Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: CAMBIO BATERÍA  (Leído 4992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poscacheto

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Age: 50
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 28/04/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis executive 2.0 D4D 126 CV (2006)
CAMBIO BATERÍA
« en: Agosto 24, 2017, 19:39:13 pm »
Hola chicos, me llamo Óscar y tengo un avensis del 2006. Tengo que cambiar la batería pero en la casa me han pedido una burrada, 176€. Es fácil cambiarla? Puedo hacerlo yo? Después de cambiarla hay que pasar el coche por la máquina de diagnóstico?
Un saludo y gracias por aceptarme.

Desconectado xenatos

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 346
  • Age: 57
  • Registrado desde: 28/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:CAMBIO BATERÍA
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 21:27:23 pm »
Si no es diferente al 2009, está tirado. Quitar plásticos necesarios, soltar fijación, soltar conectores y cambiar.  Yo solo te recomendaría, por "vagancia", que si puedes, te agencies unas pinzas y alimentes el coche con otro vehículo en el momento del cambio y así no tienes que volver a realizar los ajustes de hora, radio.... Yo lo hice de mi moto, así que es fácil imaginar que el consumo en parado es irrisorio.

s2

CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:CAMBIO BATERÍA
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2017, 22:59:26 pm »
Hola chicos, me llamo Óscar y tengo un avensis del 2006. Tengo que cambiar la batería pero en la casa me han pedido una burrada, 176€. Es fácil cambiarla? Puedo hacerlo yo? Después de cambiarla hay que pasar el coche por la máquina de diagnóstico?
Un saludo y gracias por aceptarme.

Hola poscacheto.
Te cuento, este es un foro solo para presentaciones. Las consultas debes hacerlas en el foro correspondiente una vez hecha la presentacion, asi cada cosa estara en su sitio. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:CAMBIO BATERÍA
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2017, 03:03:45 am »
Hola chicos, me llamo Óscar y tengo un avensis del 2006. Tengo que cambiar la batería pero en la casa me han pedido una burrada, 176€. Es fácil cambiarla? Puedo hacerlo yo? Después de cambiarla hay que pasar el coche por la máquina de diagnóstico?
Un saludo y gracias por aceptarme.


Hace poco que yo la cambié y quité los plásticos, y desconecté la bateria, eso si tienes que apañarte una llave fija de 8, y puse la nueva. Ah  y si se desprograma, me lo dijeron en el CO, solo tienes que bajar, a la vez, las ventanillas y volverlas a subir.


 :pray: :pray:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Hazard

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Afganistan
  • Registrado desde: 15/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: T27 cross sport 2.2 2009
Re:CAMBIO BATERÍA
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2017, 12:22:37 pm »
Bajar a la vez las ventanillas y volverlas a subir?

Enrikete

  • Visitante
Re:CAMBIO BATERÍA
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2017, 13:01:03 pm »
Bajar a la vez las ventanillas y volverlas a subir?
En el Avensis, cuando cambias la batería, hay que "reprogramar" los elevalunas para que funcionen correctamente y para ello, si mal no recuerdo y que alguien me corrija si me equivoco, hay que bajarlas de un tirón ( manteniendo el botón apretado ) y subirlas de nuevo hasta el tope pero con la particularidad de que, una vez que han llegado arriba, hay que mantener el botón pulsado durante 2 ó 3 segundos. Es para que el sistema antiatrapamiento de los cristales funcione bien.
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 13:04:23 pm por Enrikete »

Desconectado Hazard

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Afganistan
  • Registrado desde: 15/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: T27 cross sport 2.2 2009
Re:CAMBIO BATERÍA
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2017, 14:50:24 pm »
Gracias por la aclaración Enrikete.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS