Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Singapur F1 2014  (Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP de Singapur F1 2014
« en: Septiembre 18, 2014, 07:39:38 am »

Me temo que los Mercedes seguirán machacando. A ver si entre ellos lian alguna para tener emoción por delante. Ojo a los que ven los entrenamientos porque varían los horarios habitales.

Estos son los horarios

Viernes 19
Libres 1   12:00
Libres 2   15:30

Sábado 20
Libres 3   12:00
Calificación   15:00

Domingo 21
Carrera   14:00

Los horarios de las transmisiones.

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/   


Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de Singapur F1 2014
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2014, 15:06:27 pm »
hoy alonso enfadado en el telediario de antena3, sus palabras:
"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia".
 
"Estoy haciendo un año espectacular y cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia"
 
"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente".
 
"He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré que hablar yo también".

no se si alguno más lo habeis visto, pero lo vi enfadado y casi ofendido
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Singapur F1 2014
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2014, 17:11:54 pm »
Hombre, en Italia la culpa tendrá Alonso que no es italiano y no Ferrari que si es italiana; y en España la culpa tiene Ferrari y no Alonso por no ponerle un coche en condiciones.

Yo qué sé.... Yo no llamaría espectacular este año, sí que es un buen piloto y hace lo que puede pero Ferrari le está fallando bastante, no tiene un coche competitivo.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Singapur F1 2014
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2014, 10:08:51 am »
Mejor que se deje de amenazas y siga a lo suyo. Le irá mejor.

La culpa de los malos resultados será de todos. Unos con más culpa que otros, pero de todos, él incluido. Aún recuerdo como cuando estaba en Renault y ganaba los éxitos se producían porque se decía que era un excelente desarrollador, que transmitía muy bien lo que se necesitaba cambiar y bla bla bla. ¿Y ahora?.

Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Singapur F1 2014
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2014, 11:26:40 am »
Así quedó la carrera

Pos   No   DRIVER   Team   Laps   Time/Retired   Grid   Pts
1   44   Lewis Hamilton   Mercedes   60   2:00:04.795   1   25
2   1   Sebastian Vettel   Red Bull Racing-Renault   60   +13.5 secs   4   18
3   3   Daniel Ricciardo   Red Bull Racing-Renault   60   +14.2 secs   3   15
4   14   Fernando Alonso   Ferrari   60   +15.3 secs   5   12
5   19   Felipe Massa   Williams-Mercedes   60   +42.1 secs   6   10
6   25   Jean-Eric Vergne   STR-Renault   60   +56.8 secs   12   8
7   11   Sergio Perez   Force India-Mercedes   60   +59.0 secs   15   6
8   7   Kimi Räikkönen   Ferrari   60   +60.6 secs   7   4
9   27   Nico Hulkenberg   Force India-Mercedes   60   +61.6 secs   13   2
10   20   Kevin Magnussen   McLaren-Mercedes   60   +62.2 secs   9   1
11   77   Valtteri Bottas   Williams-Mercedes   60   +65.0 secs   8   
12   13   Pastor Maldonado   Lotus-Renault   60   +66.9 secs   18   
13   8   Romain Grosjean   Lotus-Renault   60   +68.0 secs   16   
14   26   Daniil Kvyat   STR-Renault   60   +72.0 secs   10   
15   9   Marcus Ericsson   Caterham-Renault   60   +94.1 secs   22   
16   17   Jules Bianchi   Marussia-Ferrari   60   +94.5 secs   19   
17   4   Max Chilton   Marussia-Ferrari   59   +1 Lap   21   
Ret   22   Jenson Button   McLaren-Mercedes   52   Power box   11   
Ret   99   Adrian Sutil   Sauber-Ferrari   40   Water leak   17   
Ret   21   Esteban Gutierrez   Sauber-Ferrari   17   Electrical   14   
Ret   6   Nico Rosberg   Mercedes   13   Wiring loom   2   
DNS   10   Kamui Kobayashi   Caterham-Renault   0   Power unit   20   
Note - Vergne had five seconds added to his race time for leaving the track and gaining an advantage
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Singapur F1 2014
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2014, 11:57:02 am »
Para darle emoción al mundial el coche de Rosberg ayer se negó a correr. Segundo abandono en la temporada. Ya están empatados en eso Hamilton y él, pero el inglés se ha puesto primero en el mundial.

Veloz salida de Alonso llegando a la primera curva por el exterior a velocidad excesiva, saliéndose del trazado y acortando en la chicane y adelantando a Vettel y Ricciardo. Le cedió la posición a Vettel y creo que se la tendría que haber cedido también a RIcciardo. Si en vez de llegar a esa curva a la velocidad que llegó hubiese llegado a una velocidad que permitiese tomar el trazado creo que no hubiese adelantado a ninguno de los dos pues ellos tenían el interior. Pero bueno los jueces decidieron y supongo que estará bien así. En el primer cambio Fernando adelantó a Vettel y se situó segundo. Alonso puso blandos como Hamilton y los Red Bul pusieron duros. Y llegó el SC en la vuelta 31. Alonso entró y puso duros. El Mercedes y los Red Bull no entraron. Alonso pasó a la cuarta posición. Hamilton se vió obligado a exprimir sus gomas para distanciar al resto y poder entrar a cambiar. Salió por detrás de Vettel pero con neumáticos nuevos no tuvo problemas para ganar.

Fernando dice que el SC le perjudicó en esta ocasión. Yo no lo tengo tan claro. Creo que los SC no perjudican, que lo que perjudica o beneficia son las decisiones que toman los equipos cuando sale. Veamos el ejemplo de Vergné. Llevaba la misma estrategia de Alonso, ambos habían puesto blandos en la vuelta 25. Alonso entró a cambiar con el SC y Vergné no. Alonso iba el segundo y pasó a la cuarta posición, Vergné mantuvo su novena posición. Alonso finalizó la carrera con esas gomas duras sin poder pasar a los Red Bull que llevaban el mismo tipo de neumático. Vergné entró a cambiar en la vuelta 45, salió a pista con duros en el puesto 15 a medio minuto de Bottas que iba sextro, Raikkonen, etc.  Finalizó en la sexta posición y eso que le sancionaron con 5 segundos por tomar el exterior de la pista. Extraordinarias carrera y táctica de Vegné y Toro Rosso llegando al final de carrera con neumáticos frescos cuando el resto agonizaba.

Otro caso. Pérez tampoco entró a cambiar con el SC, siguió en pista. Entró a cambiar también en la vuelta 45, como Vergné. Volvió en el puesto 17, éste con neumáticos blandos, y finalizó en el puesto 7. También grandísima carrera y táctica.

¿Qué hubiese sucedido si Alonso no cambia los blandos por duros con el SC?. Pues que durante varias vueltas se hubiese ido distanciando de los Red Bull, a unos dos segundos por vuelta, ya que estaba por delante para luego tras el cambio poder atacarles con ruedas nuevas. Creo que perdieron el segundo puesto por la táctica.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS