Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ESTRENO COCHE  (Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« en: Febrero 14, 2006, 16:14:53 pm »
Wenas a todos,deciros que soy nuevo en este sitio y que lo encuentro muy interesante,y más desde que he adquirido un TOYOTA AVENSIS Sol berlina 2.0 vvt-i de 147cv.No lo tengo todavia,me lo entregan, si no hay problemas sobre mediados de abril y ya estoy loco de impaciencia.Ah!!!, se me olvidaba,es de color negro,ya sé que es sucio pero me encanta,además no se ven muchos,al menos por donde yo vivo. :babeando: SALUD
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 16:18:15 pm »
Bienvenido y felicidades por la adquisicion , veras como no te arrepientes es un buen motor y negro muy guapo el color ,  :023:  donde yo vivo tampoco hay muchos negros y en general tampoco. :wink:  :023: