Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa  (Leído 6537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« en: Junio 20, 2011, 18:02:44 pm »
La F1 vuelve a España, con el Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit, un largo, revirado y atípico circuito que puede propiciar sorpresas.

Los horarios de la carrera... pues evidentemente muy españoles :pirata::


--------------------------------------------------
viernes 24 junio
--------------------------------------------------
10:00 AM   Entrenamientos libres 1
02:00 PM   Entrenamientos libres 2
--------------------------------------------------
sábado 25 junio
--------------------------------------------------
11:00 AM   Entrenamientos libres 3
02:00 PM   Calificación
--------------------------------------------------
domingo 26 junio
--------------------------------------------------
02:00 PM   Carrera

A ver qué emociones nos depara esta vez el Circo.
Y mucho ojo con el tiempo que en las previsiones nos plantan nieblas para los 3 días. ¿Tendrémos otra carrera eterna?.

P.D. Aquí os dejo algunos chismes de actualidad en la F1.
De la Rosa podría correr también en Valencia.
Ferrari piensa en Button para 2012.
McLaren dispuesta a pagar más para evitar la salida de Button.
Vettel no teme las limitaciones en los escapes libres.
Alguersuari se monta en el Red Bull en exhibición en Hong Kong (en inglés).

Ya tenéis para comentar :pirata::pirata:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 20:40:27 pm »
Según lo que he podido ver por las webs del tiempo parece que a la hora de la calificación y la carrera la temperatura será de 26 a 28 grados y soleado.  ¿Agua?, tan sólo la humedad del puerto.

Pedro está como suplente y me temo que así se quedará, que Perez saldrá el viernes y probablemente dirá que está bien. Así que el bueno de Pedro se tendrá que dedicar a comentar la carrera con Lobato.

En éste circuito, como en casi todos, es muy importante la calificación, hay un sólo sitio claro de adelantamiento, a pesar de que hay dos zonas de posible utilización del DRS, dos largas rectas y media docena de curvas lentas.

Difícil configuración del coche ya que tienen que compaginar la velocidad en recta con el comportamiento en curva lenta.

Francamente, para esta carrera no veo a ninguno favorito, puede ganar cualquiera. Bueno, cualquiera que esté en Red Bull, McLaren o Ferrari, porque no creo que lleguen otros a su nivel.

Y me temo que nuevamente habrá SC y los líos que eso genera y de lo que alguno puede sacar tajada.

Sobre los otros temas que nos propone Txin, casi mejor hablarlo entre carreras, ¿no?.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 09:26:56 am »
Podría ser interesante el fin de semana, pienso verlo (si no hay contratiempos).
No creo que llueva, ni de coña, pero si en Valencia hace la misma humedad asquerosa que aquí en Alicante (y sé que es así o incluso más aún), igual algún que otro piloto se desmayará y tendrán que sacar el SC :pirata:

He leído por allí (no me acuerdo dónde, :losiento: ) que Vettel compara el circuito de Valencia con Mónaco, pero con algunas rectas más largas.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado seto

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 626
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 10:04:23 am »
Este finde tenemos F1 en casa. Me acercaré por el puerto por lo menos para \"escuchar\" la música de esos motores.  :victoria:
Avensis 2.2 D4D 150 cv Executive Negro + Xcarlink + Parrot Minikit Slim.  :pinguino:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 21:15:51 pm »
Ahora sí que no tengo ni idea de como pueda resultar este GP para las escuderías. Lo digo por la prohibición de tener mapas motor distintos en calificación y carrera.

Pohibido cambiar el mapa motor

Como de costumbre, mala o muy mala costumbre, todos los años se cambian las reglas sobre la marcha. En mi opinión un verdadero despropósito.

Parece que la medida es para frenar algo a Red Bull, que me parece bien que quieran hacer las carreras más equilibradas, pero las reglas se deben poner con tiempo y antes de comenzar los desarrollos de los coches y de las competiciones. No puede ser que las escuderías diseñen un coche absolutamente legal y luego a lo largo del campeonato lo vayan capando mediante reglas.

Ahora sí que apuesto por Kobayashi, que seguro que no le afecta el tema de los mapas de motor en calificación, son pobres. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2011, 08:05:42 am »
Lo de la FIA es una vergüenza sin mesura alguna... Está claro que ven que se les escapa algo con RedBull, porque deben estar haciendo algo muuuy cerca de lo ilegal, pero como no saben que es, intentan cazar moscas a cañonazos.

Respecto de la carrera, puede pasar cualquier cosa con este cambio. Espero que sea tan divertida como lo están siendo hasta ahora, y que por fin Alonso gane una carrera.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 09:17:28 am »
Bueno, exactamente a cañonazos no... quizá con tirachinas :pirata:
El temita son los escapes soplados; dado que no hay un doble difusor que ayude a pegar el coche al suelo lo que hacen es aprovechar el calor de la expulsión de los escapes para hacer \"pantallas\" por los laterales del coche y que el aire frío que pasa por el alerón delantero hacia el fondo plano vaya canalizado, para tener mayor estabilidad y pegar más el coche al suelo (algo así aunque con más complejidad, porque si no lo han copiado no será tan fácil de explicar). Claro, si eso lo consigues en curva ya es la leche, ¿qué pasa? que los escapes no sueltan tanto como cuando pisas el acelerador.
Aquí viene la cuestión: Red Bull tiene un sistema que aún no ha conseguido cazar los demás (ni escuderías ni FIA) que consigue que los escapes suelten durante el 100% de la vuelta o casi. Esto lo hacen cambiando el mapa del motor durante 4 ó 5 vueltas, porque debe ser perjudicial mantenerlo más, sino lo harían en carrera.
La FIA, cansada de no averiguar el \"truco\" habrá decidido cortar por lo sano y como vuestro buen criterio dice, siempre a mitad de temporada.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2011, 12:47:26 pm »
La piFIA, lo que hace es amañar las carreras. Hay unas normas, y como un equipo a sido mas listo que otro y se lo va a llevar de calle vienen con esto para que haya \"espectaculo.\"

Lo que tendrian que hacer es dejar las cosas como están y que los equipos se lo curren
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2011, 12:45:21 pm »
Libres 1:

Pos   No   Driver   Team   Time/Retired   Gap   Laps
1   2   Mark Webber   RBR-Renault   1:40.403      22
2   10   Vitaly Petrov   Renault   1:41.227   0.824   20
3   5   Fernando Alonso   Ferrari   1:41.239   0.836   22
4   3   Lewis Hamilton   McLaren-Mercedes   1:41.510   1.107   23
5   9   Nick Heidfeld   Renault   1:41.580   1.177   24
6   6   Felipe Massa   Ferrari   1:41.758   1.355   23
7   4   Jenson Button   McLaren-Mercedes   1:41.926   1.523   14
8   14   Adrian Sutil   Force India-Mercedes   1:41.955   1.552   20
9   8   Nico Rosberg   Mercedes   1:42.043   1.640   22
10   19   Jaime Alguersuari   STR-Ferrari   1:42.216   1.813   29
11   7   Michael Schumacher   Mercedes   1:42.270   1.867   26
12   18   Daniel Ricciardo   STR-Ferrari   1:42.412   2.009   27
13   11   Rubens Barrichello   Williams-Cosworth   1:42.704   2.301   23
14   17   Sergio Perez   Sauber-Ferrari   1:42.738   2.335   20
15   12   Pastor Maldonado   Williams-Cosworth   1:42.841   2.438   28
16   1   Sebastian Vettel   RBR-Renault   1:42.941   2.538   21
17   16   Kamui Kobayashi   Sauber-Ferrari   1:43.201   2.798   18
18   15   Nico Hulkenberg   Force India-Mercedes   1:43.769   3.366   7
19   20   Heikki Kovalainen   Lotus-Renault   1:44.136   3.733   17
20   25   Jerome d\'Ambrosio   Virgin-Cosworth   1:45.026   4.623   17
21   24   Timo Glock   Virgin-Cosworth   1:45.221   4.818   19
22   23   Vitantonio Liuzzi   HRT-Cosworth   1:45.494   5.091   24
23   22   Narain Karthikeyan   HRT-Cosworth   1:46.926   6.523   27
24   21   Karun Chandhok   Lotus-Renault   No time      2
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2011, 16:12:05 pm »
Libres 2:

Pos   No   Driver   Team   Time/Retired   Gap   Laps
1   5   Fernando Alonso   Ferrari   1:37.968      35
2   3   Lewis Hamilton   McLaren-Mercedes   1:38.195   0.227   26
3   1   Sebastian Vettel   RBR-Renault   1:38.265   0.297   31
4   7   Michael Schumacher   Mercedes   1:38.315   0.347   30
5   6   Felipe Massa   Ferrari   1:38.443   0.475   32
6   4   Jenson Button   McLaren-Mercedes   1:38.483   0.515   30
7   2   Mark Webber   RBR-Renault   1:38.531   0.563   26
8   8   Nico Rosberg   Mercedes   1:38.981   1.013   33
9   9   Nick Heidfeld   Renault   1:39.040   1.072   35
10   10   Vitaly Petrov   Renault   1:39.586   1.618   27
11   14   Adrian Sutil   Force India-Mercedes   1:39.626   1.658   31
12   11   Rubens Barrichello   Williams-Cosworth   1:40.020   2.052   34
13   12   Pastor Maldonado   Williams-Cosworth   1:40.301   2.333   34
14   15   Paul di Resta   Force India-Mercedes   1:40.363   2.395   7
15   18   Sebastien Buemi   STR-Ferrari   1:40.454   2.486   32
16   17   Sergio Perez   Sauber-Ferrari   1:40.531   2.563   37
17   16   Kamui Kobayashi   Sauber-Ferrari   1:42.083   4.115   34
18   20   Heikki Kovalainen   Lotus-Renault   1:42.156   4.188   39
19   21   Jarno Trulli   Lotus-Renault   1:42.239   4.271   25
20   24   Timo Glock   Virgin-Cosworth   1:42.273   4.305   21
21   25   Jerome d\'Ambrosio   Virgin-Cosworth   1:42.809   4.841   36
22   23   Vitantonio Liuzzi   HRT-Cosworth   1:44.460   6.492   29
23   22   Narain Karthikeyan   HRT-Cosworth   1:46.906   8.938   16
24   19   Jaime Alguersuari   STR-Ferrari   No time

7 Pilotos en medio segundo. Hay pelea.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2011, 17:06:27 pm »
Tiene toda la pinta de que la cosa se pueda poner interesante mañana. A ver qué pasa en la calificación :palomitas:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2011, 23:01:41 pm »
Estoy espectante por ver como resulta mañana la calificación. Anda que como Red Bull se vuelva a salir allí y no sea cosa del mapa motor su superioridad.......

Cuanto más pasa el tiempo más chapuza me parecen las medidas de la FIA. Es una manipulación clara de la competición. Joé, que a este paso, la norma para las dos primeras carreras va a ser que gane el coche rojo, para las cuatro siguientes el plata, luego el azul, luego el verde, el negro, el blanco, etc, y así tendremos un campeonato super emocionante hasta el último GP.:diablo:

Imaginaros que los de la FIA fuesen los directivos de la Federación Española de Futbol. Al comienzo de la liga dicen que puedes alinear 4 extranjeros y todos los nacionalizados que quieras. Como hay dos equipos que se destacan (que los hay), en aras de hacer la liga más competitiva, te cascan que sólo puedes alinear un extranjero y dos nacionalizados. ¿Qué hacen los clubs con esas inversiones millonarias que han hecho?. Se las comen con patatas fritas. Bueno, pues en la F1 lo mismo. Un montón de pasta gastada en investigación y desarrollo tirada por el retrete. :diablo:


Editado Avensito: para quitar una flata de ortografía gorda.  De vez en cuando soy humano. Jejejeje.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2011, 12:08:44 pm »
Debe ser el único deporte-espectáculo en que cada temporada y en cada momento de la temporada se cambian o modifican normas... Al igual que en el fútbol hay un reglamento, aquí poco puede haber, salvo que estén haciendo continuas ediciones...  ¿en cuál van ahora? ¿En la cuadragésima sexta? :meparto2:

No es de recibo... :culazo:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2011, 12:22:51 pm »
Libres 3

1 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault RS27 V8 1\'37\"258  
2 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 056 1\'37\"678 +00\"420
3 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 056 1\'37\"840 +00\"582
4 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault RS27 V8 1\'38\"068 +00\"810
5 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes FO 108V 1\'38\"326 +01\"068
6 Nico Rosberg 8 Mercedes GP MGP W02 Mercedes FO 108V 1\'38\"580 +01\"322
7 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes FO 108V 1\'38\"741 +01\"483
8 Michael Schumacher 7 Mercedes GP MGP W02 Mercedes FO 108V 1\'38\"799 +01\"541
9 Vitaly Petrov 10 Lotus Renault R31 Renault RS27 V8  1\'38\"822 +01\"564
10 Nick Heidfeld 9 Lotus Renault R31 Renault RS27 V8  1\'39\"113 +01\"855
11 Adrian Sutil 14 Force India VJM04 Mercedes FO 108V 1\'39\"411 +02\"153
12 Sergio Pérez 17 Sauber C30 Ferrari 056 1\'39\"778 +02\"520
13 Paul di Resta 15 Force India VJM04 Mercedes FO 108V 1\'39\"799 +02\"541
14 Kamui Kobayashi 16 Sauber C30 Ferrari 056 1\'39\"848 +02\"590
15 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 056 1\'39\"888 +02\"630
16 Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 1\'39\"987 +02\"729
17 Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 1\'40\"004 +02\"746
18 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 056 1\'40\"239 +02\"981
19 Heikki Kovalainen 20 Lotus T128 Renault RS27 V8 1\'41\"267 +04\"009
20 Jarno Trulli 21 Lotus T128 Renault RS27 V8 1\'41\"690 +04\"432
21 Timo Glock 24 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1\'42\"557 +05\"299
22 Vitantonio Liuzzi 23 Hispania F111 Cosworth 1\'43\"243 +05\"985
23 Jerome d\'Ambrosio 25 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1\'43\"309 +06\"051
24 Narain Karthikeyan 22 Hispania F111 Cosworth 1\'44\"630 +07\"372

¿A ver si va a resultar que las modificaciones favorecen a los Red Bull?. Lo digo porque Vettel ha sacado mucha distancia, aunque sean entrenamientos, y Webber en su vuelta rápida se ha visto entorpecido por mucho tráfico. No sé, luego veremos.

Veo peligro de que de los Hispania y los Virgin alguno quede fuera por el 7%.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Europa
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2011, 19:11:56 pm »
Tras la calificación, así queda la parrilla de salida:


A ver si os suena de algo:


1 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 1\'36\"975  
2 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 1\'37\"163  
3 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 1\'37\"380  
4 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 1\'37\"454  
5 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 1\'37\"535  
6 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 1\'37\"645  
7 Nico Rosberg 8 Mercedes GP MGP W02 Mercedes 1\'38\"231  
8 Michael Schumacher 7 Mercedes GP MGP W02 Mercedes 1\'38\"240  
9 Nick Heidfeld 9 Lotus Renault R31 Renault 1\'38\"781  
10 Adrian Sutil 14 Force India VJM04 Mercedes 1\'39\"034  
11 Vitaly Petrov 10 Lotus Renault R31 Renault 1\'39\"068  
12 Paul di Resta 15 Force India VJM04 Mercedes 1\'39\"422  
13 Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 1\'39\"489  
14 Kamui Kobayashi 16 Sauber C30 Ferrari 1\'39\"525  
15 Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 1\'39\"645  
16 Sergio Pérez 17 Sauber C30 Ferrari 1\'39\"657  
17 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 1\'39\"711  
18 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 1\'40\"232  
19 Heikki Kovalainen 20 Lotus T128 Renault 1\'41\"664  
20 Jarno Trulli 21 Lotus T128 Renault 1\'42\"234  
21 Timo Glock 24 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1\'42\"553  
22 Vitantonio Liuzzi 23 Hispania F111 Cosworth 1\'43\"584  
23 Jerome d\'Ambrosio 25 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1\'43\"735 [*]
[*]
24 Narain Karthikeyan 22 Hispania F111 Cosworth 1\'44\"363  


Sí, más de lo mismo. Lo de siempre. A este paso la FIA va a tener que prohibir utilizar a Adrian Newey para que la competición se iguale.  :pirata:

Vettel en primer lugar y Alonso declarando que él no puede hacer más y saliendo por la parte sucia tras la tortuga saliendo Webber y junto a Hamilton. ¿Otra salida tipo Montmeló?. No estaría mal.

A ver como resulta la carrera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS