Buenas noches.
Me presento por aquí (aunque es posible que haya coincidido con algunos en otros foros), como usuario de un Avensis Sol 5P de 2008 con motor 1.8 vvti de 129CV, que prácticamente obligué a comprar a mi padre.
En general estamos contentos con el coche: es cómodo, seguro, económico de uso y al mismo tiempo de manejo clásico y todo ello con un tamaño compacto (para lo que se estila en las berlinas de hoy día), buenas plazas y un gran maletero :smile:
Pero me ha sorprendido encontrarme con \"problemillas\" :conf: en la segunda revisión (tiene 16000kms en 2 años): nos van a cambiar los faros de Xenon en garantía (pq dicen que hay una campaña) al quejarnos de que no alumbra un pimiento (aunque para mí sólo es que los faros han venido apuntando directamente al suelo), y además las ruedas (tanto las delanteras como las traseras) las está desgastando muy irregularmente (tanto que las delanteras estarán para cambiar en 2000kms).
En la parte abierta del foro :cafe: he encontrado casos similares a mis problemas y esto me ha animado a registrarme para contrastar y compartirlos...
...aunque espero que pasen pronto y pueda compartir principalmente satisfaciones :smile:
Perdón por el tocho :escribon: