Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: MANIFIESTO.....  (Leído 9238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MANIFIESTO.....
« en: Diciembre 16, 2011, 07:13:11 am »
.......que estoy hasta los mismísimos de esa nueva plaga que ha aparecido en nuestras carreteras,los que yo llamo pasmaos,ésos que van por el carril central de las autovías a 90 kms/h o incluso menos,que ven que les están adelantando por la derecha y no son capaces ni de acelerar ni de echarse a ese carril,que nos obligan a tener que circular casi todo el rato por la izquierda,y que encima se cabrean si les recriminas su actitud.Y quien dice todo esto,yo,no soy de los que van a 160,circulo a mis 120 kms/h reglamentarios,os lo juro por Snoopy o que me muera en un VIP.
Perdonad pero tenía que desahogarme,es que el colmo de esta situación ha sido esta mañana que me he quedado \"atrapado\" un buen rato en el carril central de la A2 por culpa de un cenutrio que iba ¡¡¡a 80 kms/h!!!,con todo el mundo adelantando por ambos lados....¿¿¿es que no se dan cuenta???

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2011, 07:37:14 am »
Por desgracia es un mal endemico de nuestras carreteras. Encima si les adelantas por la derecha, el que se juega la multa eres tu.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado kimera79

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registrado desde: 07/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 07:58:56 am »
Estoy totalmente de acuerdo, y es que encima cuando se incorporan a la autovia, directamente es sobre el carril central no aguantan en el derecho dos segundos, y ya si los adelantas por la derecha encima se chinan, pues mas aposta lo hago, es mas si tengo ocasion los adelanto siempre por la derecha y si no circula por donde tienes que hacerlo. :3:  :1:
Avensis T22 2.0 D4D SOL 2001 lunas laminadas, aleron trasero , xenon 6000k ,sensores de aparcamiento,pinzas en rojo.Xkarlink montado y funcionando 100% :diablo:
KEDADA KINEPOLIS
LLAVERO AVESISCLUB OVALADO.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 08:27:34 am »
Citar

buho55 escribió:
Por desgracia es un mal endemico de nuestras carreteras. Encima si les adelantas por la derecha, el que se juega la multa eres tu.


Como ya hemos puesto el código de circulación en otros post, no es cierto, si rebasas no ... pero no le adelantes, rebasa, es diferente y recogido en el código
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 09:02:22 am »
Citar

lama escribió:
Citar

buho55 escribió:
Por desgracia es un mal endemico de nuestras carreteras. Encima si les adelantas por la derecha, el que se juega la multa eres tu.


Como ya hemos puesto el código de circulación en otros post, no es cierto, si rebasas no ... pero no le adelantes, rebasa, es diferente y recogido en el código


+1
El martes que fui a Murcia lo he hecho, he rebasado pero no he adelantado. Alguno se ha dado cuenta y se ha puesto en el carril de la derecha, pero yo diría que es la minoría...
La gente tiene todavía el concepto de \"carril de los rápidos, carril normal, carril de los lentos y camiones\"  :cafe: Yo siempre que pueda uso el carril derecho y muchas veces voy más rápido y hasta llego antes al destino. Y rebaso, no adelanto.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 09:10:30 am »
+1 a todo


Yo los veo tooooodos los días en los túneles de la M30, que se incorporan directamente al carril del medio, cuando el de la derecha (por el voy rebasandolos), está totalmente vacío.


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 09:34:27 am »
Citar

Danielsis escribió:
Citar

lama escribió:
Citar

buho55 escribió:
Por desgracia es un mal endemico de nuestras carreteras. Encima si les adelantas por la derecha, el que se juega la multa eres tu.


Como ya hemos puesto el código de circulación en otros post, no es cierto, si rebasas no ... pero no le adelantes, rebasa, es diferente y recogido en el código


+1
El martes que fui a Murcia lo he hecho, he rebasado pero no he adelantado. Alguno se ha dado cuenta y se ha puesto en el carril de la derecha, pero yo diría que es la minoría...
La gente tiene todavía el concepto de \"carril de los rápidos, carril normal, carril de los lentos y camiones\"  :cafe: Yo siempre que pueda uso el carril derecho y muchas veces voy más rápido y hasta llego antes al destino. Y rebaso, no adelanto.
En efecto,es lo que hago muchas mañanas,rebasarles por la derecha y sí,hay alguno que capta la indirecta y se cambia de carril pero son los menos.Al mediodia esa opción es inviable porque el carril de la derecha de la A2 está atestado de camiones a esas horas y hay dias en los que prácticamente hago todo el trayecto hasta la salida a la M40 por el carril izquierdo.....el problema es que tb me encuentro a pasmaos en dicho carril que van a 100 kms/h justitos,por lo que en ocasiones se forma una especie de muro de vehículos en los tres carriles.Yo no digo que los que van por el central tengan que ir a 120 pero ¡¡¡coño,no me vayas a 80 tampoco!!!

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 10:01:42 am »
Si hay muchos camiones vale, pero si no, no lo entiendo a estos del carril del medio. Por cierto, otra manera para intentar educarles :pirata: a veces les adelanto por el carril de la izquierda y delante de ellos me pongo al carril de la derecha, en una maniobra. A veces también sirve...
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 10:28:53 am »
Una cosa, rebasar no es la solución, la solución pasaría por una buena multa a los ... que van por el centro o lo peor que me mata, incorporarse a la autovía y lanzados al centro que casi te dan a ti y todo ... si os contase lo que me paso este verano con uno, ufff me enervo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado pedrocuti

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 09/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2011, 10:47:09 am »
La verdad es que yo opto por rebasales por la derecha sin agresividad, pero con decisión, y una pitadita, no de las que molestan, para que despierten.
Entiendo que hay gente que les extresa mucho conducir, pues que vayan tranquilamente por la derecha.
Lo de la m30 para mi es otra historia, porque hay cantidad de incorporaciones y hay que ser un tanto diestro y decidido, si no te bloqueas y p´al medio.
La verdad es que irrita, pero también es verdad que no ocurre tan a menudo. Por lo menos donde yo estoy y hago bastante carretera.
También están algunos camioneros que no hay quien los entiendan. Cuando ven que vienes lanzadillo pues te salen y ya está, que ta den por cul.
Pero eso es otro cantar.
saludos pal personal
Avensis Tempus D4-D 2.0 del  XI-2001
Cambio del motor a los 250.000 por rotura de viela
Cambio de embrague al cambiar el motor porque se dobló el volante del motor.( Mucha caña con la caravana ).
En fin, un coche duro, duro.... y lo que aguante.

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2011, 10:48:19 am »
Citar

lama escribió:
Una cosa, rebasar no es la solución, la solución pasaría por una buena multa a los ... que van por el centro o lo peor que me mata, incorporarse a la autovía y lanzados al centro que casi te dan a ti y todo ... si os contase lo que me paso este verano con uno, ufff me enervo
Pues eso es lo que yo me encuentro casi todas las mañanas,sobre todo a la altura de Torrejón,desde coches y autobuses hasta camiones de tamaño medio que se meten al central y sin acelerar siquiera.Yo ya voy con mil ojos cuando circulo por esa zona porque tb me he llevado más de un susto.
Por cierto,cuando rebaso a alguno de estos pasmaos me dá la sensación de que voy a 200 kms/h por lo menos...... :pirata:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2011, 12:01:37 pm »
Y además de hacer ese tipo de incorporaciones, si tu vas por la derecha les importa un pepino, y te hacen frenar con esas incorporaciones a lo fitipaldi.

Ademas, yo opino esto http://www.movimiento140.com/ pero eso sí, por la derecha los que quieran ir mas despacio.

Saludos
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado INCO51

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 652
  • Registrado desde: 26/10/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis Crossport 180D Executive con pack PREMIUM y asientos AQUA
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2011, 13:31:28 pm »
Una vez, hace un par de años, me paró la Guardia Civil por adelantar por la derecha, a 120 Kmt/hora a uno de estos personajes.

Le dije al guardia que yo no estaba adelantando, sino que circulaba por mi carril y a una velocidad permitida y adecuada.

También le dije que consideraba un peligro el circular a 70 por un carril central.

No sólo me dió la razón, sino que no me puso ningún tipo de sanción.

Un abrazo,
AVENSIS 2012 CROSSPORT 180D EXECUTIVE CON PACK PREMIUM. COLOR AZUL ABISAL. ASIENTOS AQUA.

  • Visitante
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2011, 13:47:30 pm »
Citar

INCO51 escribió:
Una vez, hace un par de años, me paró la Guardia Civil por adelantar por la derecha, a 120 Kmt/hora a uno de estos personajes.

Le dije al guardia que yo no estaba adelantando, sino que circulaba por mi carril y a una velocidad permitida y adecuada.

También le dije que consideraba un peligro el circular a 70 por un carril central.

No sólo me dió la razón, sino que no me puso ningún tipo de sanción.

Un abrazo,
Esa es otra,¿porqué no les paran?a fin de cuentas,van a una velocidad inadecuada y por el carril incorrecto.

Desconectado carina

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MANIFIESTO.....
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2011, 21:56:47 pm »
Yo los clasifico en tres tipologías:
- el distraído, normalmente porque va hablando con el acompañante.
- el prevenido, que ve un cartel indicador en Albacete, donde indica a Alicante por el centro y se hace tropecientos km por él, no vaya a ser que se equivoque.
- el/ la abuelo/ a octogenario/ a, el más peligroso de todos ( entendiendo que cualquiera de los tres,son temibles).
2.0-126 active

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS