Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos desde un pueblo de Jaén  (Leído 4573 veces)

Desconectado javivl82

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde un pueblo de Jaén
« en: Enero 08, 2010, 01:48:23 am »
Buenas noches a todos! Estoy empezando a trabajar ahora, y tengo un sueldo normalito.

Después de mirar muchos coches nuevos que se me iban de presupuesto baje mucho el nivel a coche de baja gama de 2ª mano....hasta que me ofrecieron a uno de mis coches favoritos: TOYOTA AVENSIS.

Un amigo de un amigo, vendía un Avensis 2.2 D4D 150 CV Executive de 2006. Ayer 7 de Enero de 2010 hizo 4 años.

Me lo vendió el martes 5, aún con un año de garantía, recién pasadita la ITV y con 80.000 km. En perfecto estado tanto exterior como interior, vamos esta como nuevo!

Deciros que en 3 días he hecho unos 600 km y más contento no podía estar! Aunque ahora me han surgido unos problemillas que he comentado en el foro en este hilo:

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19223&post_id=267706#forumpost267706

Espero que me ayudéis y me deis ánimos porque la única idea que tengo ahora mismo en mente es que posiblemente me hayan timado :( :(

En fin ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ!
- Toyota Avensis 2.2 D4D 150 Executive
- Modelo del 2005-2006
- Comprando de 2ª mano el 5-01-2010 con 80.000 km
- Estado interior, exterior y comportamiento en carretera impecable

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos desde un pueblo de Jaén
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2010, 01:52:27 am »
Bienvenido javivi82, nos alegra mucho tu incorporación al foro, esperamos ayudarte en lo que podamos.
Un Saludo y bienvenido.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2010, 09:27:23 am »
Bienvenido al club, disfruta del coche, y que se te solucionen el problema en garantia
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado grancan

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2010, 09:50:34 am »
Bienvenido ... espero que la garantía te cubra ese problemilla, de todas formas si la cosa se pone muy mal (que tengas que pagar tú) puedes pedir responsabilidades a la persona que te lo ha vendido.
Toyota Avensis Cross Sport Advance 2.0 D4D + HID + Navi 7\"

Renault Megane II 1.9 DCI Sport Dinamique

Desconectado javivl82

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2010, 11:51:02 am »
Voy a hacer como me dijo ayer el mecánico. Esperar unos días y si siguen las luces encendidas iré a la Toyota.

Es que me da \"mal rollo\" ver las 3 luces de ABS +  VRC + TRC OFF...........me siento como si en la primera curva que de fuera a salir disparado.............(aunque he probado el ABS frenando, he probado el TRC acelerando y el coche va perfectamente........)
- Modelo del 2005-2006

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2010, 12:38:01 pm »
Quizás sean los inyectores, quizá lo que te ha dicho el mecánico o incluso una simple bombilla fundida; nuestro coche tiene esa peculiaridad.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Naviev

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 15/12/2009
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2010, 21:20:45 pm »
Espero no pecar de imprudente, pero lei por aqui que en el 116 CV si habia fallo de calentadores se encendian estas luces y por probarlos, en este modelo es muy muy facil.
No se si en tu modelo le pasara lo mismo y sobre todo ir al conce a informarte no pasa nada y ademas ahi un monton de talleres con maquinas para reparar nuestros vehiculos a un coste bastante mas inferior al del conce en caso que la garantia no te lo cubra.

Pero estoy escribiendo y estoy pensando que yo en tu caso con la garantia en vigor ya habia ido al conce a que me lo solucionar por que el coche esta en garantia pase lo que le pase

A por cierto creo que has comprado un muy buen coche quee tiene una fama muy bueno, como la se ser el vehiculo que menos entra en el taller despues de honda y te recuerdo que las personas entramos en los foros a decir los fallos que tienes nuestros articulos pero no solemos entrar para decir sus virtudes.

NO LO DUDES ES UN GRAN COCHE :stars2:
Toyota Avensis EXECUTIVE D4D 2.0 116Cv 4P Matriculacion 01-06-2005. T25

Desconectado javivl82

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2010, 21:40:59 pm »
Os comento:

He ido esta tarde desde Jaén hasta Granada, con las 3 lucecitas encendidas, me ha pillado bastante nieve por el camino.

Llego a un centro comercial, aparco y cuando lo enciendo......YA NO SALEN LAS LUCES!

Hasta Jaén sin luces, luego ha estado un rato en la cochera y al arrancarlo sigue sin luces!!

Así que llevaría razón el mecánico y seria suciedad o algo.......
- Modelo del 2005-2006

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2010, 21:44:02 pm »
Te contesto en el otro hilo. Dejemos éste para la presentación.
 Por cierto, bienvenido.

En el futuro, procura no duplicar los contenidos en dos hilos distintos. Gracias.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2010, 22:48:52 pm »
Lo que está claro y es imperativo es hacer uso de la garantía, que te lo miren, diagnostiquen y solucionen, sin más.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS