Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Aún no tengo mi Avensis pero bueno...  (Leído 2793 veces)

Desconectado altorino

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aún no tengo mi Avensis pero bueno...
« en: Diciembre 24, 2009, 10:09:33 am »
Nada, me presento. Voy a comprar un Avensis WG 2.2 D4D 150 cv executive de 2007 y estoy tó nervioso!! Vengo de un Corolla D4D 116 cv de 2006 y estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero la familia ha aumentado y hemos elegido el Avensis para que vayamos más holgados...

Bueno, ya iré aportando lo poco que pueda. De momento me conformaré con ponerme un poco al día de lo que por aquí se ha escrito. Un saludo y ,desde ya, gracias por vuestras aportaciones desinteresadas.
Avensis Wagon 2.2 d4d 150cv executive negro 2007

Desconectado kapitan

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 08/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Aún no tengo mi Avensis pero bueno...
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 10:32:12 am »
Felicidades por la compra!!.Yo tengo uno igual al tuyo en acabado  Executive y mismo motor y solo puedo decir maravillas de el.Lo único, ya q dices q vas a ser papi, la una unica pega es si vas a instalar sillas con isofix, los enganches del coche estan un poco profundo dentro del asiento y cuesta mas de la cuenta encajar la sillita.Feliz navidad!!!!! :animadoras1:
AVENSIS W D4D 150CV EXECUTIVE(CUERO NEGRO)  VERDE OLIVA.+TORNILLOS ANTIRROBO. :yupi:

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 16:59:58 pm »
Bienvenido altorino
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2009, 11:36:11 am »
Bienvenido al club altorino
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado altorino

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/12/2009
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2009, 17:30:12 pm »
Gracias por la bienvenida!! Bueno, lo que comentaba, la semana que viene me lo traen y como es de 2ª mano no sé si me tengo que fijar en algo en concreto que sepáis que pueda ser un fallo habitual y que pueda detectar cuando lo pruebe... Saludos a todos!!
Avensis Wagon 2.2 d4d 150cv executive negro 2007

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS