Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Una pregunta sobre vehículos históricos  (Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una pregunta sobre vehículos históricos
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2012, 09:52:33 am »
Bonito jugete, y tiene muy pocos kilómetros. Qué motor lleva, el diésel grande de 6 cilindros?
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Una pregunta sobre vehículos históricos
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2012, 22:55:13 pm »
Pues si que es bonito y además lo mejor para andar por el campo. Un inciso, la placa con el triángulo que antiguamente se llevaba cuando se arrastraba un remolque ya no es necesario. :023:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado ANGELHG

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registrado desde: 20/09/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una pregunta sobre vehículos históricos
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2012, 12:53:54 pm »
El motor es de 4 cilindros 2250 cc. Y la verdad es que se apaña muy bien.



En cuanto a lo de la placa con el triángulo no lo sabía. Simplemente me he limitado a no variar mucho el estado general del coche, a parte de alguna mejora necesaria. Pero vamos, que igual un día de estos se la quito.


Estoy teniendo problemas para encontrar la placa circular amarilla. No la tienen en ninguno de los repuestos cercanos. Al final creo que tendré que pedirla  a ese contacto que me facilitó Satur.
toyota avensis 2.2 D4D 150CV executive gris oscuro
[color=0033FF]Nunca se ha escrito nada de los cobardes, pero normalmente valen para más de una batalla. [/color]

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una pregunta sobre vehículos históricos
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2012, 14:24:57 pm »
Hola amigo ANGELHG, en breve voy a pasar por este sitio de las placas que te recomendaba Satur, si no consigues solucionarlo por tu zona, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te echo un cable.

Saludos,

Álvaro.  :victoria:
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado ANGELHG

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registrado desde: 20/09/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una pregunta sobre vehículos históricos
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2012, 18:00:51 pm »
Hay que ver que coincidencia, Alvaro. Acabo de hacer el pedido de esa placa por email a la tienda que me facilitó Satur, seguidamente me meto en el foro y leo tu mensaje.

Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento, si tengo algún problema para que me lo manden, y te parece bien, ya te digo algo, ¿de acuerdo?.

Un saludo desde el sur
toyota avensis 2.2 D4D 150CV executive gris oscuro
[color=0033FF]Nunca se ha escrito nada de los cobardes, pero normalmente valen para más de una batalla. [/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS