Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ESTRENO COCHE  (Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« en: Febrero 14, 2006, 16:14:53 pm »
Wenas a todos,deciros que soy nuevo en este sitio y que lo encuentro muy interesante,y más desde que he adquirido un TOYOTA AVENSIS Sol berlina 2.0 vvt-i de 147cv.No lo tengo todavia,me lo entregan, si no hay problemas sobre mediados de abril y ya estoy loco de impaciencia.Ah!!!, se me olvidaba,es de color negro,ya sé que es sucio pero me encanta,además no se ven muchos,al menos por donde yo vivo. :babeando: SALUD
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 16:18:15 pm »
Bienvenido y felicidades por la adquisicion , veras como no te arrepientes es un buen motor y negro muy guapo el color ,  :023:  donde yo vivo tampoco hay muchos negros y en general tampoco. :wink:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 16:20:19 pm »
Bienvenido. :023:
Otro más.
¿Cuántos socios hay ya en el foro?
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 18:20:47 pm »
bienvenido y q se pasen pronto los meses. :wink:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 18:24:55 pm »
Citar
Bruno escribió:
Bienvenido. :023:
Otro más.
¿Cuántos socios hay ya en el foro?
En este mismo momento somos 701 usuarios registrados. :wink:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 19:02:02 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Bruno escribió:
Bienvenido. :023:
Otro más.
¿Cuántos socios hay ya en el foro?
En este mismo momento somos 701 usuarios registrados. :wink:


Muchísimas gracias por la información. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 20:07:48 pm »
Gracias por la bienvenida, ya iré informando sobre como vá.La verdad es que te enteras de cosas muy interesantes sobre el vehiculo, por cierto,en el concesionario me han dicho que en principio no se tienen noticias sobre un posible cambio del modelo,no es que le de excesiva importancia pero me gustaria que por lo menos estuviese un par de añitos más vigente, ¿sabeis algo al respecto?....gracias y SALUD :eyes:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 20:11:15 pm »
Bienvenido al foro y enhorabuena, te has cogido una buena maquina. No te vas a arrepentir. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado michael

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 397
  • Registrado desde: 22/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 21:04:31 pm »
Citar
schyter escribió:
Gracias por la bienvenida, ya iré informando sobre como vá.La verdad es que te enteras de cosas muy interesantes sobre el vehiculo, por cierto,en el concesionario me han dicho que en principio no se tienen noticias sobre un posible cambio del modelo,no es que le de excesiva importancia pero me gustaria que por lo menos estuviese un par de añitos más vigente, ¿sabeis algo al respecto?....gracias y SALUD :eyes:

Bienvenido y que lo disfrutes cuando te lo entrguen, Ah.. y no te \"acogones\" demasiado por lo que leas. Sobre el nuevo Avensis, podrás leer mucho en el foro. Esto parece el CSI
Avensis D4-D 150 Cv SOL Plata 5 P.+ Tornillos + Protector maletero + Parrot + Cruise + Tomtom One + lunas tintadas and.........no problems.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
ESTRENO COCHE
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 07:20:32 am »
Citar
Bruno escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Bruno escribió:
Bienvenido. :023:
Otro más.
¿Cuántos socios hay ya en el foro?
En este mismo momento somos 701 usuarios registrados. :wink:


Muchísimas gracias por la información. :023:


Coño, eso lo puedes mirar tu mismo. Abajo del todo en el foro (pagina principal) veras los usuarios registrados, los que estan en linea, los post totales..

Y al hilo del post.... enhorabuena schyter y bienvenido al Club. Ya veras como no te arrepientes de la compra  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 07:54:25 am »
Bienvenido Schyter  y enhorabuena por la compra, el negro precioso (cuando lo tenemos limpio), el único problema que veo es que no se te van a pasar los días hasta Abril, por lo menos a muchísimos del foro nos pasó.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 10:23:18 am »
Felicidades y paciencia, ya veras como cuando te lo entreguen te conoces el catalogo a la perfección
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 10:43:31 am »
\"Coño, eso lo puedes mirar tu mismo. Abajo del todo en el foro (pagina principal) veras los usuarios registrados, los que estan en linea, los post totales.. \"

Perdón , no lo sabía. :redface:  :redface:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ESTRENO COCHE
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2006, 19:32:25 pm »
Hola a todos de nuevo,lamento no poder estar más en el foro pero el tema laboral me deja muy poco tiempo y solo puedo disfrutar del foro un par de horas un dia a la semana,no obstante quiero daros las gracias por los animos y el recibimiento,de momento la cosa sigue igual,nerviosillo que anda uno....grñorhghrgjnnn.salud. :pared:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS