equipos son reacios a mostrar todo su potencial.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2006, 17:56:18 pm »
Un poco de emoción vendrá fenomenal !!  :palmas:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado pablo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registrado desde: 17/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Solo quedan 3 semanas
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 22:49:06 pm »
¿cómo va a funcionar Renault-Alonso-Briattore...?

Me da la sensación, que según avance la temporada.... la situación para Alonso irá degradándose....

Dejará de asistir al las \"sesiones privadas\" de mejoras de coches.....
Tal vez se empiecen a \"cerrar conversaciones\" entre ingenieros cuando él se acerque..


No creo que vaya a tener un año fácil... no
140 multidrive 2016
1.8 sol 4p año 2004-vendido en 2020-
Yaris hibrido 2019

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS