Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 2800 veces)

Desconectado joan

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 15/11/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Enero 13, 2010, 19:04:14 pm »
perdonad que no me haya presentado antes.tengo el avensis desde el 26/12/09.tiene 750 km y me ha consumido en mixto 6,8.No se como funciona muy bien lo del foro, pero  me imagino que es cuestión de tiempo.De momento el coche una maravilla , acostumbrado a un opel frontera de 15 años.Tengo un viaje a Granada ya os contare el consumo. un saludo.
avensis 2.2 D4D 150 SD ACTIVE CON NAVEGADOR

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 19:36:24 pm »
Bienvenido a este magnifico AvensisClub, benicadell.

Es previsible que el consumo te baje según vayas haciendo km y, por lo demás, seguro que acabas encantado de la adquisición que as hecho.

La dinámica del foro, si, con el tiempo la irás cogiendo; tampoco tiene nada de especial.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 18:46:14 pm »
Bienvenido benicadell
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2010, 20:08:53 pm »
Bienvenido al club, ya veras que rapido te pones al corriente de funcionamiento del club, y sobre todo utiliza la busqueda, jajajajaja
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS