Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Toyota Avensis 2006  (Leído 3211 veces)

Desconectado Avensito33

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Toyota Avensis 2006
« en: Agosto 01, 2010, 17:29:16 pm »
Hola a todos.Tengo un Avensis del 2006 y por un problema de titulares y documentacion me han embargado el coche. Estoy buscando un chasis documentado de avensis de 2005 en adelante para cambiarle el bastidor.Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. Principalmente me e registrado para encontrar un siniestro o algo similar asique si sabeis de algo os lo agradeceria.Es un 2.2 d4D.
Un saludo a todos!
Toyota Avensis 2006

Desconectado sergio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Toyota Avensis 2006
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2010, 17:33:36 pm »
Primero hay que presentarse y además eso que propones ¿no es un delito?
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado sergio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2010, 17:44:00 pm »
Me autocontesto y ya de paso tambien a avensito 33 (Aunque no debería hasta que no te presentes):

1º La placa matrícula de un vehículo automóvil es documento de carácter oficial, a tenor del art. 26 del CP.

2º La falsificación o la alteración de la placa constituyen delitos de falsedad en documento oficial del art. 390.1.1º del CP

3º La sustitución de la placa es delito de falsedad en documento oficial del art. 390.1, en las modalidades falsarias de los apartados 1º y 2º del CP.

4º La omisión de la placa ha devenido en conducta atípica en el CP; sancionable, en su caso, como infracción administrativa.

5º Las anteriores consideraciones son extensibles a la falsificación de los números de bastidor o de motor que se reputan delito de falsedad en documento oficial.

Si lo desconocías ya estás informado.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 22:45:14 pm »
Avensito33 (me suena este nick y más aún de Bilbao, ya verás que hay otro :pirata: ), se supone que el primer mensaje del foro debe ser una presentación. Aunque ya has escrito correctamente en el subforo de presentaciones, podías comentar algo más de tí y cómo has llegado a este extremo...

También decirte que desde este foro no apoyamo ningún tipo de fraude, delito, falsificación o cualquier otro acto ilegal, así que aunque no sé si alguién te podrá ayudar, espero que sepas lo que haces :023:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS