Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: F1 manager 2021  (Leído 5590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
F1 manager 2021
« en: Marzo 14, 2021, 20:00:45 pm »
ya tenemos actualizada y disponible la web de la F1 Manager

¿quien ganará este año??
a ver si se apunta alguien nuevo

https://f1manager.info/

nuestra liga se llama "  AVENSISCLUB  "
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2021, 16:19:40 pm »
Pide una contraseña para poder unirse.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2021, 22:14:19 pm »
Pide una contraseña para poder unirse.

En el siguiente enlace tienes la contraseña y las reglas de participación.

http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=28393.0
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2021, 22:31:01 pm »
He movido el hilo a competiciones motor para que esté junto a los de años anteriores.

Y aprovechando los textos de años anteriores copio lo básico para quien sea nuevo y quiera participar.

Otro año más se acerca del comienzo de la F1 y como sé que tenemos muuuuuuuchas ganas de que empiece, aquí os dejo el enlace a la Liga.

    http://www.f1manager.info/

Siguen manteniendo nuestra liga del año pasado. Incluso se mantienen los equipos (sólo los nombres, no los pilotos) que teníamos la temporada pasada.

Nuestra liga se llama AVENSISCLUB

El password: foroavensis (en minúsculas)

Espero que este año este tan disputada como el anterior.

Un saludo.

NOTA: a la hora de confeccionar el equipo se dispone de 100 millones de euros (ficticios), ¡qué más quisiéramos que fuesen de verdad!, ¿eh?.

Importante, porque siempre hay alguno que se queda sin puntuar por no elegir dos pilotos, un motor y un chasis.

¡¡¡¡HAY QUE COGER UNO DE CADA!!!!.

¡¡¡¡NO SE PUEDE DEJAR NINGUNO EN BLANCO!!!!

Una vez que ya se tiene el equipo, para añadirlo a nuestra liga indicaros que aparecen dos (una se creó duplicada). En la que estamos todos es la que NO tiene el .com. Se localiza utilizando la búsqueda.
« Última modificación: Marzo 16, 2021, 22:33:41 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2021, 22:44:27 pm »
ya tenemos actualizada y disponible la web de la F1 Manager

¿quien ganará este año??
a ver si se apunta alguien nuevo

https://f1manager.info/

nuestra liga se llama "  AVENSISCLUB  "

Gracias, Dani, por estar un año más al quite. :ok:

Se nota que tienes ganas de pelea. Bueno, yo también, jejeje. :saludos:

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2021, 07:56:45 am »
He movido el hilo a competiciones motor para que esté junto a los de años anteriores.

Y aprovechando los textos de años anteriores copio lo básico para quien sea nuevo y quiera participar.

Otro año más se acerca del comienzo de la F1 y como sé que tenemos muuuuuuuchas ganas de que empiece, aquí os dejo el enlace a la Liga.

    http://www.f1manager.info/

Siguen manteniendo nuestra liga del año pasado. Incluso se mantienen los equipos (sólo los nombres, no los pilotos) que teníamos la temporada pasada.

Nuestra liga se llama AVENSISCLUB

El password: foroavensis (en minúsculas)

Espero que este año este tan disputada como el anterior.

Un saludo.

NOTA: a la hora de confeccionar el equipo se dispone de 100 millones de euros (ficticios), ¡qué más quisiéramos que fuesen de verdad!, ¿eh?.

Importante, porque siempre hay alguno que se queda sin puntuar por no elegir dos pilotos, un motor y un chasis.

¡¡¡¡HAY QUE COGER UNO DE CADA!!!!.

¡¡¡¡NO SE PUEDE DEJAR NINGUNO EN BLANCO!!!!

Una vez que ya se tiene el equipo, para añadirlo a nuestra liga indicaros que aparecen dos (una se creó duplicada). En la que estamos todos es la que NO tiene el .com. Se localiza utilizando la búsqueda.

A mi me falta el motor pero no me queda pasta, he intentado retroceder para ajustarlo mejor pero ahora no se como hacerlo  :lloron:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2021, 09:20:12 am »
A mi me falta el motor pero no me queda pasta, he intentado retroceder para ajustarlo mejor pero ahora no se como hacerlo  :lloron:

Si todavía no le has dado a comprar equipo completo si te sales no guarda nada y puedes comenzar de nuevo con las selecciones. Si has comprado equipo, pero te falta uno de los cuatro que hay que coger, puedes volver atrás con el botón que es una flecha en círculo rojo. Ese botón sirve para volver a la configuración de la anterior carrera, pero ojo, sólo una vez por carrera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2021, 16:11:56 pm »
Ya tengo el equipo completo, gracias majo  :tragon:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2021, 21:29:00 pm »
Ya tengo el equipo completo, gracias majo  :tragon:

De na, hermoso. Anda que me acabo de dar cuenta que no tenemos cervezas y hay que ir a buscarlas.  :ideaaa: :meparto:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2021, 19:39:24 pm »
Suerte a todos.
Me ha sorprendido la alta valoracion que tiene Carlos Sainz. Mas que Lecrer.


Haber que tal se nos da este año  :carro: :carro:
« Última modificación: Marzo 19, 2021, 19:42:10 pm por exray »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2021, 20:04:55 pm »
La F1 me encanta y este juego más

Ánimo a todos, a echar cuentas y a ver quien gana, cada año esta liga es de más nivel
Creo que va a ser un buen año de F1
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2021, 22:03:23 pm »
Suerte a todos.
Me ha sorprendido la alta valoracion que tiene Carlos Sainz. Mas que Lecrer.


Haber que tal se nos da este año  :carro: :carro:

No se han complicado la vida, simplemente han puesto a Sainz donde antes estaba Vettel. En cualquier caso, creo que tardaremos en poder comprar tanto a Leclerc como a Sainz.

Como este año los test de pretemporada han sido muy raros, voy a esperar a los libres del primer GP para ver por quienes me decanto para hacer los equipos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2021, 21:43:04 pm »
Suerte a todos.
Me ha sorprendido la alta valoracion que tiene Carlos Sainz. Mas que Lecrer.


Haber que tal se nos da este año  :carro: :carro:

No se han complicado la vida, simplemente han puesto a Sainz donde antes estaba Vettel. En cualquier caso, creo que tardaremos en poder comprar tanto a Leclerc como a Sainz.

Como este año los test de pretemporada han sido muy raros, voy a esperar a los libres del primer GP para ver por quienes me decanto para hacer los equipos.

Yo me imaginaba que estaría por debajo de Lecrer, al haber entrado este año.

Haber si empieza la primera carrera sin ganar Mercedes, y se anima, aunque sea solo las primeras carreras  :carro:

Saludos
« Última modificación: Marzo 23, 2021, 21:45:14 pm por exray »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2021, 13:33:48 pm »
No se si llegaré a tiempo de que lo corrija, pero hay alguno de nuestra liga que ha dejado en blanco la selección de algún piloto. Recuerdo que hay que completar dos pilotos, un equipo y un motor. De no escoger uno de cada no se puntuará.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:F1 manager 2021
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2021, 19:46:11 pm »
Vaya tangazo a Verstapen. Cuando quieren los comisarios, bien rapidos que andan......

Hamilton vaya cara de sustito que tenía despues de la carrera. Este año le va a costar.  :contento: :contento:

Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS