Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

NUEVOS PRODUCTOS AVENSISCLUB

(1/7) > >>

jocabrama:
AvensisClub pone a disposición de los socios un nuevo artículo propio del Club, POLOS AVENSISCLUB - EDICIÓN 2015. Durante unos meses, unas cuantas personas hemos estado encargados de luchar por intentar dar un producto novedoso a los socios, hemos fabricado los nuevos "Polos AvensisClub 2.0"

Como podréis leer en el formulario de petición de éste articulo, al cual podréis dirigiros desde aquí o desde la portada en el modulo situado a la izquierda de vuestras pantallas, sección "Productos AvensisClub - Edición 2015", pues bien, los polos hemos preferido una buena calidad para que este dure y podamos disfrutar de él el máximo tiempo posible. El logo del Club lo hemos bordado en el pecho y tendremos tallas para mujeres y para hombres


POLOS AVENSISCLUB – EDICCION 2015

Polo MONTREAL: Punto piqué, 100% de algodón, con un peso de 232 gr/m2


Las medidas son siempre en centímetros

POLO PRINCE: calidad de fibra, que lleva también 100% algodón pero sometido a un tratamiento de peinado 200 gr/m2


Las medidas son siempre en centímetros

POLO PRETTY: 100% algodón peinado, canalé, corte ajustado y entallado, cuello con trabilla sin botón, costuras laterales


Las medidas son siempre en centímetros


PRECIOS (Gastos de envío NO incluidos. Para envíos fuera de España consultar.)

- Polo Caballero MONTREAL
Socios colaboradores ......... 14,50 €/Ud.
Socios de base .................... 18,00 €/Ud.

- Polo Caballero PRINCE
Socios colaboradores ......... 13,50 €/Ud.
Socios de base .................... 17,00 €/Ud.

- Polo Señora PRETTY
Socios colaboradores ......... 11,50 €/Ud.
Socios de base .................... 15,00 €/Ud.


COSTE ENVÍO
El envío se puede hacer certificado o no. En caso de envío sin certificado AvensisClub no podrá asumir la perdida por la empresa externa.

Gastos de envío (opciones):
- Web envíos económica: https://www.packlink.es/es/
- Oficina de correos: No certificado ................ 7,80 €
- Oficina de correos: Certificado ................ 8,50 €
- MRW ........................ 12 €
Para envíos fuera de España consultar.


Los polos se fabrican bajo pedido ya que su bordado es a mano

La web https://www.packlink.es/es/ es una web comparadora de envíos, que busca en el momento, el precio mas bajo. Este precio sera el envió que el forero tendrá que abonar. AvensisClub, no se lleva ningún beneficio en los envíos de cualquier producto del foro.

Esperamos que este polo sea del agrado de todos y sobretodo que lo podamos disfrutar.

Pues sin más que comentaros y con mucha ilusión por este nuevo articulo

Saludos desde la Administración

Satur:
Me gustan, muy chulos, pero antes de pedirlo me voy a asegurar sobre la talla porque el anterior que pedí me queda grande de co..nes. :meparto:  :meparto:

RAFAEL1946:
Muy bonitos, me gustan. Yo también quiero asegurar mi talla.

 :tragon: :tragon: :tragon:

Danielsis:
Muy chulos, pediré uno a la vuelta de mis vacaciones. El otro lo tengo impecable, y eso que en verano le doy bastante uso.  :ok:

atreides:
El Polo Prince mooola. Eso si, habría que lucirlo en más kdds, que este año ha pasado en blanco por ahora.
En cuanto se organice una y pueda ir, me lo pido jeje
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa