Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!  (Leído 22243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2012, 18:56:13 pm »
Me alegro que lo pasarais bien, y vaya lo que se cuece los domingo en las rozas village, enhorabuena por la kedada, saludos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2012, 21:32:13 pm »
Una Kdd con muy buena pinta, maquinones ,buen rollo y se ve que buen ambiente en las Rozas Village, me alegro que lo pasarais bien. Las fotos muy chulas. :023:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #47 en: Octubre 02, 2012, 07:53:14 am »
Ni que decir tiene que podiamos oficializar los ultimos domingos de mes la concentracion en Las Rozas Village, pq nos merecemos la zona Vip, je, je (habria que ponerse en contacto con algun club de toyota para animar la fiesta japo) Ademas, es un espectaculo ver los coches que aparecen por alli, por supuesto despues de nuestros avensis.
Proxima concentracion:

Domingo 28 de octubre


Venga, animo para todos , que es un espectaculo , de verdad

saludos

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #48 en: Octubre 02, 2012, 12:42:37 pm »
Si alguien se compromete a hacer una gestión correcta y organizada, se podría hacer en portada, pero claro esta que para que quede mas oficial AC, se necesitaría una cabeza visible que gestione todo y que este bien organizado y documentado (sirva de ejemplo la KDD Nacional) de esa forma, se podría realizar como kdd periódica AC.

Algún voluntario que documente y estipule como hacerlo?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #49 en: Octubre 02, 2012, 20:03:10 pm »
En principio lama cuenta conmigo.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #50 en: Octubre 02, 2012, 21:37:15 pm »
Hola. Contad conmigo tb para la organización o lo que sea que pueda hacer.
Saludos

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2012, 15:00:11 pm »
La idea es otra, digamos, quiero que habléis y organicéis y que se genere una cabeza visible, por ejemplo atreides y que me mandéis un documento donde pongáis fechas, lugares, horas de primera convocatoria y segunda por si hay retrasos y los itinerarios si los hay. Para que exista un compromiso. Mandarlo a la web del foro que me lo harán llegar avensisclub@gmail.com

Y así empezamos a tener todo mas organizado y sin posibilidad de que la gente que llegue tarde no sepa donde se esta, etc

Os parece?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2012, 20:05:21 pm »
Me parece correcto.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2012, 22:03:54 pm »
Ole, ole, esto se anima, me gusta, me gusta.  :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #54 en: Octubre 04, 2012, 08:54:47 am »
Hola. La idea es \"oficializar\" una concentracion del Avensis Club todos los ultimos domingos de mes (coincidiendo con el evento car & coffee de Las Rozas Village) y acceder a la zona \"VIP\" del evento. En este sentido The Leaper, seguramente tenga mas experiencia en este caso, pues al pertenecer tb al club Jaguar nos puede asesorar y darnos las pautas a seguir en el tema. No hay itinerarios, la concentracion es a a las 10:00 horas y hasta las 11:00 estan viniendo continuamente coches.
El espectaculo esta garantizado, pues es un defile de mecanicas miticas del pasado junto con coches superdeportivos actuales.
Mi intencion es principalmente acceder a donde no nos dejaron la ultima vez y entrar con nuestros Avensis, pq nos une una misma cosa que a todos los que estaban alli concentrados, y es la pasion por el motor.
En definitiva, en cuanto Leaper nos de esas pautas a seguir o los contactos con los que hay que hablar para acceder a la zona VIP, nos ponemos manos a la obra, para que el 28 de octubre nos veamos alli y disfrutemos de otra mañana tan amena como la que vivimos en septiembre.

Saludos

Desconectado The_Leaper

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 49
  • Registrado desde: 18/09/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #55 en: Octubre 04, 2012, 09:47:30 am »
Las pautas son las siguientes:
Ver el enlace del evento, para los que no sepan aun lo que es y así despertar su interés.
http://madrid.carsandcoffee.info/
luego uno, en este caso el representante del grupo Avensis, ha de darse de alta en el forum y pedir si nos dejan pasar, y en caso afirmativo, hay que darles una relación de asistentes. Pongo el ejemplo del último día:
http://forum.carsandcoffee.info/showthread.php?47491-C-amp-C-Madrid-Septiembre-2012-(Round-4)
Y listo, así de fácil.
Para confirmar solo hace falta enviar la lista a carsandcoffeemadrid@gmail.com
Toyota Avensis 1.8 VVTi 2004 SOL :conduce:

Desconectado The_Leaper

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 49
  • Registrado desde: 18/09/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #56 en: Octubre 04, 2012, 09:57:37 am »
Aquí tenéis algunas fotos que el amigo Nesta ha subido, de parte de los asistentes de este domingo pasado.
http://forum.carsandcoffee.info/showthread.php?48019-FOTOS-C-amp-C-Madrid-Septiembre-2012&p=71604#post71604
Toyota Avensis 1.8 VVTi 2004 SOL :conduce:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #57 en: Octubre 04, 2012, 10:31:03 am »
Citar

The_Leaper escribió:
Las pautas son las siguientes:
Ver el enlace del evento, para los que no sepan aun lo que es y así despertar su interés.
http://madrid.carsandcoffee.info/
luego uno, en este caso el representante del grupo Avensis, ha de darse de alta en el forum y pedir si nos dejan pasar, y en caso afirmativo, hay que darles una relación de asistentes. Pongo el ejemplo del último día:
http://forum.carsandcoffee.info/showthread.php?47491-C-amp-C-Madrid-Septiembre-2012-(Round-4)
Y listo, así de fácil.
Para confirmar solo hace falta enviar la lista a carsandcoffeemadrid@gmail.com


Como representante de AC, me daré de alta, lo que si, es que el listado de asistencia (de ahí mi petición de organización y oficialidad) debe enviarlo otra persona que determinemos y que este llevando la organización paralelamente conmigo (yo por supuesto en segundo caso y como backup)

Me parece que tanto atreides como The_Leaper pueden ser una de las personas que se encarguen de mandar dicho listado, llevar un control en un post especifico, etc
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado The_Leaper

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 49
  • Registrado desde: 18/09/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #58 en: Octubre 04, 2012, 16:15:05 pm »
Yo ayudo a Atreides con mucho gusto a lo que necesite. Creo que el lleva más tiempo por aquí, que yo que solo llevo unas semanas.
Toyota Avensis 1.8 VVTi 2004 SOL :conduce:

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2012, 07:13:37 am »
Hola. He estado mirando el tema de la pagina o foro que organiza el evento cars & coffee y en principio creo que no nos van a dejar \"unirnos\" a este evento, pq una de las maximas de ese evento es la \"exclusividad\" del coche, y solo hay que repasar ekl listado de coches asistentes.
No obstante y como hicimos en septiembre podemos hacer una concentracion paralela, y disfrutar de una buena vista en todos los sentidos, je, je
Creo que algun moderador del foro, por intentar oficializar el evento, deberia enviar algun tipo de mensaje al foro de cars&coffee presentando nuestro club y esperar contestacion al respecto. Mientras tanto podemos elaborar nuestra propia lista de asistentes para la proxima concentracion (la cafeteria la vamos a cambiar, je, je hay un starbuck y un cafe & te donde seguramente estaremos mejor atendidos que en la anterior cafeteria que estuvimos.)
Voy a abrir no obstante un nuevo tema sobre la concentracion de cars &coffee.


Saludos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS