Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Holaaaaaa  (Leído 3828 veces)

Desconectado burbreadys

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: burbreadys
Holaaaaaa
« en: Enero 09, 2010, 21:17:52 pm »
Holaaaaaaaaa a todos

Me presento porque aunque aun no tengo un avensis, espero poder tenerlo en estos meses, ya que quiero vender mi lexus is200 y pillarme un cross wagon 2.0D4D de 126cv, porque como tengo 2 perros y supongo que el año que viene o el siguiente ya tendre algun nene, en el lexus no me caben ni los chicles, aunque me da mucha pena

Me han pasado precio del 2.0 D advance por 24200€ con el descuento de empresa, y a la espera de tasar mi coche a ver si hay suerte y me lo tasan bien

Que os parece el precio??Creeis que se puede mejorar??La lastima es que no tienen ninguno en stock ni matriculado de km0, que a mi me da igual y te ahorras unos eurillos, que siempre viene bien

Pues nada, ahi os dejo a ver si pronto formo ya parte de esta nuestra comunidad jajajjjaja

SAlu2
Avensis Cross Sport - D4D 126cv - 2010 - Gris Metal - Sensores de parking - Protector de maletero -

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Holaaaaaa
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 22:20:22 pm »
bienvenido burbreadys, la verdad es que no tienes mal coche, pero vamos si te compras o no un avensis bienvenido.
Pasa y disfruta.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado grancan

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 00:57:16 am »
Bienvenido ... buena elección ...
Toyota Avensis Cross Sport Advance 2.0 D4D + HID + Navi 7\"

Renault Megane II 1.9 DCI Sport Dinamique

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 08:43:51 am »
Tanto si te lo compras como si no, sé bienvenido al club.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado cygnusX

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 09/04/2009
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 09:04:36 am »
Bienvenido...uno mas :kumba:
Avensis D4D 126 Cv 4p parrot 3100

Desconectado ACRUX2000

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 09:33:49 am »
Welcome to the jungle :kumba:
Wagon EXEC D4D150CV gris mica + Prot Maletero +Barras Techo+ Tintado Lunas+2din DVD/GPS/BT+ Backup Camera

Desconectado Capi

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2010, 10:47:50 am »
Bienvenido y a disfrutar!!!
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado burbreadys

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 20:16:55 pm »
Pues ya os puedo decir que casi soy oficialmente miembro del club

Creo que esta semana cerrare la compra de un avensis cross sport 2.0D4D active por 22200€ , porque me han valorado muy bien el mio y me dan 4200 o  5000€ (si le arreglo unos golpes en el parachoques). Total, que se me queda en 18000€, que creo que es un muy buen precio (mas barato que el octavia, passat, mazada,....)

No he pedido el advance, porque al llevar techo panoramico, todos los de mi familia nos damos con la cabeza en el techo (medimos 1,88. 1,95. 2,03), lastima

Sabeis si se pueden poner los bordes cromados de manera extraoficial (comprandolos yo y haciendo algo de manitas)???

SAlu2 y encantado de ser miembro de vuestro club
Avensis Cross Sport - D4D 126cv - 2010 - Gris Metal - Sensores de parking - Protector de maletero -

Desconectado burbreadys

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 22:29:14 pm »
Por cierto, creo que voy a pedirlo en gris metal, algun forero lo tiene en ese color??Es que en el concesionario no lo tenian, y en la web no se aprecia bien, si pudierais enseñar una foto, os lo agradeceria

SAlu2

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS