Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos desde Santiago de Chile  (Leído 8065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chr_24

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 16/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde Santiago de Chile
« en: Diciembre 16, 2012, 03:03:46 am »
Hola amigos,
me llamo Christian tengo 24 años y soy de Santiago de Chile, buscando informacion sobre el Avensis di con su foro; mi auto es un Toyota Avensis Lei sedan motor 2.0 y bueno el auto es año  2009 y ya tiene cerca de 450,000 KM

espero ser un aporte en el foro y asi tambien encontrar gente que pueda ayudarme en algunas dudas que tenga sobre el auto.

Saludos a todos

PD: les dejo una foto de mi avensis :)
Toyota Avensis Lei 2.0 sedan, transmision  mecánica 147 HP

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2012, 06:49:18 am »
Se muy bienvenido. ¡Caray ese kilometraje dice mucho de la calidad de Toyota!, pocos coches llegan a esos kilómetros. Lo dicho: desde España un fuerte abrazo, hermano. Yo tengo el Avensis del 2006 163 c.v 2.400 c.c, automático modelo executive con asientos de cuero parrot control de crucero nueve airbags, abs, controles por doquier, ordenador, en fin Toyota, a mi entender, da mas que otras marcas por menos dinero
 :stars2:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 11:12:16 am »
Bienvenido chr_24
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado chr_24

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 16/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 14:00:57 pm »
Citar

RAFAEL1946 escribió:
Se muy bienvenido. ¡Caray ese kilometraje dice mucho de la calidad de Toyota!, pocos coches llegan a esos kilómetros. Lo dicho: desde España un fuerte abrazo, hermano. Yo tengo el Avensis del 2006 163 c.v 2.400 c.c, automático modelo executive con asientos de cuero parrot control de crucero nueve airbags, abs, controles por doquier, ordenador, en fin Toyota, a mi entender, da mas que otras marcas por menos dinero
 :stars2:


Rafa gracias por la bienvenida y si el auto la verdad aguanta muy bien lo compre nuevo en 2009 y no ha dado falla alguna, es por eso que pronto espero renovarlo por el new avensis 2013, lo unico malo en mi pais chile, es que toyota chile solo trae  el new avensis en dos versiones ambas en motor 2.0 con caja automatica de 4 velocidades :/ que es el punto encontra del auto, ya que aca la competencia tiene cajas automaticas de 5-6 y hasta 7 velocidades.

Volviendo al tema de mi avensis aca este modelo se vendio en dos versiones ambos con tapiz de tela, y motor 2.0, radio CD, climatizador dual, 5 airbags, la unica diferencia entre el uno y el otro era la transmision, mecanica y automatica.

asi tambien te felicito por tu auto, me imagino como debe andar ese avensis con motor 2.4, debe ser muy veloz.


saludos :)
Toyota Avensis Lei 2.0 sedan, transmision  mecánica 147 HP

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 14:57:12 pm »
Bienvenido chr_24, aquí nos tienes para lo que haga falta.
Una pregunta ¿Todos esos kilómetros se los has hecho tu?
Mi Avensis es del 2006 y sólo tengo 70.200 km, teniendo en cuenta que me gusta conducir. Y un Nissan Primera que a día de hoy ronda los 79.000 km con 11 años.


Saludos.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2012, 20:45:01 pm »
Bienvenido y a ver si le haces otros tantos, asi podrás entrar en el Record de los Guinees. :animadoras1:  :pirata:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2012, 21:19:51 pm »
Bienvenido, pasa y disfrutalo.
¡Que cantidad de km.! ¿que averias has tenido en ese tiempo?
Saludos
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado chr_24

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 16/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2012, 02:08:32 am »
Citar

Survey escribió:
Bienvenido, pasa y disfrutalo.
¡Que cantidad de km.! ¿que averias has tenido en ese tiempo?
Saludos


todo el KM se lo he hecho yo, y averias? la verdad mecánicamente nada, pero si murió el centralizado de la puerta derecha y del piloto, al cerrarlas con el control ambas puertas no cierran, y por otro lado algún sonido de rodamientos de masas, pero son cosas que hay que cambiar, pero de motor nada, siempre se ha portado excelente :)

así que a sus avensis les queda muuuucha vida aun por adelante

saludos
Toyota Avensis Lei 2.0 sedan, transmision  mecánica 147 HP

Desconectado piponicas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 05/08/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2012, 05:44:50 am »
bienvenido as cambiado embrage?
Toyota avensis de 2009, 126 cv

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2012, 07:37:02 am »
He tenido tres Seat, un Citroen, dos Ford, te digo que con Toyota he encontrado lo que es un automóvil de verdad cuando agarras es volante notas que eres una continuidad del coche. Estoy satisfecho, muy satisfecho. Este modelo consiguió en el circuito de Toyota los 220 km/hora de velocidad máxima. Aceleración de 0. a 100 km. 9,1 segundos. Como es lógico no se puede pasar de 120 km h en autovía, pero soy cliente satisfecho, la caja de cambios tiene 5 velocidad (automático)

Saludos desde España :animadoras1:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2012, 07:40:29 am »
Me imagino que en ese tiempo habrás cambiado la pila que lleva la llave, Perdona es una pregunta estúpida pero, por si acaso.
 :solete:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado chr_24

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 16/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 19:28:12 pm »
Citar

RAFAEL1946 escribió:
Me imagino que en ese tiempo habrás cambiado la pila que lleva la llave, Perdona es una pregunta estúpida pero, por si acaso.
 :solete:


hahah ninguna pregunta es estupida :) y respondiendo tu pregunto, no, aun no se le cambia la pila de la llave :P

Saludos
Toyota Avensis Lei 2.0 sedan, transmision  mecánica 147 HP

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2012, 07:02:05 am »
Muy amable, Felices Fiestas y como decimos en España, tal vez en Chile también Feliz salida de  año y que el 2013 te traiga todo lo mejor que tu desees.

 :quefrio:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde Santiago de Chile
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2012, 12:47:49 pm »
Supongo que con esa cantidad de km el coche será tu herramienta de trabajo. Te has tenido que recorrer tu país de norte a sur varias muchas veces.

Yo uso el coche para trabajar, últimamente algo menos; pero claro, me muevo por el País Vasco que geográficamente es muy pequeño. Me preguntaba cuanto más podría durar el coche y ahora al ver tus datos veo que tengo para rato.:stars2:

Bienvenido al club.  :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS