Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola  (Leído 3472 veces)

Desconectado albttx

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 22/12/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola
« en: Diciembre 23, 2010, 22:45:06 pm »
Hola a todos! Escribo para presentarme, esta semana he estrenado un Avensis CS 2.2 Advance color negro sin ningun extra. El coche es de empresa asi que  no he ppodido elegir nada. De momento e stoy contento, aunque tiene detalles para mi inexplicables, pero el balance general es bueno.
Os ire contando!
Avensis Crossport 2.2 D4D Advance

Desconectado FUSITO

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • TUTORIALES
  • Hombre o Mujer: Man
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: Hola
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 22:48:09 pm »
bienvenido.

que detalles inexpicables?
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado albttx

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 23:08:41 pm »
Pues por ejemplo el mio no lleva arranque inteligente, así que va con llave. A mi eso no me preocupaba nada, ya que el anterior también iba con llave ( un A4) pero cuando he visto la llave...puf! Si parece de Atapuerca! Meparece mentia que este coche lleve una llave tan cutre, todo el mundo cuando la ve se queda :O
Otro detalle es lo de que si las puertas se cierran automaticamente, al abrir no se abran el resto, cuando me bajo del coche y voy al maletero o a abrir la puerta a los niños tengo que volver a darle al boton...ya me he cansado y lo he desconectado...
Tampoco me gusta que el bluetooth sea solo en ingles, o que para ver el num de las llamadas tenga que poner los numeros a la agenda uno aa uno...
En fin chorradas todo pero que les costaria muy poco solucionar
Gracias por la bienvenida!

Desconectado FUSITO

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • TUTORIALES
  • Hombre o Mujer: Man
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2010, 23:29:45 pm »
Pues por ejemplo el mio no lleva arranque inteligente, así que va con llave. A mi eso no me preocupaba nada, ya que el anterior también iba con llave ( un A4) pero cuando he visto la llave...puf! Si parece de Atapuerca! Meparece mentia que este coche lleve una llave tan cutre, todo el mundo cuando la ve se queda :O Otro detalle es lo de que si las puertas se cierran automaticamente, al abrir no se abran el resto, cuando me bajo del coche y voy al maletero o a abrir la puerta a los niños tengo que volver a darle al boton...ya me he cansado y lo he desconectado... Tampoco me gusta que el bluetooth sea solo en ingles, o que para ver el num de las llamadas tenga que poner los numeros a la agenda uno aa uno...

tenía entendido  que el Advance sí era por boton el arranque; lo de las puertas ya lo comentó alguien por algún hilo; y lo del bluetooth tiene que tener en español: cual lleva, el original o el parrot \"barato\"?
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado albttx

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2010, 07:35:45 am »
No, en la gama actual, el arranque inteligente es solo de serie en el Advance Sedan, en el CS es opcional.
El Bluetooth es el que lleva el coche integrado.
saludos

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2010, 09:18:19 am »
Bienvenido al club albttx
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado JuanTrixter

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 23:29:16 pm »
Bienvenido a nuestra casa.
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]

Seat cordoba (R.I.P.)

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2010, 13:55:13 pm »
Bienvenido,  pasa y disfruta.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS