Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de España 2015  (Leído 16646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de España 2015
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2015, 22:57:22 pm »
Bueno, pasito a pasito, ALO el 13, BUT el 14. El que esta que se sale es Carlitos Sainz. A este ritmo los McLata estaran en la Q3 a finales de temporada. :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2015, 00:27:40 am »
Bueno, pasito a pasito, ALO el 13, BUT el 14. El que esta que se sale es Carlitos Sainz. A este ritmo los McLata estaran en la Q3 a finales de temporada. :meparto:

Se te ha olvidado decir de que temporada. ¿Esta, la siguiente, ....?

Así como por desgracia he acertado con que el 7º puesto de Button en los libres era humo, Sainz me ha sorprendido gratamente con el quinto puesto. A ver como se les da la carrera, que puede ser otra historia.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de España 2015
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2015, 05:13:37 am »
Opino que los de Mc Lata están dando palos de ciego y trastean y cuando van un poquitín mejor vuelven a trastear sin saber cómo y dónde y entonces hala a correr menos que un carrito de los helados. Alo no ha sabido gestionar bien su carrera profesional y así le va.


 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 05:15:23 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de España 2015
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2015, 08:08:08 am »
sobre mclaren honda, para mi siguen haciendo el ridiculo, 5ª carrera del mundial y siguen diciendo que no están preparados, van mejorando si, pero siguen sin estar entre los 5 primeros, se salvan que force india y lotus estan sin un € y asi les va que si no.......

aunque cada vez pienso más que eso del coche tan negro sin una pegatina que pague, cada vez es más parte causante del bajo rendimiento del coche

y toro rosso delante de redbull?? esto hace unos años era impensable y hoy mira, ya casi normal

a ver que carrera nos encontramos hoy, montmelo no suele dar mucho de si, veremos que nos deparan las estrategias
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de España 2015
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2015, 21:54:51 pm »
Despues de visto lo visto, McLata solo nos vende humo, bravo por Sainz y Merhi, para mí lo más entretenido fue la pugna de Hamilton con Vettel, que al final el de Mercedes se llevó el gato al agua, tampoco fue nada extraño, los de la estrella estan en la F1 plus. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2015, 22:29:52 pm »
Pues sí, Satur, humo y nada más que humo. McLata el viernes, con menos combustible que nadie, regular. El sábado mal. El domingo fatal. Así carrera tras carrera. Y que no me vendan la moto de que si el motor Honda es nuevo, que si la informática de McLaren tiene problemas para entenderse con la de Honda, ni otros mil cuentos chinos. Falla TODO, hoy los frenos de Alonso, menos mal que el mecánico que se sitúa delante del coche para elevarlo ha estado torero para esquivarlo. Button diciendo que conducir su coche era aterrador y no precisamente por problemas de motor.

Me ha gustado la lucha de Vettel para intentar parar a Hamilton. Vano intento, los Mercedes son muy superiores. Por cierto, ¿alguien ha visto a Rosberg en carrera?. No se le ha visto. Dicen las malas lenguas que llevaba el brazo apoyado en la carrocería mientras sujetaba una cerveza.

También me ha gustado, otra vez, Sainz. Con el segundo coche más lento en velocidad punta quedar el noveno en un GP como éste en el que hay dos buenas rectas tiene mucho mérito. Y Roberto llegando a meta otra carrera más, cosa que no pueden decir otros.

Declaraciones de McLata

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/05/10/110436-alonso-avisa-necesitamos-dar-pasos-mas-grandes
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 22:34:12 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de España 2015
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2015, 22:48:39 pm »
Pues sí, Satur, humo y nada más que humo. McLata el viernes, con menos combustible que nadie, regular. El sábado mal. El domingo fatal. Así carrera tras carrera. Y que no me vendan la moto de que si el motor Honda es nuevo, que si la informática de McLaren tiene problemas para entenderse con la de Honda, ni otros mil cuentos chinos. Falla TODO, hoy los frenos de Alonso, menos mal que el mecánico que se sitúa delante del coche para elevarlo ha estado torero para esquivarlo. Button diciendo que conducir su coche era aterrador y no precisamente por problemas de motor.

Me ha gustado la lucha de Vettel para intentar parar a Hamilton. Vano intento, los Mercedes son muy superiores. Por cierto, ¿alguien ha visto a Rosberg en carrera?. No se le ha visto. Dicen las malas lenguas que llevaba el brazo apoyado en la carrocería mientras sujetaba una cerveza.

También me ha gustado, otra vez, Sainz. Con el segundo coche más lento en velocidad punta quedar el noveno en un GP como éste en el que hay dos buenas rectas tiene mucho mérito. Y Roberto llegando a meta otra carrera más, cosa que no pueden decir otros.

Declaraciones de McLata

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/05/10/110436-alonso-avisa-necesitamos-dar-pasos-mas-grandes

Como esto siga asi, conociendo a un tal Alonso, me da que no va a tardar mucho en cambiar de discurso. Como sea verdad que Renault al final compre RedBull, puede que lo vemos allí de nuevo a tratar de terminar lo que empezó cuando se fue de McLata, allá por 2007. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2015, 22:50:44 pm »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de España 2015
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2015, 23:17:39 pm »
El problema de frenos, al parecer fue por culpa de una visera

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/05/10/fernando-alonso-abandona-gp-espana-frenos-538152.html

Vaya tela, menos mal que no han dicho que fué debido a una ráfaga de viento, como el famoso accidente. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2015, 23:47:52 pm »
El problema de frenos, al parecer fue por culpa de una visera

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/05/10/fernando-alonso-abandona-gp-espana-frenos-538152.html

Vaya tela, menos mal que no han dicho que fué debido a una ráfaga de viento, como el famoso accidente. :meparto: :meparto:

Y a Button se le iba recta la parte delantera en las curvas y se le iba de atrás cuando aceleraba quizás por la alta densidad de polen en el aire. Cuentos chinos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de España 2015
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2015, 22:44:35 pm »
El problema de frenos, al parecer fue por culpa de una visera

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/05/10/fernando-alonso-abandona-gp-espana-frenos-538152.html

Vaya tela, menos mal que no han dicho que fué debido a una ráfaga de viento, como el famoso accidente. :meparto: :meparto:

Y a Button se le iba recta la parte delantera en las curvas y se le iba de atrás cuando aceleraba quizás por la alta densidad de polen en el aire. Cuentos chinos.

¡¡Por la alta densidad de polen en el aire!! :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2015, 17:45:52 pm »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2015, 18:41:19 pm »
Me suena a lo que dicen en el artículo, CIENCIA FICCIÓN.

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de España 2015
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2015, 22:52:54 pm »
Sólo me creo que con los nueve créditos den un salto cuantitativo hacia adelante si esos créditos son con el banco y de mucho dinero, para comprar un par de Mercedes, pintarlos de gris grafito y sacarlos a la pista.

Me temo que es no es más que nueva venta de humo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de España 2015
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2015, 04:01:55 am »
Bueno, como siempre me gustaron las pelis y libros de ciencia-ficción daré un voto, solo uno, de confianza y me creeré al cuenta cuentos de Ari, esperemos que no hagan el ridículo, esto ya es cansino.

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS