Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Malasia F1 2014  (Leído 10102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2014, 21:43:50 pm »
De acuerdo en todo lo que has comentado Avensito, si la cosa no cambia, que va a ser díficil que pueda cambiar mucho, ya que los motores térmicos no se pueden modificar en toda la temporada y los cambios estan practicamente supeditados a modificaciones de aerodinamica y sofware, va a ser díficil encontrar esa difrerencia de potencia respecto a Mercedes que algunos cifran entre 50 y 100 cv, me temo que los únicos alicientes que vamos a tener en cada carrera va a ser en saber quién va a ganar, Hamilton o Rosgerg y, quién o quienes los van a acompañar en el podium. :noseno:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2014, 09:18:28 am »
Pues yo espero que sí cambie, porque otro año más sin igualdad en la lucha por los primeros puestos puede acabar con la afición por la F1.

La verdad que Mercedes, por ahora, se lleva las carreras de calle, pero el tema fiabilidad todavía está latente y nunca se sabe quién va a acabar las carreras, o como en algunos casos, quién la va a empezar.

Para este domingo que viene no creo que haya muchos cambios, pero a ver si para la siguiente nos dan alguna sorpresa.

Por lo demás totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho.

Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2014, 09:45:57 am »
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡Qué aburrimiento!

 :noseno:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2014, 10:00:39 am »
Estoy con Avensito, en que el comienzo se le parece peligrosamente al año de Brawn Gp, que ganaron el mundial en la primera mitad del campeonato.
Parecia dificil que un equipo mostrara la superioridad que Redbull ha tenido estos años, y ahora parece que lo de Mercedes es " peor " aún.
Lo de Ferrari ya no tiene nombre, o sí, incompetencia. Redbull no parece que vaya a tener suficiente con su magnifica aerodinamica.
Casi que me entran ganas ya, que la temporada pase pronto y llegue honda a la F1.
En fin, esperemos que tengamos lucha de verdad en algun gran premio.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2014, 10:47:55 am »
Bueno, al final parece que la clasificación de ayer vale ya que no ha habido descalificaciones ni sanciones que influyan en el orden de llegada. Menos mal, porque el que se altere la clasificación una vez terminada la carrera es una de las cosas que más me revientan. :enfado:

La única sanción le ha caído al pobre Ricciardo que haciendo dos excelentes GPs y sin tener él ninguna culpa lleva cero puntos. La sanción viene a cuenta de su salida de box con la rueda suelta y por falta de seguridad, ya que eso, aparte del stop and go de 10" que cumplió en carrera, conlleva la pérdida de 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo GP. Así que otro fin de semana que le amargan al bueno de Ricciardo.  :losiento:

Ya sabéis, no apostéis por él en la porra.  :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2014, 13:16:30 pm »
Pues yo estoy con Ancajaiv. Esto es insufrible.... El sábado salí de fiesta con unos amigos, me acosté ligeramente alegre a las 5.30 (con cambio horario ya) y me levanté a las 8.30 para.... no sé para qué, pero sí tengo claro que para la próxima fiesta (tardará, que uno ya no está para tantos trotes) lo veré en diferido. Total, para lo que hay que ver!!

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2014, 14:06:58 pm »
Pues yo estoy con Ancajaiv. Esto es insufrible.... El sábado salí de fiesta con unos amigos, me acosté ligeramente alegre a las 5.30 (con cambio horario ya) y me levanté a las 8.30 para.... no sé para qué, pero sí tengo claro que para la próxima fiesta (tardará, que uno ya no está para tantos trotes) lo veré en diferido. Total, para lo que hay que ver!!

Enviado desde mi móvil

Lo que te sucedió es que viste la carrera un tanto "afectado" y no pudiste degustar esa incertidumbre hasta la última recta por ver quien era el ganador, o esos cambios constantes en los primeros puestos de la clasificación, ni ese rugir de los motores al pisarlos a tope y sin reparar en consumos, ni.........

Por supuesto, estoy de cachondeo. Mejor reír que llorar. :meparto: :meparto:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2014, 14:56:07 pm »
Jajjajajajjajajajajajja

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2014, 19:16:28 pm »
:meparto:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Malasia F1 2014
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2014, 21:15:19 pm »
Está claro que jocobrama ha enlazado el carnaval de Cádiz con la F1. Me parece estupendo, que siga por ese camino, al fin y al cabo nos hará millonarios algún día..........
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS