Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

futuro avensis valencia

(1/2) > >>

salva:
Hola a todos ,llevo 1 mes mas o menos buscando coche y por fin lo tengo decidido, será avensis 2.0 gasolina sol, al principio tenia previsto el mazda 6 que con descuento me venia a costar lo mismo y me encantaba por fuera pero después de verlo por dentro y compararalo con avensis me decidí ,aunque me sigue gustando las 6 marchas del 2.0 y no estaria de mas en el avensis, el marte 21 tengo la prueba, aunque a la hora que es (18.00 y en valencia ciudad) no creo que pueda disfrutar mucho :twisted:  por cierto me piden unos 22.300 euritos mas o menos los dos concesionarios que hay por aqui y he preguntado por el palote y me pide con mano de obra y todo 600 euros :negata:  por ese dinero le pongo un palo yo al acelerador, un saludo atodos

Carvin Guitars:
Bienvenido y enhorabuena por el coche y motor que te has comprado  , ultimamente esta en alza este motor y me alegro de compartirlo con mas gente . :023:

Juan:

--- Citar ---salva escribió:
Hola a todos ,llevo 1 mes mas o menos buscando coche y por fin lo tengo decidido, será avensis 2.0 gasolina sol, al principio tenia previsto el mazda 6 que con descuento me venia a costar lo mismo y me encantaba por fuera pero después de verlo por dentro y compararalo con avensis me decidí ,aunque me sigue gustando las 6 marchas del 2.0 y no estaria de mas en el avensis, el marte 21 tengo la prueba, aunque a la hora que es (18.00 y en valencia ciudad) no creo que pueda disfrutar mucho :twisted:  por cierto me piden unos 22.300 euritos mas o menos los dos concesionarios que hay por aqui y he preguntado por el palote y me pide con mano de obra y todo 600 euros :negata:  por ese dinero le pongo un palo yo al acelerador, un saludo atodos
--- Fin de la cita ---


Bienvenido Salva. Y nos parece una buena decisión. ¿Qué vas a hacer entonces? ¿buscar precio del palote en otro sitio?. Quizás un viajecito a Madrid... No sé si aquí en Alicante lo ponen.

Ferrol:
Bienvenido Salva y a disfrutar. :044:  :044:

medinakis:
Bienvenido Salva, si te llega te recomiendo la versión Executive, sobre todo si quieres el palote incluido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa