Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Multa que no llega  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Manuel Alvarez Vega

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Multa que no llega
« en: Julio 19, 2011, 17:31:55 pm »
Buenas a todos.
Hace un año me cazo un radar y a la semana me llego la foto para que identificara al conductor,me identifique como conductor pero la cuestion es que no he vuelto tener noticias de la multa(ojala que no llegue),Mi pregunta es:Si a alguno de vosotros os a pasado que hayan tardado tanto en notificaros una multa y si sabeis lo que tardaria en prescribir la multa.
avensis 1.8 sol 2007 negro mica metalizado +lunas tintadas +bluetooth y navegador originales  :conduce:  :gracias:  :toyota:

  • Visitante
Re: Multa que no llega
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 18:22:42 pm »
Citar

vamj escribió:
Buenas a todos.
Hace un año me cazo un radar y a la semana me llego la foto para que identificara al conductor,me identifique como conductor pero la cuestion es que no he vuelto tener noticias de la multa(ojala que no llegue),Mi pregunta es:Si a alguno de vosotros os a pasado que hayan tardado tanto en notificaros una multa y si sabeis lo que tardaria en prescribir la multa.
Pues desconozco el plazo de prescripción pero sí sé que el hecho de que no te llegue no significa que no esté en curso,puede ocurrir que tu nombre haya aparecido en el BOE y,lógicamente,no lo sepas.....hasta que te llega la notificación de embargo,que sé de un par de casos así.
¿Has probado a entrar en la web de tráfico por si hay alguna manera de saberlo?

Desconectado panchos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 04/07/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Multa que no llega
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2011, 18:32:20 pm »
Hola Vamj, otra opción sería que te pusieras en contacto con el gabinete de gestión de multas de tu compañía de seguros para hacerles la consulta.
(seguramente lo tienes incluido entre tus coberturas.)
Toyota Avensis T-25 2.0 D4D 116 CV año 2004 con Parrot Mki 9100 y kit de luces diurnas Philips Day light 8

Desconectado porri

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Multa que no llega
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 06:36:47 am »
Te recomiendo que te muevas, a mí una multa que inicialmente era de 140 € (sin descontar el prontopago), finalmente me quedó en algo más de 500 €, por problemas en la entrega de la notificación (no me enteré hasta que me vino por Hacienda, que estos te encuentran aún debajo de una piedra).
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
Hyundai i30 CVVT 1.4 109 CV FDE + parrot + SUPERPALOTE + sensor parking trasero + llantas 15\" + prot. malet.

Desconectado Jose Manuel Alvarez Vega

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Multa que no llega
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 15:37:41 pm »
Buenas a todos.La verdad es que ya he mirado en la página de trafico y en el testra y no he encontrado nada.También he probado en una aplicación para buscar multas y tampoco. Me estoy pensando en llamar a trafico y preguntar.
avensis 1.8 sol 2007 negro mica metalizado +lunas tintadas +bluetooth y navegador originales  :conduce:  :gracias:  :toyota:

Desconectado Jose Manuel Alvarez Vega

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Multa que no llega
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2011, 16:27:17 pm »
Buenas a todos:
Como no se nada de la multa le he pedido a un amigo que trabaja en el ayuntamiento que me mire en el B.O.E por si salia algo, y despues de mirar en el B.O.E y otras paginas que ellos suelen mirar resulta que no aparece nada.La verdad es que todo esto ya me parece  un misterio.Un saludo.
avensis 1.8 sol 2007 negro mica metalizado +lunas tintadas +bluetooth y navegador originales  :conduce:  :gracias:  :toyota:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Multa que no llega
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2011, 17:42:18 pm »
Hay radares que por que muchos usuarios se quejan de la multa, se pide su calibración y si este no pasa, existe un rango de multas que se desestiman ... quien sabe
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS