Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pilotos temporada 2011 F1  (Leído 5952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pilotos temporada 2011 F1
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2011, 21:38:11 pm »
Yo aun asi a Vettel no le veo un piloto ganador, le veo falto, no se, hay algo que no ... (es mi opinión eh)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pilotos temporada 2011 F1
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 15:48:41 pm »
Hola A todos.

En mi modesta opinión, creo que los mejores hoy por hoy son Alonso y Button y después los Hamilton, Bettel y Webber.

Alonso ha sacado oro de un coche que no ha estado a la altura y para eso hay que saber cuidar la mecánica y corregir aerodinámica.

Button, del mismo modo, pero con la ventaja de un coche mucho más competitivo que el Ferrari, y no hay que olvidarlo, siendo el piloto que mejor ha sabido rentabilizar las gomas, fuesen del compuesto que fuesen.

Hamilton es un buen piloto, pero no tiene la sangre fria que se debe tener a la hora de planificar estrategias de ataque y, por ello, arriesga más para conseguir poco, muy poco o, incluso, nada.

Bettel es buen piloto, pero como habéis comentado alguno, le falta algo. Su victoria de este año ha sido por la superioridad del coche, recordad que en la única ocasión que ha tenido a alguno metiéndole presión, cometió un error que le hizo perder la carrera frente a Button, creo.

Webber también es buen piloto, aunque creo que ya está un poco de vuelta y, si además, tenemos en cuenta que su coche no se evoluciona al mismo nivel que el del niño mimado de la casa, pues queda como eterno segundo.

Sé que es imposible por muchos intereses de este mundillo, pero sería muy clarificador que todos los pilotos condujesen con la misma mecánica y aerodinámica.

¿No os parece? :victoria:
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pilotos temporada 2011 F1
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 16:42:53 pm »
Pues el año que viene ya serán 6 campeones del mundo en parrilla. La cosa promete.


Raikkonen vuelve a la F1 con Lotus Renault
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Pilotos temporada 2011 F1
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2011, 15:42:29 pm »
me alegra que vuelva kimi es y sera mi piloto favorito
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS