Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tests pretemporada F1 2015 Jerez.  (Leído 31109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2015, 19:33:35 pm »
El año pasado en los mismos tests y casi mismas fechas el RB tenía las mismas pintas que ahora el McLaren, y al final estuvieron casi metidos en la pomada.
Vamos a esperar que haya un buen desarrollo del coche. Yo confío mucho en Honda.

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2015, 20:58:21 pm »
El año pasado en los mismos tests y casi mismas fechas el RB tenía las mismas pintas que ahora el McLaren, y al final estuvieron casi metidos en la pomada.
Vamos a esperar que haya un buen desarrollo del coche. Yo confío mucho en Honda.

Enviado desde mi móvil

Así fue. Esperemos que McLaren espabile porque siguen con problemas. Hoy otra vez han sido los últimos tanto en vueltas como en tiempos.

http://www.f1aldia.com/25610/kimi-raikkonen-acaba-cuarta-jornada-test-jerez-tiempo-rapido-semana/
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2015, 05:34:01 am »
Avensito: Muchísimas gracias por tu información te has comportado como un reportero gráfico del motor. Decirte, tu lo habras vivido ayer, Button dió 35 vueltas y, otra vez tuvieron fallos: anclaje de carroceria y unidad de potencia, ya adelanta Fernando que este año va ha ser de consolidación para en el 2016 ir a por el título. Tu si que eres un seguidor de la F-1, saludos y buen viaje de vuelta.

 :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2015, 09:10:10 am »
Avensito: Muchísimas gracias por tu información te has comportado como un reportero gráfico del motor. Decirte, tu lo habras vivido ayer, Button dió 35 vueltas y, otra vez tuvieron fallos: anclaje de carroceria y unidad de potencia, ya adelanta Fernando que este año va ha ser de consolidación para en el 2016 ir a por el título. Tu si que eres un seguidor de la F-1, saludos y buen viaje de vuelta.

 :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

¡Que más quisiera que haber podido ir!. Todo mi seguimiento ha sido a través de internet. No he ido porque ahora las circunstancias no me permiten alejarme 1000 km del centro del mapamundi.   :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2015, 09:43:26 am »
Mis conclusiones a la vista de los resultados de Jerez son que Ferrari y Sauber (ambos con motor Ferrari) están de momento más evolucionados que el resto. Mercedes también está ahí, parece que no han querido hacer vueltas rápidas y se han centrado en la fiabilidad dando muchísimas vueltas. En Lotus se están amoldando a su nuevo motor Mercedes y parece que les va mucho mejor que el año pasado. Williams y Toro Rosso un pelín por detrás de los anteriores. Red Bull no tan mal como el año pasado a estas alturas pero con problemas y McLaren está muy retrasado respecto a los demás ya que han demostrado no ser ni fiables ni rápidos, aunque esto último probablemente ni lo hayan intentado.

Lo que vale, sin duda, es como esté el coche en las primeras carreras, pero así como creo que Red Bull estará listo me da que en McLaren pueden tener un año horrible. No me han demostrado últimamente que sepan reaccionar cuando el coche va mal. No parecen tener un coche ganador, cosa que de alguna forma desvelan al marcarse como objetivo el mundial de 2016.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2015, 10:08:47 am »
Totalmente de acuerdo, eres fenómeno
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2015, 10:36:06 am »
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2015/02/melbourne-mas-cerca.html

Cierto es que no se sabe en qué condiciones han circulado los coches y que hasta la primera carrera no se sabrá como está cada uno, pero hay algo muy importante y es el número de vueltas que ha dado cada marca y por consiguiente la cantidad de datos que han podido extraer para el futuro. Estos han sido los números de vueltas dadas y km recorridos en pista.

Mercedes    516  2736 km
Sauber      381  2020 km
Toro Rosso  352  1867 km
Ferrari     347  1840 km
Williams    278  1474 km
Lotus       190  1007 km
Red Bull    165   875 km
McLaren      79   419 km

Traducido a carreras es como si Mercedes hubiese disputado 9 GP mientras McLaren a duras penas ha hecho algo más de uno. Lotus el primer día no dio ninguna vuelta.

No quiero ni pensar si además los buenos tiempos los han conseguido a base de forzar mecánicas, ERS y demás. Eso significaría una fiabilidad espléndida. Red Bull y sobre todo McLaren tienen muchos deberes por delante.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2015, 21:16:37 pm »
Despues de unos dias ausente, por aquí estoy de nuevo, ya he echado un vistazo a vuestros comentarios para ponerme al día. Al final no pude ir a los test, mí madre estuvo varios días ingresada en el hospital y me fui para Asturias. Pero aquí estoy de nuevo. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2015, 21:36:15 pm »
Me parecía raro que no comentases nada de lo entrenamientos. Espero que tu madre ya se encuentre bien.  :ok:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2015, 08:13:11 am »
Despues de unos dias ausente, por aquí estoy de nuevo, ya he echado un vistazo a vuestros comentarios para ponerme al día. Al final no pude ir a los test, mí madre estuvo varios días ingresada en el hospital y me fui para Asturias. Pero aquí estoy de nuevo. :saludos:

Espero que no sea nada serio, saludos :ok:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2015, 13:23:36 pm »
Satur, espero que este bien ya la mujer
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2015, 22:13:12 pm »
Muchas gracias por vuestros deseos.

Lamentablemente no se pudo hacer nada, la pobrecita ya estaba muy pachuchita y eso sumado a su edad (84 años), la cosa se complicó demasiado y no aguantó este ultimo achuchón y Dios se la quiso llevar.
He estado esta última semana algo bajito de moral, como es normal, una madre es una madre, pero la vida sigue y hay que aceptar las cosas como son.

Muchas gracias.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2015, 22:58:53 pm »
Animo Satur, lo siento mucho.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS