Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nada en el asiento del copiloto  (Leído 4860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nada en el asiento del copiloto
« en: Mayo 27, 2013, 15:41:16 pm »
Ojito con llevar nada en ese asiento. Se está poniendo de moda que al parar en una retención o en un semáforo se acerque una moto con dos indivíduos y que el "paquete" rompa la ventanilla del coche y se lleve todo lo que esté en dicho asiento (suelen ir a por los bolsos).

No estaría mal llevar bien visible un suculento "anzuelo", bien anclado al coche con una cadena de unos pocos metros para que una vez tensada.....zás al suelo con los chorizos y que luego, lamentablemente, no pudiésemos evitar pasar por encima.

Yo lo tengo claro, si me lo intentan hacer me voy a por ellos con todas las consecuencias.
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 17:05:58 pm »
Vamos de mal en peor, somos la vergüenza de la UE, lo dicho falta de educación, falta de castigo hay que cambiar las leyes para que hechos de esta índole no proliferen. Ah y mucho cuidadín con los que están en los semáforos para limpiar, aunque no quiera, el parabrisas, consejo: mantened las ventanillas subidas y echar el seguro del coche, a veces utilizan los utensilios para golpear al conductor. ¡Estamos apañados!

 :no: :no: :no:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado yackperez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 164
  • Age: 47
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Registrado desde: 23/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 18:15:46 pm »
Yo casi que soy de la opinión de ir a por ellos, pero si qué me asustan las consecuencias, y no por lo que les suceda a el, o los individuos, sino por lo que luego decidiera hacer la "justicia" conmigo... :-

Como dice un conocido... hay más cabrones que perros descalzos...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Avensis 2.2 150 Sol SW T25 gris plata del 2007. Motor e inyectores nuevos a los 160.000km. 8l/100km ........ dios mio.........

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 20:57:19 pm »
Mejor poner todos los medios posibles para que no te suceda, porque si vas a por ellos vas a salir peor parado porque como probablemente lo que se lleven no será de un alto valor salen a la calle antes que tú. Es lamentable, pero es así.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado arresentella

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: vigo
  • Registrado desde: 29/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • MuchosCoches
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis t25  www.muchoscoches.es
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 06:50:33 am »
La gente que llega al extremo de ponerse a robar, siempre tienen menos que perder que tu. Te arriesgas a algo peor por una tonteria.
En mi humilde opinion.



AVENSIS 2.0  D4D 2003, PARROT MKI9200
www.muchoscoches.es

Enrikete

  • Visitante
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 09:59:53 am »
¿Poniendo de moda?,pero si este tipo de robos es más viejo que el mear.....

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 19:12:00 pm »
¿Poniendo de moda?,pero si este tipo de robos es más viejo que el mear.....

Cierto, pero ahora me consta que se está "popularizando". Según me comentan amigos profesionales de la seguridad ciudadana, se ha disparado en los ultimos meses la proliferación de este tipo de actos llevados a cabo por menores que "trabajan" para diversas mafias de extorsionadores a menores y gente de esta calaña.

Nada nuevo bajo el sol pero con vacas flacas parece que todo lo que puede ir peor lo hace...   
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 21:50:42 pm »
Cuando voy solo llevo una bosta de vaca de plástico de color marrón en el asiento del copiloto, a lo mejor se creen que es una tarta de chocolate. :pirata:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Slowhand

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nada en el asiento del copiloto
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 14:12:26 pm »
Yo tengo la buena/mala costumbre de cerrar el coche una vez que estamos todos dentro y tengo bloqueados los elevalunas, alguna bronca de la doña me he llevado por mis manias.... pero ante que te rompan un cristal.... poca cosa puedes hacer para evitarlo.

Salu2.
2.2 D4D Sedan Sol, Gris Plata  150c.v, mayo 2006+KOS-A200+GARMIN.     :masbirra:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS