Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Arranca la F-1  (Leído 8465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Arranca la F-1
« en: Marzo 13, 2016, 07:15:11 am »
Bueno como ya sabréis la F-1 empieza el día 20 de este mes, os comento que en Movistar se han incorporado este año Pedro de la Rosa y Marc Gene y que además de retransmitir todos los entrenamientos, la clasificación y las carreras este año también van a transmitir GP2, GP3 y la Porsche Supercoup. Estoy esperando el comportamiento del Mclata de Fernando de él depende que aumente la afición. No obstante parece que el seguimiento por parte de aficionados a la F1 ha bajado en un 50%. Y que alguien de la FIA, creo que el patrón ha dicho que no invierta nadie en la F1. La crisis y la ley sobre contaminación son los principales causantes, he dicho.

 :tragon: :tragon: :tragon: :tragon: :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2016, 15:14:09 pm »
me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2016, 21:46:46 pm »
me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

Bueno, no esta todo perdido, si no recuerdo mal he leido no se donde que en Tdp daran un resumen de una hora de cada GP y el de España lo dan en abierto, algo es algo. Ánimo.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2016, 07:05:30 am »
Un forofo de décadas... se baja en esta parada. La F1 se ha convertido en algo muuuuuuyyyyyy aburrido...  :losiento: mira que me gustaba...

Saludos

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2016, 08:29:50 am »
me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

Bueno, no esta todo perdido, si no recuerdo mal he leido no se donde que en Tdp daran un resumen de una hora de cada GP y el de España lo dan en abierto, algo es algo. Ánimo.

habrá que ver esos resúmenes sin duda, aunque ya se perderá la tradición de ver las carreras durante la comida del domingo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 09:14:34 am »
me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

Bueno, no esta todo perdido, si no recuerdo mal he leido no se donde que en Tdp daran un resumen de una hora de cada GP y el de España lo dan en abierto, algo es algo. Ánimo.

habrá que ver esos resúmenes sin duda, aunque ya se perderá la tradición de ver las carreras durante la comida del domingo

¡Ojalá!, llevo tres años "dormitando" las carreras, cuando tenemos una buena es mucho mejor, pero vaya coste... Soy el primero que desea una mejora en este deporte, se nos muere, y ahora de pago....

Saludos

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2016, 18:55:32 pm »
me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

Bueno, no esta todo perdido, si no recuerdo mal he leido no se donde que en Tdp daran un resumen de una hora de cada GP y el de España lo dan en abierto, algo es algo. Ánimo.

habrá que ver esos resúmenes sin duda, aunque ya se perderá la tradición de ver las carreras durante la comida del domingo

¡Ojalá!, llevo tres años "dormitando" las carreras, cuando tenemos una buena es mucho mejor, pero vaya coste... Soy el primero que desea una mejora en este deporte, se nos muere, y ahora de pago....

Saludos

Se puede ver por otros canales...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Derechos_audiovisuales_de_la_Fórmula_1
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2016, 20:10:42 pm »
Habrá que buscarse la vida para encontrar algún canal donde ver la carrera en directo porque tampoco pienso cambiar de operador por ver la F1.

La audiencia de la F1 en España va a caer en picado si se tiene en cuenta que hay que pagar a un determinado operador y que, visto lo visto, las probabilidades de conseguir podios de nuestros pilotos van a ser mínimas.  :losiento:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Zirin

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 326
  • Age: 54
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Registrado desde: 24/07/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2016, 22:48:03 pm »
Habrá que buscarse la vida para encontrar algún canal donde ver la carrera en directo porque tampoco pienso cambiar de operador por ver la F1.

La audiencia de la F1 en España va a caer en picado si se tiene en cuenta que hay que pagar a un determinado operador y que, visto lo visto, las probabilidades de conseguir podios de nuestros pilotos van a ser mínimas.  :losiento:

Pues si, por desgracia a muchos lo que les importa es que Alonso o Sainz hagan podio y si no lo hacen empezarán a caerles la del pulpo, aunque hay que tener en cuenta que solo hay 3 posiciones arriba.
La verdad es que las cosas no pintan nada bien en ese sentido y si es cierto que en los últimos años está siendo bastante aburrido.
Yo tengo un palpito en este sentido y creo que uno de los dos si va hacer cosas, aunque muy lejos del campeonato, por supuesto.

La tv en abierto es historia y deberían regularlo de alguna manera porque no puede ser que cada año tengamos que cambiar de operador (o contratar mas de uno) para ver lo que nos gusta. Yo tengo suerte y podré ver todo  :ok:
T22 - 1.6 gasolina. Serie luna. Año 1999 ("fallecido" el 26/8/15)
T27 - 2.0 gasoil Advance TS año 2015

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2016, 18:15:10 pm »
Habrá que buscarse la vida para encontrar algún canal donde ver la carrera en directo porque tampoco pienso cambiar de operador por ver la F1.

La audiencia de la F1 en España va a caer en picado si se tiene en cuenta que hay que pagar a un determinado operador y que, visto lo visto, las probabilidades de conseguir podios de nuestros pilotos van a ser mínimas.  :losiento:

Pues si, por desgracia a muchos lo que les importa es que Alonso o Sainz hagan podio y si no lo hacen empezarán a caerles la del pulpo, aunque hay que tener en cuenta que solo hay 3 posiciones arriba.
La verdad es que las cosas no pintan nada bien en ese sentido y si es cierto que en los últimos años está siendo bastante aburrido.
Yo tengo un palpito en este sentido y creo que uno de los dos si va hacer cosas, aunque muy lejos del campeonato, por supuesto.

La tv en abierto es historia y deberían regularlo de alguna manera porque no puede ser que cada año tengamos que cambiar de operador (o contratar mas de uno) para ver lo que nos gusta. Yo tengo suerte y podré ver todo  :ok:

Tambien se puede ver por streaming.  Está el lado oscuro de la fuerza o por satélite.
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2016, 04:08:09 am »
Bueno yo ya tenía móviles, tv e internet con Movistar, si no no lo hubiese cambiado. Os comento que he visto los libres de hoy y el tiempo era malísimo, Alonso y BUtton han sido 7º y 8º, respectivamente, Hamilton como siempre 1º, Alonso ha estado a 3,334 del 1º. Ya veremos que pasa. Viladeprat comenta que el motor Honda tiene una muy buena potencia pero aún no le han sacado en pista dicha potencia y por si fuera poco los cambios de los monoplazas, las mejoras, en Mclaren no llegarán hasta el Gran Premio de Bsrcelona ya que ha habido problemas en los plazos de entrega.


 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2016, 08:29:07 am »
 :asombro: hasta Barcelona!!???
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2016, 09:30:18 am »
No podré ver la F1 y a las horas de este GP menos, así que me tengo que guiar por los periódicos digitales y los tiempos.

Y eso me dice que todo sigue igual que el año pasado. Mercedes sigue muy por delante.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Arranca la F-1
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2016, 16:02:23 pm »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS