Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion y pregunta sobre Avensis Multidrive  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chavier

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Age: 51
  • Ubicación: madrid
  • Registrado desde: 06/07/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: AVENSIS MULTIDRIVE EN PROYECTO
Presentacion y pregunta sobre Avensis Multidrive
« en: Julio 10, 2014, 10:33:39 am »
Hola amigos: escribo desde Madrid y tengo idea de comprar un avensis multidrive gasolina. Actualmente tenemos un laguna ii v6 automatico de 201 y viendo el resultado que le ha dado a mi padre un landcruiser que se compró hace 7 años, y que le ha ido estupendamente, nos gustaría comprar un avensis multidrive.

Hemos estado mirando y aunque nos gusta también el auris Ts hibrido, pienso que el avensis es mas coche, y me gustaría saber si algun compañero del foro lo tiene y sus impresiones.

Mil gracias a todos y enhorabuena por este foro!!!

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion y pregunta sobre Avensis Multidrive
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 10:54:10 am »
Buenas y bienvenido

Esta zona es para presentaciones y no para consultas, lo suyo es que te presentes aquí y preguntes en el foro indicado

Gracias
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS