Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Los radares no perdonan las multas a las ambulancias

<< < (2/3) > >>

lama:
Pero, hablo de memoria, que esto esta estipulado segun el color del rotativo, es decir, el color azul da inmunidad y el amarillo, cuidadin que los mismo te cae la multa

Satur:
Tiene eggs, que instalen un radar y no tengan en cuenta que por ahí van a circular ambulancias y lo que todavía tiene más eggs, cuando inician el tramite de la sanción que no se den cuenta de que se trata de una ambulancia, por lo menos podrían preguntar si iba en servicio de urgencia y si así es que lo justifiquen, pero no, zasssssssssss, multa y pérdida de puntos. :meparto: :meparto:

xikofuenla25:

--- Cita de: lama en Febrero 18, 2014, 21:50:29 pm ---Pero, hablo de memoria, que esto esta estipulado segun el color del rotativo, es decir, el color azul da inmunidad y el amarillo, cuidadin que los mismo te cae la multa

--- Fin de la cita ---

que yo recuerde....teniamos la misma prioridad que la policia pero no que la guardia civil...eso que me suene a mi... :noseno: :noseno:

lama:

--- Cita de: xikofuenla25 en Febrero 19, 2014, 07:57:28 am ---
--- Cita de: lama en Febrero 18, 2014, 21:50:29 pm ---Pero, hablo de memoria, que esto esta estipulado segun el color del rotativo, es decir, el color azul da inmunidad y el amarillo, cuidadin que los mismo te cae la multa

--- Fin de la cita ---

que yo recuerde....teniamos la misma prioridad que la policia pero no que la guardia civil...eso que me suene a mi... :noseno: :noseno:

--- Fin de la cita ---

Creo decirte que no, por eso existe un movimiento a favor del rotativo azul



http://www.circulaseguro.com/ambulancias-y-bomberos-mejor-con-rotativos-azules/

xikofuenla25:
yo te hablo hace años.....me suena.... :noseno: :noseno:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa