Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.  (Leído 29249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2015, 11:13:54 am »
De verdad que lo tuyo es de traca. Te empecinas en faltar el respeto cuando a ti nadie lo ha hecho. Me dices que mi mensaje es provocador(si así lo has percibido te pido disculpas).

No quiero dar mi opinión, porque en las normas que he aceptado, indican que no se puede debatir de política y a lo mejor mis ideas (que no creo que a ti te tengan que importar) aunque tú ya me has calificado, te pueden molestar y ante eso, prefiero debatir de política en otro foro con personas que no descalifiquen por el mero hecho de no pensar como ellos.

De nuevo, me alegro de estar en un sitio que dejen decir lo que quieras "respetando" las normas.

Saludos atreides y piensa que la vida son tres momentos y que no merece la pena andar discutiendo por todo. Y si en algo te has visto de nuevo ofendido o molestado te vuelvo a pedir disculpas.

 :saludos:
Ni te he faltado al respeto, ni te he calificado. No se a que te refieres, la verdad.

Normalmente soy muy educado y manifiesto una empatia mas que razonable, por eso mismo, no digo normalmente por ejemplo que el Avensis t25 me parece una de las berlinas mas feas de su momento, con una dinámica en carretera muy parecida a la de un carro. Esto, no es política, pero puede terminar ofendiendo a usuarios del club, no crees?
Venga, yo por mi parte doy por zanjado el tema, pero no seamos como el aceite vale?

Saludos
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 11:18:09 am por atreides »

Desconectado twiggy

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registrado desde: 27/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #46 en: Marzo 11, 2015, 12:11:21 pm »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo

No es mi intención (aunque lo estoy haciendo) "reflotarlo".

Pero si me gustaría hacer mención a tu comentario, pues en ningún caso se están faltando las formas, simplemente se esta preguntando, si hay algún motivo concreto (que ya habéis explicado) y yo particularmente propongo que si hay una necesidad se puede retomar el caso y votarlo (por si hay una demanda que se quiere atender).

Es una simple opinión, se puede tener en cuenta o no y no sucede nada.

Pero "a ver si vamos a inventar la rueda" o "ni pagao, ni agradecido" son comentarios que a mi parecer no proceden, o si proceden no ayudan a mantener las formas o el dialogo, estos comentarios son los que generan cada vez una pelota mas grande y acaban cerrando post, como entiendo que os paso en su día con la política. Las formas si se pueden moderar, las opiniones respetuosas no.

Dicho esto, olvidemoslo y volvamos a plantear soluciones para las radiales si es que las tienen.

Vamos a ver si nos centramos un poquito...

Ayer hice 2 aportaciones... una donde se indica que se puede hablar de las radiales pero no mencionando la política (No siglas) donde dice avensito falla la forma no el fondo. No es precisamente la que has puesto como cita.

Y la otra donde indico que se deje a moderación hacer su trabajo que es donde indico que si vamos a inventar la rueda. El hilo se ha convertido en un debate sobre el funcionamiento del foro y en una critica abierta a moderación. La moderación está inventada (como la rueda) y lleva un trabajo que NO ESTAIS VALORANDO ninguno de los que estáis sacando esto (ni pagao ni agradecido). Si se critica una aplicación de una norma conocida que impide criticar otra norma. Cual es mejor. A ti te parecerá bien una y a mi otra distinta. No es el post más indicado para ello. Además te pongo un ejemplo claro... todos sabemos que tenemos un limite de velocidad de 120km/h en autovia que a mi particularmente me parece absurdo (es mi opinión) y no por ello si me la salto me voy a poner a discutir con el GC que me está multando que no me parece bien y que el resto de conductores voto. Conozco las normas y quien las aplica no es culpable de que a mi me parezca bien o no. Me la he saltado pues apechugo.

Lo que pido con esto es respeto para moderación y ya está. Ni más ni menos. Todos conoceis la normas, alguién se las ha saltado y se le ha dado un toque (ojo: ni se ha borrado ni baneado) y esto se ha convertido en una especie de cruzada por cambiar una norma del foro y en una critica a moderación. Y eso que a quien se le ha dado el toque ha dado por zanjado el asunto.

Un saludo

No te preocupes, respeto que nuestras opiniones sean distintas, es simplemente que la citación me la haces directamente a mi, que me he dirigido en tono dialogante al grupo.

No creo (personalmente) que no se respete a los moderadores, ni mucho menos, yo estoy agradecido, haciendo uso de tu citación, pues cada vez que entro esto funciona. No lo expreso diariamente pero aprovecho ahora para decirlo.

Este es un foro tranquilo... 10-12 mensajes diarios con un movimiento de usuarios relativamente corto, donde se puede hablar, aportar... creo que se tiene que tomar como un aporte mas. Creo que no es igual decir aquí "oye que tal veis esto" que en uno con 100o participaciones diarias...

Y tu ejemplo es claro... si te pillan a 129 posiblemente te multarán, tu no estés acuerdo pero acatas la pena, aunque tiene varias lecturas, una que después del toque de atención posiblemente reincidas y reincidas y reincidas conduciendo a 129, pagando de vez en cuando una multa, pero nadie te "expulsara" de las carreteras, porque es una falta leve y no le ves mayor maldad, con lo cual nada cambia en tus actos y otra en la que a lo mejor la norma cambia y el limite es 130 y nadie te diga nada y parece que esto último cada vez esta mas cerca, porque la norma cambió.

Bueno el caso es que comparto tu defensa de la gente que se lo curra aqui, pero no creo que nadie este contra ello (y si lo están siempre podrán presentar oficialmente llevar la gestión). Simplemente se habla de que las cosas cambian (incluidos leyes y foreros) y es valorarle.

Y como decía, esto se puede coger o no... si todos estamos aqui, es porque nos gusta, pero no podemos sentirnos heridos porque se valore algún cambio.

Un saludo.
T25 Sedan (2003). 2.0 147cv Gasolina
Llantas 17\" - Xenon - Executive

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #47 en: Marzo 11, 2015, 13:27:48 pm »
Para que no queden dudas:abrí este post para denunciar una terrible situación,la de los enfermos de hepatitis C que se están muriendo mientras el gobierno dedica el dinero que podría salvarles para rescatar las Radiales madrileñas.Creí que era conveniente recordar quién está al mando de ese gobierno.Y lo sigo creyendo,a pesar de las normas del foro,al tratarse de un tema muy grave y excepcional.
Por tanto,si alguien cree que mis intenciones han sido otras,pues NO,en absoluto ¿ aclarado ?

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #48 en: Marzo 11, 2015, 14:18:16 pm »
Para que no queden dudas:abrí este post para denunciar una terrible situación,la de los enfermos de hepatitis C que se están muriendo mientras el gobierno dedica el dinero que podría salvarles para rescatar las Radiales madrileñas.Creí que era conveniente recordar quién está al mando de ese gobierno.Y lo sigo creyendo,a pesar de las normas del foro,al tratarse de un tema muy grave y excepcional.
Por tanto,si alguien cree que mis intenciones han sido otras,pues NO,en absoluto ¿ aclarado ?
Se me olvidó decir que,obviamente,no volverá a ocurrir,tal y como dije antes.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #49 en: Marzo 11, 2015, 19:23:27 pm »
Para que no queden dudas:abrí este post para denunciar una terrible situación,la de los enfermos de hepatitis C que se están muriendo mientras el gobierno dedica el dinero que podría salvarles para rescatar las Radiales madrileñas.Creí que era conveniente recordar quién está al mando de ese gobierno.Y lo sigo creyendo,a pesar de las normas del foro,al tratarse de un tema muy grave y excepcional.
Por tanto,si alguien cree que mis intenciones han sido otras,pues NO,en absoluto ¿ aclarado ?
Se me olvidó decir que,obviamente,no volverá a ocurrir,tal y como dije antes.

Creo que nadie ha pensado que tus intenciones fuesen otras distintas a la de plantear el grave problema de los enfermos de hepatitis C. Es más, en el fondo de la cuestión estoy totalmente de acuerdo contigo porque pienso que con el dinero público lo primero que se debe atender es a la vida de las personas.

Y al estilo de como decían en el Un, dos, tres... hasta aquí puedo escribir.

 :saludos: :tragon:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado twiggy

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registrado desde: 27/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #50 en: Marzo 11, 2015, 19:25:15 pm »
 :pray:
T25 Sedan (2003). 2.0 147cv Gasolina
Llantas 17\" - Xenon - Executive

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #51 en: Marzo 11, 2015, 20:40:02 pm »
Para que no queden dudas:abrí este post para denunciar una terrible situación,la de los enfermos de hepatitis C que se están muriendo mientras el gobierno dedica el dinero que podría salvarles para rescatar las Radiales madrileñas.Creí que era conveniente recordar quién está al mando de ese gobierno.Y lo sigo creyendo,a pesar de las normas del foro,al tratarse de un tema muy grave y excepcional.
Por tanto,si alguien cree que mis intenciones han sido otras,pues NO,en absoluto ¿ aclarado ?
Se me olvidó decir que,obviamente,no volverá a ocurrir,tal y como dije antes.

Creo que nadie ha pensado que tus intenciones fuesen otras distintas a la de plantear el grave problema de los enfermos de hepatitis C. Es más, en el fondo de la cuestión estoy totalmente de acuerdo contigo porque pienso que con el dinero público lo primero que se debe atender es a la vida de las personas.

Y al estilo de como decían en el Un, dos, tres... hasta aquí puedo escribir.

 :saludos: :tragon:
Yo he llegado a tener dudas,de ahí mi aclaración.Saludos. :ok:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS