Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Descubrimos los nuevos controles de velocidad que está instalando la DGT

<< < (2/2)

CoLeMaN:

--- Cita de: lama en Febrero 27, 2014, 10:36:15 am ---
--- Cita de: xikofuenla25 en Febrero 27, 2014, 09:48:07 am ---
--- Cita de: CoLeMaN en Febrero 27, 2014, 08:21:01 am ---Ya sabemos como acabará el supuesto estudio que están haciendo...

--- Fin de la cita ---

ya vesssss

--- Fin de la cita ---

Asesinos, que vais como locos!!!

--- Fin de la cita ---

 :buga:

atreides:
Muy buenas. Cuidado con los radares de tramo que están instalando en la A6. Sobre todo a la entrada del túnel de la Ap6. Ya me he comido dos multas en poco tiempo, por supuesto ambas recurridas, pues soy bastante cuidadoso con ese tema y salvo despiste dudo mucho que entrara a mas de 100 km/h. Y me pone a 119km/h. He pedido peritaje del aparato, pero esto es nuevo, para realmente no es un radar al uso.
Saludos

CoLeMaN:

--- Cita de: atreides en Febrero 27, 2014, 11:23:14 am ---Muy buenas. Cuidado con los radares de tramo que están instalando en la A6. Sobre todo a la entrada del túnel de la Ap6. Ya me he comido dos multas en poco tiempo, por supuesto ambas recurridas, pues soy bastante cuidadoso con ese tema y salvo despiste dudo mucho que entrara a mas de 100 km/h. Y me pone a 119km/h. He pedido peritaje del aparato, pero esto es nuevo, para realmente no es un radar al uso.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Cuanto tiempo!

Pues a ver que te dicen, el tema del recurso es que si al final no sale adelante te toca pagar la multa completa en lugar de la reducidad. Pero bueno ya nos contarás.

Un saludo.

lama:

--- Cita de: atreides en Febrero 27, 2014, 11:23:14 am ---Muy buenas. Cuidado con los radares de tramo que están instalando en la A6. Sobre todo a la entrada del túnel de la Ap6. Ya me he comido dos multas en poco tiempo, por supuesto ambas recurridas, pues soy bastante cuidadoso con ese tema y salvo despiste dudo mucho que entrara a mas de 100 km/h. Y me pone a 119km/h. He pedido peritaje del aparato, pero esto es nuevo, para realmente no es un radar al uso.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Uff, que marrón, a ver si consigues que te la quiten, Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa