Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 4342 veces)

Desconectado JoseLuis

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 07/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« en: Diciembre 07, 2009, 19:55:05 pm »
Muy buenas a todos,

Esta es la primera vez que escribo en un foro... y el motivo es que probablemente, el próximo miércoles adquiera un Avensis de segunda mano del año 2005, en concreto, un 2.2 150 cv 5p executive. Tiene 100.000 kms así que espero que me salga bien. El dueño parece de fiar, con todas sus revisiones pasadas en casa oficial.

En general, aprovecho para agradecer a los responsables de este foro, el tiempo que le dedicáis, ya que es una gran ayuda para todos aquellos que necesitan consultar o comentar algo sobre su coche. De veras que Enhorabuena.

Espero que nos vayamos conociendo y ya os iré contando que tal los primeros kilómetros. Lo estuve probando ayer y la verdad es que creo que voy a estar encantado. Es un cochazo y encima por buen precio.

Un saludo!!!

Jose Luis
Toyota Avensis 2.2 D-4D 5p 150 cv - Executive + Navegador . 101.000 kms .

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2009, 20:07:49 pm »
Bienvenido, JoseLuis.

Espero que las previsiones de satisfacción de tu próxima adquisición se cumplan.

Sí, no te quepa la menor duda de que en este AvensisClub se aprenden muchas cosas sobre nuestros coches y se solventan problemillas, pero eso es gracias a la participación que hay; cada cual en la medida de sus conocimientos y experiencias. A mayor participación, mayor riqueza.

Aparte de lo que es temática de los Avensis también se tocan otras muchas de toda índole con los mismos resultados.

¡Que lo disfrutes y participes!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 09:21:28 am »
:hola:, Bienvenio al club, ahora solo falta que mandes unas fotillos, cuando lo tengas.

Disfruta del coche y del club
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 10:56:21 am »
Bienvenido al club y que lo disfrutes JoseLuis.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 11:27:08 am »
Bienvenido y que disfrutes de tu nueva máquina.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado carina

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 30/03/2009
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 11:51:54 am »
Bienvenido y a disfrutar del mundo Avensis.
2.0-126 active

Desconectado Jose89

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/12/2009
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 19:13:58 pm »
Bienvenida, yo tambien soy nuevo por aquí :victoria:
TOYOTA AVENSIS PICNIC 2.2cc 90cv
CITROEN C4 COUPÉ COOL + ALERON + LLANTAS 16 ´´

Desconectado JoseLuis

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2009, 22:45:07 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida...

estoy impaciente por tenerlo ya!!
he estado buceando por el foro y viendo algunos extras que estoy pensando ponerle en cuanto lo tenga.

aggrrr, no puedo esperar más!

un saludo!

Desconectado artistas51

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/10/2009
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 09:03:46 am »
bienvenido
Toyota Avensis D4-D 150 Cv 12/2006
Jubilado: Volvo 850 GLT 2.5 20v Gasolina 170 cv con 383.000 Km (y sigue rulando por ahí)

Desconectado JoseLuis

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2009, 23:46:21 pm »
Chicos

Esta tarde he recogido el coche, después de hacer el cambio de nombre en la gestoría. En general, va muy bien, pero he tenido mala suerte y resulta que el indicador de la temperatura del motor se vuelve loco y sube mucho, incluso hasta sobrepasar la zona roja de peligro. Y encima el aire acondicionado también ha fallado, de repente, no calienta.

El domingo pasado lo estuve probando bien y nada de esto ocurría. ¿ A alguien le ha dado algún problema similar?

Mañana vamos a ir al taller, menos mal que el dueño, que le llamé rápidamente, ha respondido y me ha dicho que no me preocupe que se hace cargo de cualquier reparación que haya que hacerle mañana, pero claro, yo ahora tengo un poco de miedo de que el coche oculte algo malo y me esté saliendo justo ahora... Es lo que tiene comprar de segunda mano.

En fin, espero que todo sea un susto y que mañana nos digan que es una tontería...

El sábado le echaré unas fotillos y las subo.

Un saludo!

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS