Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: MANIFIESTO.....  (Leído 9239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fodechinchos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 282
  • Age: 52
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Galicia
  • Registrado desde: 15/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2011, 06:34:40 am »
por culpa de estos personajes seguimos circulando a una velocidad máxima de 120 km/h.y los que llegando a un radar,circulando a 70 u 80,en una zona de 80 km/h te clavan los frenos?o los que pasando por un puente(en mi caso,el puente de Rande sobre la Ría de Vigo y limitado a 80)bajan la velocidad a 60 para comtemplar las vistas(la mayoría no son turistas)o los que circulan a 100,tú los adelantas a 120,te vuelven a adelantar y se te meten delante para volverse a poner a 100 por hora.
si es que las carreteras están llenas de cafres.saludos.
Avensis berlina D4D 2.2 150 c.v. Executive+protector maletero+lunas tintadas solarcheck+llantas 18\" 235/40/18+sensor aparcamiento electromagnetico+JVC KW-NT1+adaptador mandos volante+etapa 5 canales con sub.+reposacabezales con dvd+cámara marcha atras+rueda repuesto 18\".

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2011, 08:19:43 am »
Ademas de cafres, es que la gente va distraida, y luego los hay que les molesta que les adelantes por la dcha cuando son ellos que solo saben ir por la izqda

yo votaría por renovar el carnet con examen
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2011, 12:50:36 pm »
Citar

fodechinchos escribió:
 .........o los que circulan a 100,tú los adelantas a 120,te vuelven a adelantar y se te meten delante para volverse a poner a 100 por hora.
si es que las carreteras están llenas de cafres.saludos.
Uy,ni se sabe a cuántos de ésos he tenido que echarles la bronca al adelantarles con el clásico gesto de ¿qué coño estás haciendo?. :pirata:
Ayer estuve en Buitrago y en la A1 tuve que,literalmente,esquivar a muchos pasmaos por lo pelos ( es una autovía,para quien no la conozca,con muchas curvas en cambios de rasante según te acercas a Somosierra ).Entre eso,y que por la mañana tuve que quitar con un spray especial una pintada negra que me habían hecho en el lateral derecho la noche anterior......uf,menudo mosqueo tenía yo.......... :evil:

Desconectado Macnolo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2011, 18:49:22 pm »
Solo por dar un poco de envidia:

Por las carreteras donde circulo habitualmente, no tengo ese problema, a saber:

La comarcar 4117 Valdepeñas-Daimiel, doble sentido, visibilidad a tope, recta de 20Kms y en llano, únicos inconvenientes, en la época de la vendimia y la recogida de la aceituna, LOS TRACTORES, y los coches de los \"CAPAOS\"  (POR QUE NO TIENEN COJ... ES, PARA SACARSE EL CARNET)

La A43 autovía \"Dabuten\" con poco tráfico y amplia visibilidad y largas rectas.

NO añoro mis años en los cuales viví en Madrid.

Por todo lo demás, estoy de acuerdo con vosotros, cuando subo a la capital, a partir de la cuesta de la Reina, me suelo encontrar los clásicos que se encasquetan en el carril central y no hay manera de sacarlos de allí. Ellos van a su bola y no ven que están entorpeciendo el tráfico.

Saludos camaradas.   :escribon:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2011, 19:15:01 pm »
Citar

Enrikete escribió:
...por la mañana tuve que quitar con un spray especial una pintada negra que me habían hecho en el lateral derecho la noche anterior......uf,menudo mosqueo tenía yo.......... :evil:


No te moquees porque él que esta haciendo eso en el barrio, ya lo tienen medio localizado y  la policia nacional como municipal estan detrás de él. Aquí en mi calle y las de alrededor, tambien le ha dado por pintar las matriculas. Lo que si te recomiendo es que lo denuncies.

saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2011, 08:22:24 am »
Citar

Survey escribió:
Citar

Enrikete escribió:
...por la mañana tuve que quitar con un spray especial una pintada negra que me habían hecho en el lateral derecho la noche anterior......uf,menudo mosqueo tenía yo.......... :evil:


No te moquees porque él que esta haciendo eso en el barrio, ya lo tienen medio localizado y  la policia nacional como municipal estan detrás de él. Aquí en mi calle y las de alrededor, tambien le ha dado por pintar las matriculas. Lo que si te recomiendo es que lo denuncies.

saludos.
Coñe,¿osea que saben quién es?,pues no lo he denunciado porque conseguí quitarlo y ha quedado bien pero a lo mejor me doy una vuelta por la comisaría......

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2011, 09:44:11 am »
Citar

fodechinchos escribió:
los que circulan a 100,tú los adelantas a 120,te vuelven a adelantar y se te meten delante para volverse a poner a 100 por hora.


Esto mismo me ocurrio el sabado, circulando a 110 con el cruise por el carril derecho, me encontre un par de conductores que circulaban mas lentos, diria que a 80 o 100 maximo, adelante a 110 y se ve que no les hizo gracia, porque a los pocos minutos, me adelantaron para volver a circular otra vez mas lentos.

Pero lo curioso no es que continuen a mayor velocidad que tu y luego vuelvan a reducirla, no, los puñeteros, tras adelantarme, automaticamente volvian a la misma velocidad que tenian antes del adelantamiento, con el consiguiente frenazo.

Al final, opte por dar un pisoton, para perderlos de vista, y luevo volver a mis 110 con el cruise, que se va de maravilla.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2012, 10:31:51 am »
Señores,lo de los pasmaos ya no es una plaga,es una pandemia.Prácticamente todos los dias cuando vuelvo a casa voy circulando todo el tiempo por el carril izquierdo y ni os cuento las situaciones de peligro que provocan cuando invaden el carril central o incluso el izquierdo a 90-100 kms/h como si tal cosa.Y yo me pregunto,¿se habrán dado cuenta en la DGT de este tema?¿cuántos de esos pasmaos protestaron en su dia por la rebaja del límite de velocidad a 110?.
Cojones.....

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2012, 14:47:41 pm »
Esa plaga ya pudo conmigo hace tiempo  :smile: directamente me dedico a ir por el carril de la derecha y cuando les paso ni les pito ni nada.
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2012, 16:10:34 pm »
Citar

chawino escribió:
Esa plaga ya pudo conmigo hace tiempo  :smile: directamente me dedico a ir por el carril de la derecha y cuando les paso ni les pito ni nada.
Yo casi ni eso,porque a mediodia el carril derecho está lleno de camiones aunque procuro ir por ahí siempre que puedo.....y sí,a más de uno lo he rebasado por la derecha ¡¡¡y encima me miran con mala cara,no te lo pierdas!!!

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2012, 03:10:07 am »
Citar

Enrikete escribió:
Citar

chawino escribió:
Esa plaga ya pudo conmigo hace tiempo  :smile: directamente me dedico a ir por el carril de la derecha y cuando les paso ni les pito ni nada.
Yo casi ni eso,porque a mediodia el carril derecho está lleno de camiones aunque procuro ir por ahí siempre que puedo.....y sí,a más de uno lo he rebasado por la derecha ¡¡¡y encima me miran con mala cara,no te lo pierdas!!!

A esos lo mejor es sonreirles cuando les pasas y se mosquean más todavía  :risa:
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS