Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Equipo Toyota F 1  (Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chechu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 27/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« en: Febrero 07, 2006, 12:29:47 pm »
El otro día ví en televisión la presentación del equipo Toyota de Formula 1 para la temporada, y vaya chasco, la verdad que para los coches, tecnologia y marca que es, creo que tiene corredores mediocres, no creo que Toyota tenga ninguna aspiración en el Campeonato.
Ojo que no soy un experto, pero como mucho aspira a hacer sombra a Renault, Wiliams, Ferrari y casi a BAR-Honda.
A pesar de lo guapo que esta el coche.
AVENSIS D4D 116 CV + POMO CROMO + GPS

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2006, 12:31:38 pm »
A ver si el Ralph Schumacher se hace un esguince en el frenillo antes de la primera carrera y fichan un piloto en condiciones.
Pedro Martinez de la Rosa por ejemplo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2006, 21:32:30 pm »
Trulli, si consigue ser más consistente en carrera, que ya el año pasado hizo algunas buenas, puede ser un gran piloto si el coche le acompaña. Este año debe ser el despegue definitivo de Toyota o empezarán a ponerse nerviosos los japos.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2006, 08:51:30 am »
Yo tampoco los veo con muchas opciones para luchar por el campeonato, espero equicocarme, y eso que cuenta con uno de los presupuestos más altos, el segundo después de Ferrari si no recuerdo mal, además ultimamente se le acusa de espionaje industrial por parte de otra escudería, en fin habrá que esperar a que empiecen el campeonato lo mimso no quieren enseñar todas sus armas y guardan algo. En cuanto a Ralph Schumacher, le vendría bién un año sabático.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado chechu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 27/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 17:53:48 pm »
Un año sabático, por lo menos 10 o 15 y que se jubile.
Creo que Pedro Martinez de la Rosa, sería una gran opción.
AVENSIS D4D 116 CV + POMO CROMO + GPS

Desconectado cavaan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 19:13:04 pm »
estoy con chechu y martinb, Ralph lo que debe hacer es volver al kart, a ver si allí hace algo.... Lo de Pedro, pues va a ser que no, yo creo que de momento se quedará en Mclaren aver que se cuece el año que viene, ya que lo único que se sabe es que Alonso estará en el equipo, de Kimi y Juancho... quien sabe, igual tenemos un equipo con dos pilotos españoles en la F1, seria la leche, pero algo me dice que va a ser que no.

Deuuu
D4D = Diesel For Drive

Corolla D4D 116c.v.

Diesel de mente, gasolina en el corazon

Cuando ries el mundo rie contigo, pero cuando lloras lo haces solo ( Old Boy )

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Equipo Toyota F 1
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 21:26:53 pm »
Toyota va a por todas y si no es este año sera el siguiente estara luchando por el campeonato coincidiendo con la retirada de Renault como escuderia.
Para Pedro seria una gran oportunidad de estar de piloto en un equipo puntero.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS