Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno nuevo por aquí...  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txente

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 49
  • Ubicación: Vizcaya
  • Registrado desde: 16/09/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: En busca...
Uno nuevo por aquí...
« en: Septiembre 19, 2016, 19:42:49 pm »
Buenas!!

Antes de nada, gracias por dejarme participar en el foro/comunidad (principalmente seré voyeur dado que mis conocimientos de mecánica son limitaditos). Llevo un historial de mas de 15 coches por mis manos, pero aun no he tenido ocasión de conducir un vehículo de origen japonés (quitando 15 días un Nissan Pathfinder, pero no lo tomo como referencia).

La semana pasada me monté en un taxi que era un Avensis y me sorprendió el poquito rato que tuve de trayecto. Me picó la curiosidad y quisiera conocer mejor el vehículo (y por que no, comprar uno un día!)

Os leo!!


Sent from my 4027D using Tapatalk


Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Uno nuevo por aquí...
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2016, 22:06:20 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS