Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: III KEDADA ABULENSE  (Leído 94661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #285 en: Marzo 28, 2011, 21:38:52 pm »
Cuatro letras para describir lo que no se puede, pues hay que vivirlo. Una gozada de encuentro con amigos, unos ya viejos conocidos, otros a los que por fin pongo rostro, y todo con el pretexto de un coche.

Así fué nuestro día:

En el lugar de reunión y tras el reparto de las pegatinas de las matrículas, cortesía de AVWNXIX37. Luego vendría el ver las innovaciones que algunos tenían en sus coches. 



Me hizo gracia ver como llegaba un Avensis ajeno a la kedada (con dos sosos, que ni se acercaron) y para recorrer 5 metros tardaron un buen rato mirando los coches, alucinando a colores al ver tanto Avensis.

De allí nos fuimos al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles



Aquí una pareja mirando curiosa...........




¿Qué miraban?. Pues a Satur desplegando sus ricas viandas para meternos en "faena". Lo que tiene Survey en la mano podría ser "agua bendita". :pirata:







Nuevamente, a recorrer Avila con el coche, a seguir dejando perplejo al personal a nuestro paso. Llegamos a las murallas, allí donde solo Lara, grande en todos los aspectos, es capaz de conseguir permiso para acceder.








Nuevo desfile en coche hasta Los Cuatro Postes, para ver la ciudad en perspectiva. Aquí el personal oteando el horizonte, guerra de camaras incluida, y es que lama dispara a todo. :camera:  :pirata:



Las vistas desde allí son inmensas.





De allí nos fuimos al restaurante a dar buena cuenta del chuletón, pero de eso ya os han puesto fotos.

Después de la comida, un paseo por la ciudad, había que bajar lo degustado. Observese, en primer plano, como un sevillano como IVDUSI se paseaba tranquilamente sin más abrigo que un sueter..... y yo con frío.





Había que reponer alguna fuerza y nos fuimos a este bonito local a tomar unos cafés y cervezas.




Algunos de los que nos quedamos a pasar noche cenamos tranquilamente allí mismo al tiempo que hacíamos unas risas y es que el amigo CoLeMaN le saca punta a todo y lama es un juguetón.:meparto2:

En resumen, una jornada excepcional, en la que todo fué perfecto gracias a Lara y sus develos.  :pray:


Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 18:53:36 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #286 en: Marzo 28, 2011, 22:00:55 pm »
Lo bueno de las KDD\'s es que te lo pasas genial en ellas y luego te estas riendo dias con los comentarios de la gente que escribimos y que nos hace recordar esos momentos de risas, que magia tienen las KDD\'s, por eso asistiré a ellas?:risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #287 en: Marzo 29, 2011, 00:13:09 am »
Esta kdda tuvo  un encanto especial, gente maravillosa y una ciudad preciosa. El ambiente entre amigos fue lo mejor de todo y esa ilusión de conocer a más compañeros. Lara un fenómeno, a él ya lo conocía, y al que debemos esta gran experiencia que todos nos llevamos.

A esta III Kdda abulense también la recordaré con mucho cariño como, la kdda erótica, gracias al amigo lama y al amigo CoLeMaN  de cuyo peligro cuando se juntan nadie me advirtió. JAJAJAJAJAJA. Menudas las risas.

Por la mañana me comí dos porras.
Después casi todos me tocaron el pito.
A la hora de comer descubrimos algo de 30 cm y dos dedos de grosor.
Después lama me la coló por detrás.
Y ¡Menos mal que no me comí la salchicha de Avensito! JAJAJAJAJAJA.

Lama, dime tu a mí con qué cara voy yo ahora a la próxima kdda. Jajajajajaja.

Pongo unas fotos.

Este es el GPS que me llevó hasta Ávila con un retraso de casi dos horas y media. Me pilló la noche antes de la montaña y tuve que hacer un rally con el Avensis en el Puerto del Pico. Era casi de madrugada y la nula visibilidad hacia que me confiara en cuanto la carretera se ponía un poco más derecha, y cuando menos me lo esperaba… ¡ZAS! Una curvita de 180ª que me entraba a saco, una tras otra obligándome a pisar el freno más que el acelerador. Eso pasaba una y mil veces.
Y todo porque se me olvidó de que Lara me había escrito la ruta buena. Si es que… cuando se me va la cabeza, se me va bien.


Esta foto parece sacada de un libro medieval o de una película de caballeros.
La ciudad de Ávila a 1.130 metros de altitud junto al río Adaja. Foto tomada desde Los cuatro postes.


Los cuatro postes, construido sobre el año 1566.


Como digo siempre:
Esperando la próxima.
Saludos.


Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 18:57:21 pm por Avensito »

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #288 en: Marzo 29, 2011, 15:12:03 pm »
Joer, cada vez me dais mas envidia de no haber podido quedarme a comer, a la sobremesa, paseo y cañas, lo pasasteis genial, jodios. A la proxima espero poder quedarme a todos los fastos.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #289 en: Marzo 29, 2011, 15:58:17 pm »
Citar

buho55 escribió:
Joer, cada vez me dais mas envidia de no haber podido quedarme a comer, a la sobremesa, paseo y cañas, lo pasasteis genial, jodios. A la proxima espero poder quedarme a todos los fastos.


ya te dije queme dieras la llave para poder desapretarte algo, del coche (que hay mucho mal pensado).  :pirata:  :pirata:  :pirata:
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado luisjigon

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 20/11/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #290 en: Marzo 29, 2011, 17:16:30 pm »
Amigos avenseros, colegas de la kedada, desde hoy a las 8:15 el mundo avensis tiene un nuevo inquilino. La razón por la que no pude acompañaros a tutiplen (como dice gomaespuma) ha nacido hoy en Ávila. :stars2:
Se llama Jorge y tiene pinta de piloto de carreras o de futbolista de primera. Le auguro un buen futuro.
Un abrazo para todos. Para Lara besos
TOYOTA AVENSIS 1.8 4P SOL

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #291 en: Marzo 29, 2011, 17:23:51 pm »
FELICIDADES!!!!!!!!!
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #292 en: Marzo 29, 2011, 17:49:41 pm »
Felicidades!! Anda, un mini-avensero :pirata: Si quieres que tenga su propio llavero del club ya sabes lo que hay que hacer :pirata:
Pronto me toca a mi ser padre, muuuuuuuuuy pronto. Para ser exactos, puede ser cuestión de horas, o de muy pocos días como máximo.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #293 en: Marzo 29, 2011, 17:53:20 pm »
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!, vamos que por poco te nace en el santuario de Sonsoles.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #294 en: Marzo 29, 2011, 17:55:32 pm »
Citar

Survey escribió:
Citar

buho55 escribió:
Joer, cada vez me dais mas envidia de no haber podido quedarme a comer, a la sobremesa, paseo y cañas, lo pasasteis genial, jodios. A la proxima espero poder quedarme a todos los fastos.


ya te dije queme dieras la llave para poder desapretarte algo, del coche (que hay mucho mal pensado).  :pirata:  :pirata:  :pirata:


Por supuesto que del coche, que yo tengo todo muy apretado  :pirata:  :pirata: , bueno quitando las lorzas,  :pirata:  :pirata:
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #295 en: Marzo 29, 2011, 19:02:09 pm »
Felicidades luisjigon. Menos mal que no te tuvieron que dar la nueva cuando estabas con nosotros, no quiero ni imaginarme la que podíamos haber montado.  :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #296 en: Marzo 29, 2011, 19:20:43 pm »
ENHORABUENA!!! A disfrutar del nuevo miembro, de la familia(mal pensados). :pirata:

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #297 en: Marzo 29, 2011, 19:24:25 pm »
Norabuena!!! y ve preparandole para las siguientes:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #298 en: Marzo 29, 2011, 19:40:26 pm »
MUCHAS FELICIDADES luisjigon.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: III KEDADA ABULENSE
« Respuesta #299 en: Marzo 29, 2011, 19:47:06 pm »
Citar

IVDUSI escribió:
A esta III Kdda abulense también la recordaré con mucho cariño como, la kdda erótica, gracias al amigo lama y al amigo CoLeMaN  de cuyo peligro cuando se juntan nadie me advirtió. JAJAJAJAJAJA. Menudas las risas.

Por la mañana me comí dos porras.
Después casi todos me tocaron el pito.
A la hora de comer descubrimos algo de 30 cm y dos dedos de grosor.
Después lama me la coló por detrás.
Y ¡Menos mal que no me comí la salchicha de Avensito! JAJAJAJAJAJA.

Lama, dime tu a mí con qué cara voy yo ahora a la próxima kdda. Jajajajajaja.

........


Cómo no te va a pasar todo eso, muchacho, si es que llevabas muy poca ropita encima. :meparto2:  :meparto2:

Supongo que ahora en Sevilla estarás en tanga. Pero que digo.....  :oido: que no nos oigan lama y CoLeMaN, que se ponen cachondos. :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS