Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlozano18

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Barcelona
  • Registrado desde: 14/07/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: AVENSIS 1.8 VVTI SOL
Presentacion
« en: Agosto 17, 2014, 23:21:54 pm »
Hola y buenas noches a todos los miembros de este club que a partir de ahora es también el mio.
Mi nombre es Jose,Pepe para los amigos,resido en en un pueblecito en los alrededores de Barcelona.
Tengo un avensis 1800 vvti de gasolina 5 puertas del año 2005,hace aproximadamente dos meses que lo adquirí,siendo sincero no se exactamente si su nombre comercial de modelo es  sol,  ni con una copia de la ficha tecnica se aclara el seguro con el modelo.
De momento parezco novato en el manejo,principal mente a la hora de iniciar la marcha,incluso se me llegaba a calar,muchos años llevando todoterreno diesel creo que me hicieron olvidar como se maneja un embrague en un gasolina,sinceramente es un abismo!,pero me encanta esta nueva sensación de suavidad y silencio.
me surgen dudas y preguntas que supongo que con vuestra ayuda terminare solucionando.

Saludos a todos y espero aportar también mi granito de arena dentro de mis posibilidades :saludos:     
   
Toyota avensis 1.8 g vvti 5 puertas año 2005 con navegador (prehistórico)

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2014, 23:47:44 pm »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.

Mi enhorabuena por la presentación, ya te darás cuenta de que la mayoría de los recién llegados no supera las dos líneas en su primer mensaje. Gracias.  :ok:
 :saludos:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Germany

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Sólo la verdad nos hace libres
  • Registrado desde: 26/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 22:34:48 pm »

Hola y buenas noches a todos los miembros de este club que a partir de ahora es también el mio.
Mi nombre es Jose,Pepe para los amigos,resido en en un pueblecito en los alrededores de Barcelona.
Tengo un avensis 1800 vvti de gasolina 5 puertas del año 2005,hace aproximadamente dos meses que lo adquirí,siendo sincero no se exactamente si su nombre comercial de modelo es  sol,  ni con una copia de la ficha tecnica se aclara el seguro con el modelo.
De momento parezco novato en el manejo,principal mente a la hora de iniciar la marcha,incluso se me llegaba a calar,muchos años llevando todoterreno diesel creo que me hicieron olvidar como se maneja un embrague en un gasolina,sinceramente es un abismo!,pero me encanta esta nueva sensación de suavidad y silencio.
me surgen dudas y preguntas que supongo que con vuestra ayuda terminare solucionando.

Saludos a todos y espero aportar también mi granito de arena dentro de mis posibilidades :saludos:     
   
Bienvenido!! Yo también vengo de un 4x4 y la verdad no me costó mucho habituarme;)
Un saludo!
Toyota Avensis 2.2 D4D D-CAT EXECUTIVE 177
Kenwood DDX 4023 BT
Camara trasera
Beep & Park
Piel negra
Febrero de 2006

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS