Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de BArein 2015  (Leído 6867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP de BArein 2015
« en: Abril 16, 2015, 18:29:06 pm »


Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2015, 19:41:21 pm »
Bufff, vaya despiste tenía mi niño, o sea yo. No me daba cuenta de que este fin de semana también había F1.

Gracias exray por recordarlo. :pray:

Un horario bueno para no madrugar pero malo para compaginar con salir por ahí con la familia.

Habrá pocas novedades pues una semana no da para mucho. Seguirá el monopodio, aposta con d, de Mercedes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 22:47:05 pm »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 23:16:05 pm »
Buen horario, aunque a la hora de la carrera algunos todavia tendremos moscas revoloteando por la cabeza. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2015, 06:53:43 am »
Bufff, vaya despiste tenía mi niño, o sea yo. No me daba cuenta de que este fin de semana también había F1.

Gracias exray por recordarlo. :pray:

Un horario bueno para no madrugar pero malo para compaginar con salir por ahí con la familia.

Habrá pocas novedades pues una semana no da para mucho. Seguirá el monopodio, aposta con d, de Mercedes.


A mi me ha pasado lo mismo, miré en la pagina 274 del teletexto de A3 y vi que había F-1 este domingo. Me llevé un alegrón.


 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2015, 12:29:37 pm »
Bufff, estoy viendo los libres 1 en directo y primera curva de la primera vuelta y el motor del coche de Button se ha parado. Bonita forma de empezar McLata este gran premio. Una vez que lleven el coche a box habrá que ver si puede volver a salir.

Les queda el consuelo de que Vettel también ha detectado problemas de potencia y lo han mandado a box.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2015, 15:48:36 pm »
Alonso 7º en los 1eros libres

Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2015, 20:35:47 pm »
Parece ser que le han dado un 10% más de potencia a los motores de McLaren. Veremos que pasa en la clasificación si pasan a la Q2 y como resuelven la carrera el domingo.

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2015, 10:51:02 am »
Por si queréis leer un poco sobre tandas largas, cortas, tiempos con gomas blandas o duras en el día de ayer.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2015/04/17/109232-analisis-numerico-los-libres-1-y-2-del-gp-bahrein-f1-2015

Tendrá mucho que ver en la carrera el desgaste de los neumáticos. Me sorprende el tiempo de Ricciardo con el duro en tandas largas, mejor que cualquier otro
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2015, 22:09:27 pm »
Me da que mañana podemos ver a los Merchi sufrir y a McLata sumar los primeros puntos. :volante:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2015, 07:40:15 am »
Me da que mañana podemos ver a los Merchi sufrir y a McLata sumar los primeros puntos. :volante:



Yo también soy de la misma opinión, según mis noticias le han dado a los Maclata un 10% más de potencia al motor, ¿les quedará por dar el 90%?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2015, 09:20:40 am »
Muy optimista me parece eso de que McLata puntúe. Es cierto que Alonso ya se ha metido entre los coches de segunda fila entrando en la Q2, que al coche le han dotado de una mayor potencia, pero lo que hace falta es que el coche llegue a la meta. Creo que Button no lo tiene tan claro, yo tampoco.

En la carrera espero divertirme. Es un gran premio donde las gomas sufren mucho y en la cosa de cuidar los neumáticos Ferrari le lleva ventaja a Mercedes, creo que habrá lucha. Tengo curiosidad por ver el rendimiento del Red Bull de Ricciardo en esta carrera porque en los libres hizo unos tiempos muy buenos en tandas largas. Podría dar un susto a los de arriba.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2015, 22:24:17 pm »
Me gustó la carrera, al menos Kimi mantuvo la incertidumbre hasta el final, buena carrera de iceman, pero lo que más me gustó fue cuando Alonso lo desdobló (quitarme de en medio ese Ferrari), tendría que haber dicho  :meparto: :meparto:, que por cierto, poco le faltó para puntuar. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de BArein 2015
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2015, 10:34:55 am »
No estuvo mal la carrera, se vieron algunos adelantamientos interesantes como los de Rosberg rozando la ilegalidad tirándose a saco en las curvas, o el desdoblamiento de Alonso. Creo que podría haber habido mucha más incertidumbre por el resultado si Vettel no hubiese tenido el problema del alerón, o si Kimi, excelente ayer, hubiese entrado a cambiar gomas un par de vueltas antes, aunque igual hizo bien porque tal vez no le hubiesen aguantado hasta el final. Hamilton hubiese ganado de todas formas pues estoy convencido de que iba guardando y si le hubiese hecho falta habría subido un poco más el ritmo como hizo en el GP anterior, pero la lucha por el segundo puesto entre tres pilotos podía haber sido espectacular.

El McLaren de Alonso progresa muy lentamente, porque lo que es el de Button......  :lloron: Mala suerte de Sainz y meritorio que Mehri finalizase nuevamente la carrera. El pobre va todo el rato más pendiente de dejar pasar a quienes le doblan que del circuito con lo que va todo el rato fuera de la trayectoria y haciendo más km que nadie.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS