Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

FALTAN FOTOS DE KEDADAS

<< < (2/2)

manu:
Me temo que no  :losiento: pero si me lo dices lo intento

Avensito:
Hola tocayo. Veo que tienes un correo gmail. Yo utilizo el Picasa (gmail) para subir las fotos al foro. Tiene la ventaja de que se pueden subir muchas fotos desde el ordenador de una tacada. Tal vez podrías crear algún álbum con las fotos, de forma que facilitándonos el enlace del álbum ya tendríamos las fotos. Si haces un álbum por evento estaría chupado luego ponerlas en su sitio. De eso me encargaría yo.

Por ejemplo, éste sería el enlace de un álbum en el que yo voy poniendo mis fotos del hilo Foto del día.


https://plus.google.com/photos/105913462591899294839/albums/5296865654201216673

manu:
Tengo algunas fotos de las salidas en moto en el Google +, voy a ver como puedo subirlas sin que se mezclen, cuando lo haya hecho te lo comunicare.

Avensito:
Bueno, he tardado bastante en subir las fotos de las que dispone Manu, por un fallo en la comunicación, pero ya están subidas al servidor del AvensisClub para que no se pierdan en alojamientos efímeros y puestas cada una de ellas en su hilo correspondiente.

Muchísimas gracias Manu por acudir en nuestra ayuda.  :pray: :pray: :pray:

manu:
Ha sido un placer poder aportar mi pequeño grano de arena al club  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa