Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Leyes de Trafico

<< < (3/5) > >>

Astigitano:
Pues yo digo lo siguiente:

     - Por lo de manifiesto desprecio por la vida de los demas: a estos h. d p. del Gobierno los metía yo en la carcel por este punto, ya que están alentando que la gente vaya a 149 km/h porque ya puestos a la multa, lo mismo es 130 que 20 kms/h más .
     - Lo de llevar las luces de repuesto: ¿quién tiene coj...s de cambiar las bombillas en los coches de hoy? Lo primero que hice al entregarme el coche y llegar a casa fue ver cómo cambiarlas. La mano cabe, pero sin la bombilla. Como me pare un Guardia Civil con mala leche por esto, le digo que la cambie él si puede... Además, que para cambiarlas me tendrían que dar en la casa la mitad de las herramientas del taller oficial...
     - Lo de la rueda de repuesto: ¿ahora van a tener que cambiar TODOS los modelos en circulación de TODAS las marcas para incluir la rueda de repuesto?
     - Entrada en vigor a los 6 meses después de mayo: ya claro, para que se len tiempo a las casas de coches a ponerle ruedas de repuesto a todos sus vehiculos,  :pirata:  :pirata: . Y para tenernos como gilis hablando del asunto 6 meses para sacar esta mierda de gobierno luego otra ley que modifique esta...

Y paro porque me estoy calentando. Yo me pregunto: ¿pero es que en este gobierno nadie estudia las cosas y las piensa? ¿Es sólo sacar tonterías y enredar más la cosa? Es inconcebible que esto pase a día de hoy..., qué falta de sentido común... :pared:  :llora:  :llora:

Rubenchi:

--- Citar ---
lama escribió:
Rubenchi, pdf sustituido por el coorporativo :023:

Gracias
--- Fin de la cita ---

A ti lama, y a los demas por leerlo.

jym:
rubenchi, el 3% de 70 son 72,1...asi que si es cierto que esta homologado al 3% de error... lo que a lo mejor habria que saber es que porcentaje se aplican la los velocimetros para homologarlos, y alegar esto en el recurso, claro que con gallardon hemos topao. hay que pagar la millonada que costaron los tuneles.

sisnevA:
Gracias por el trabajo realizado, es de gran utilidad. Respeto al bodrio de Ley, dos apreciaciones.

 -Tengo claro que cuando el tiempo (meteorológico) y las condiciones de la via lo permitan no voy a ir a 121 sinó a 150.

 -Creo recordar que no se necesario llevar el recambio de luces, por lo menos para los que llevan xenon, por motivos obvios. Si me equivoco que alguien me corrija.


En conclusión creo que es una buena normativa para recaudar al permitir sobrepasar las velocidades en gran medida sin perder puntos aunque pasando por caja. Facilidades de pago y grandes descuentos.

Avensito:
En primer lugar, muchas gracias Rubenchi. Buen trabajo. :aplauso:

Poco se puede añadir a lo ya comentado. Aparte de lo ya dicho me resulta curioso que entre los elementos obligatorios a llevar estén los \"Catadriópticos traseros no triangulares\".

Lo que tengo claro es que si, por un descuido, me pilla un radar en el comienzo de un viaje largo a 121 y me doy cuenta, haré todo el viaje a 149. Voy a pagar lo mismo y el Avensis puede ir perfectamente a 149 si la autopista lo permite.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa