Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

NUEVOS PRODUCTOS AVENSISCLUB

<< < (3/7) > >>

lama:

--- Cita de: JAMR5310 en Junio 25, 2015, 12:21:12 pm --- :ok:hola, como tengo que hacer para pedir un par de polos?

--- Fin de la cita ---

Buenas, como te comentábamos en el post, simplemente rellena el formulario, toma la dirección nuevamente:

http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=26440.0

A disfrutar  :ok:

jocabrama:
Muy buenas. Para la semana próxima muy probablemente se haga el primer pedido de polos. Todos aquellos que habéis ido haciendo el pedido se os avisará una vez tengamos bordado.

Aquellos que estáis interesados no os despisteis que llegamos a periodos vacacionales y es posible que todo se ralentice!

:tragon:



Enviado desde mi móvil

Satur:
A poder ser lo quiero estrenar este mes, en Agosto lo llevo en mí maleta. :playa:

manu:

--- Cita de: jocabrama en Junio 25, 2015, 08:56:09 am ---Buenas Manu.
Si tienes el polo anterior decirte que en los nuevos polos el tallaje es más pequeño. Por ejemplo, yo en el antiguo tengo la XL, mientras que en estos nuevos me pediré la L. He tenido la posibilidad de tenerlos en la mano y me los he probado.

Si te sirve de orientación te diré que las medidas del antiguo en talla L son las siguientes:

-Hombro 49 cms
-Axila 57,5 cms
-Bajo 57,5 cms

Nuevo polo en talla L:

Modelo Montreal

-Hombro 46 cms
-Axila 57 cms
-Bajo 57 cms

Modelo Prince

-Hombro 46 cms
-Axila 56 cms
-Bajo 56 cms

Todas las medidas son tomadas con la prenda extendida en una superficie plana y con metro  costura.


Enviado desde mi móvil

--- Fin de la cita ---

Gracias, entonces lo tengo ya claro XXL

manu:
No puedo acceder al formulario de pedidos del polo, pero a la compra de  otros productos si.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa