Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Australia 2016  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP de Australia 2016
« en: Marzo 19, 2016, 20:56:34 pm »
He podido ver por internet la calificación y el nuevo sistema me parece un atentado al espectáculo. Si lo que pretendían era más coches en pista, en la Q1 y Q2 tiene un pase, pero para la Q3 el movimiento es mínimo y quita absolutamente cualquier atisbo de emoción. Es penoso ver a falta de varios minutos que no hay movimiento y que ya se sepa quienes logran los primeros puestos y en qué orden.

En cuanto a los coches todo sigue más o menos como el año pasado.

A ver si en la carrera nos podemos divertir porque lo que es hoy.....  :lloron:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 21:41:05 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se pueden calificar, como en el baloncesto, a los últimos cinco minutos, como los de la basura.
La cara que se le habrá quedado a la gente que ha pagado un pastizal por su entrada.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2016, 22:50:56 pm »
¿Que esperabais de estos cabezas pensantes de la F1?. Siempre tratan de favorecer más al que corre con un pura sangre que al que lo hace con un pollino. Asi va la F1, puro espectáculo, por los co..nes. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Zirin

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 326
  • Age: 54
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Registrado desde: 24/07/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2016, 23:42:22 pm »
En la Q1 aún ha quedado algo mejor (por ser un poco positivo), pero la Q3 ha sido de pena ver como quedaban 7 minutos y el único aliciente era ver que pasaba entre Hamilton y Rosbegr, que a falta de 3 minutos ya ni eso.

Igual el sistema como tal no está mal y hace que los equipos tengan que tener mas cosas en cuenta, pero para los que lo estamos viendo se complica y si no vamos a tener mas espectaculo ..... se queda sin especta y lo que queda es "feo" 
T22 - 1.6 gasolina. Serie luna. Año 1999 ("fallecido" el 26/8/15)
T27 - 2.0 gasoil Advance TS año 2015

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2016, 05:55:38 am »
Aparatoso accidente de Fernando Alonso, gracias a la salida de la pista ha salido ileso, pero milagrosamente ya que el coche ha quedado destrozado. Causa: Esteban Gutierrez ha frenado demasiado pronto antes de una curva y, además ha quedado completamente parado cuando Fernando Alonso le estaba adelantado echándose ligeramente el coche de Esteban Gutierrez hacia la izquierda provocando el accidente el coche de Alonso ha salido por los aires dando numerosas vueltas de campana y chocando con el muro de la escapatoria y, milagrosamente Alonso ha salido de debajo del coche ileso tan solo cojeaba un poco. Mi opinión es que Esteban ha visto a Fernando y o ha pasado algo a su coche o no es un caballero. Si hubiese sido en otro lugar tal vez hubiese ocurrido una gran desgracia ya vereis en qué condiciones ha quedado el bólido de Fernando. En estos momentos apago la tele y que le den a la F-1. Mi opinión es que Esteban Gutierrez le jo... que le adelantase Fernando y tal vez ha frenado para impedirlo pero la gran velocidad a la que iba el Mclaren ni con un ancla hubiese podido parar Fernando. Estoy muy preocupado por el comportamiento de Esteban Gutierrez me imagino que habrá una investigación. Viendo las imágenes parece increible que Fernando haya salido indenme. Parece como si todos fuesen contra él.

 :losiento: :losiento: :losiento: :losiento: :losiento:


P.D.-El circuito de Albert Park es peligrosísimo todo él esta lleno de muros, repito si no se llega a producir el accidente en una escapatoria tal vez Fernando no lo hubiese podido contar. Corto y Cierro.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Zirin

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 326
  • Age: 54
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Registrado desde: 24/07/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2016, 11:18:04 am »
El accidente ha sido tremendo.
Yo no tengo claro que sea "culpa" de Gutierrez. Puede que frenase un poco antes de tiempo o que Fernando frenase mas tarde de lo esperado y no hay que olvidarse que ha sido Fernando el que estaba por detrás.

Y no estoy de acuerdo en que Gutierrez ha tenido un mal comportamiento, que en cuanto se ha parado su coche ha salido disparado a ver como estaba Fernando.

Por cierto, además de Fernando tenemos a un tal Carlos Sainz también en la carrera (si es que solo interesa ver a los españoles, claro).
T22 - 1.6 gasolina. Serie luna. Año 1999 ("fallecido" el 26/8/15)
T27 - 2.0 gasoil Advance TS año 2015

Desconectado Zirin

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 326
  • Age: 54
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Registrado desde: 24/07/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2016, 11:19:09 am »
T22 - 1.6 gasolina. Serie luna. Año 1999 ("fallecido" el 26/8/15)
T27 - 2.0 gasoil Advance TS año 2015

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2016, 20:10:14 pm »
en directo no puedo ver las carreras, pero por la tarde vi el resumen de teledeporte y para mi estuvo muy bien, de hecho creo que vi más carrera en el resumen de hoy que en las carreras de A3 con tanta publicidad.

por lo visto la carrera estuvo entretenida, y marcada estratégicamente por el accidente de Alonso, que vaya como quedo el coche..... y esta vez salio andando y tan tranquilo, y del accidente no tan espectacular pero si más misterioso de los entrenos del año pasado casi un mes de baja, que pasaría aquel día, pero eso será otra historia

me gusto lo que vi!!!
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2016, 22:12:37 pm »
Tremendo accidente, menos mal que todo ha quedado en un susto.  :asombro:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia 2016
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2016, 22:38:14 pm »
La carrera me estaba gustando hasta el accidente de Alonso. Hasta ese momento Vettel podía poner en apuros a los Mercedes con sus neumáticos superblandos. La bandera roja le ha destrozado la táctica y por tanto la carrera. Solo en las últimas vueltas ha podido poner en aprietos a Hamilton, pero con la velocidad en rectas de los Mercedes no se les puede pasar. Por cierto, la salida de los Ferraris espectacular por lo buena, la de los Mercedes también espectacular, por lo mala.

A Sainz le han matado sus propios técnicos con una táctica equivocada que le ha llevado a un peor puesto del que podría haber conseguido. Me han sorprendido los Haas y de los pilotos Palmer.

El accidente de Alonso ha sido de los de poner los pelos de punta. Todo porque uno frena un poco más de la cuenta y el otro frena más tarde de lo debido. La culpa, como con nuestros seguros, del de atrás.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS