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Autor Tema: Oxido en bloque motor  (Leído 9121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tribal1967

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Oxido en bloque motor
« en: Febrero 10, 2017, 16:39:12 pm »
Hola que tal quiero comprar un avensis 2.0 116cv d4d año 2005 el cual tiene todas las revisiones en Toyota.
Está perfecto por dentro y por fuera tiene 190000 km.El único problema que le veo es que el bloque motor está muy oxidado y alguna pieza también.
No sé si será normal que se encuentre tan oxidado.A alguno de vosotros también le ocurre esto.
Gracias.un saludo.
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 17:10:49 pm »
  10 años y 192.000 km y a la vista cero oxido. No se, no me parece muy normal lo que cuentas
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Desconectado Survey

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 17:54:44 pm »
Es muy raro lo que comentas.
Lo único que se me ocurre pensar, es que hayan rectificado la culata, pero esa información te la podrían facilitar en la Toyota.
Puedes poner alguna foto si dispones de ella.

Saludos y bienvenido al foro.
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 18:36:10 pm »
¿Puede que haya sido usado en zona de montaña o norte de Europa? La sal en temporada de invierno es bastante dañina, aunque tanto como para llegar a oxidar un bloque motor no sé.
Aquí en Austria los bajos de los coches con unos años suelen estar tocadillos, y me comentan que es algo normal, aunque a mi me preocupa bastante
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2017, 18:56:06 pm »
pues mi coche es un T25 D4D 116cv como el que miras tribal1967

alguna vez que he mirado el motor, si que he visto restos de oxido en el bloque y en alguna otra parte, igual que tu comentas, me llamó la atención pero no le di importancia, tampoco es muy exagerado, pero oxidado se ve

espero que te sirva de ayuda
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Desconectado tribal1967

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2017, 19:47:39 pm »
Gracias por vuestras respuestas,quiero insertar algunas fotillos que le hice al oxido el dia que fui a ver el coche y no se como insertarlas en el foro alguno me podria explicar como insertarlas y asy veis como esta de oxidado.
gracias
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Desconectado tribal1967

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2017, 20:07:38 pm »
http://imgur.com/a/YB3LP

A ver si hay suerte y se ven lasimagenes
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2017, 20:17:51 pm »
Fijaros tambien en las manchas que tienen los manguitos no se tampoco si seran normales o es porque a tenido alguna perdida de liquido anticongelante.
saludos
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 20:45:05 pm »
Me parece muy raro, no es muy normal.
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 21:00:53 pm »
http://imgur.com/a/YB3LP

A ver si hay suerte y se ven lasimagenes

Absolutamente normal compañero.simplemente ese coche ha rodado por carreteras con sal. Es mejor un poco de óxido superficial en piezas menores sin galvanizar,q pillar una placa de hielo y siniestrar el coche y/o hacerse daño.

Si lo demás está bien,compralo sin miedo.

Pd: todos mis coches están así. Si vives en zonas de heladas,o te gusta ir a esquiar o similar,tendras el coche así.
Tranquilo q no pasa nada.

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2017, 21:23:29 pm »
Compañero tribal1967, estas consultas debes hacerlas en otro foro, este es sólo para presentaciones, asi podrán responderte más socios.

El bloque motor de ese modelo es de fundición o sea hierro, que a diferencia del de 126 cv, que es de aleación ligera, suele oxidarse y más si como ya te han dicho, porque tiene toda la pinta de haber circulado por carreteras donde suele haber sal. Las manchas en manguitos y piezas de aluminio tienen toda la pinta de salitre. :saludos:
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Desconectado tribal1967

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 22:24:48 pm »
Pues todo me cuadra,ya que me a comentado el dueño que todos los km han sido en carretera en el Norte de España.Se desplazaba todas las semanas a Santander por motivos de trabajo.Seguramente por las carreteras que se desplazaba echan sal como vosotros comentais.
Tiene hasta dos revisiones anuales en toyota por los km que realizaba unos 30.000 al año.
En toyota me informaron de que todas las revisiones ok cambios de correa  y demas mantenimientos.Lo unico que le hicieron fuera del mantenimiento normal fueron cambio de los inyectores creo recordar a los 115.000 km.
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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2017, 22:56:32 pm »
Hola tribal1967, como te ha dicho el compañero satur, lo mejor es que las dudas técnicas las expongas en los subforos correspondientes. Primero por ser ordenados, y después porque para ti será mucho más eficaz a modo de posibles respuestas. Este subforo es únicamente para presentaciones, y aquí hay menos afluencia de compañeros que en los destinados a mecánica. Para sucesivas ocasiones, ya sabes  :ok:

Gracias!
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
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Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2017, 03:52:52 am »
 Deberías haber hecho antes la presentación y luego la pregunta.. Mi consejo es que lo hagas
 :losiento:  :losiento:
« Última modificación: Febrero 11, 2017, 04:00:55 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

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Re:Oxido en bloque motor
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2017, 04:28:55 am »
Pues todo me cuadra,ya que me a comentado el dueño que todos los km han sido en carretera en el Norte de España.Se desplazaba todas las semanas a Santander por motivos de trabajo.Seguramente por las carreteras que se desplazaba echan sal como vosotros comentais.
Tiene hasta dos revisiones anuales en toyota por los km que realizaba unos 30.000 al año.
En toyota me informaron de que todas las revisiones ok cambios de correa  y demas mantenimientos.Lo unico que le hicieron fuera del mantenimiento normal fueron cambio de los inyectores creo recordar a los 115.000 km.

Sinceramente pocos o ningun coche vas a encontrar de 2005 q lleven 12 años llendo al conce... Q no es q sea mejor q un taller bueno ni mucho menos,pero indica q el dueño no reparaba en gastos con el coche...
Encima poquísimos km...Deduzco q único dueño ademas.
No se,sin verlo ya lo compraría casi seguro.pocos vas a encontrar así.

Por curiosidad,cuanto te pide? Yo compré el mio hace 6 meses con 280.000 km tb del 2005 y 116cv.

 

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