Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan10

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Age: 44
  • Ubicación: TENERIFE
  • Registrado desde: 24/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Julio 25, 2013, 10:25:18 am »
Hola a todos!
Me presento desde Tenerife, mi razón por inscribirme no es otra que poder informarme y participar en lo concerniente a la berlina, particularmente en su versión gasolina.
Aún no me he decantado por la compra pero tomaré la decisión en breve pues en la familia somos 4, tenemos un compacto y nos viene algo pequeño. Saludos!

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2013, 07:51:58 am »
Bienvenido, mi Avensis es perfecto, lástima que ya no se fabrica mi motorización. Yo te puedo decir que me encantan los gasolina y los modelos de ahora son tan buenos como los anteriores, como beneficio es que los automáticos en vez de cinco tiene seis velocidades, el mio tiene 5, lo que es intersante pues baja el consumo.
Yo me lo compre por mi hermano. Lo tengo desde hace siete años y ni una puñetera, avería los Toyota son mas fiables que cualquier otra marca y la marca mima a sus clientes, cosa que no ocurre con las demás. La publicidad es el boca a boca. Toyota no tiene necesidad de pagar a las revistas para que ensalcen la marca. Si te puedo decir que si los usuarios supiesen como es Toyota cambiarían a esta marca. Son cochazos.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2013, 10:49:38 am »
bienvenido, estoy en casi todo de acuerdo con rafael1946, y digo casi todo porque hay algunos CO que no estan a la altura de la marca, pasate por los post "lista negra de concesionarios" y "lista blanca de concesionarios" para ver los de tu zona y si estan comentados ahorrarte paseos.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS