Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Vaya multa  (Leído 15924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Vaya multa
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2009, 07:13:40 am »
Citar

Buslibusli escribió:
Pos a mi el Negrito a la mínima que pasa una nube, ZAS, luces de cruce en marcha.

Es que es muy sensible, yo creo que en otra vida anterior fue lazarillo...


Pues que suerte tienes. El mio no se entera de nada y tengo que estar yo al quite. :pirata:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Vaya multa
« Respuesta #46 en: Diciembre 04, 2009, 07:20:00 am »
Citar

Wahoo escribió:
No voy a valorar si es justa o no la multa , pero hay un detalle que no me \"encaja\"......

Si las matemáticas no me han fallado, a 125 km/h tardarias menos de 6 segundos en atravesar un banco de niebla de 200 metros.......

Ese tiempo es muy \"justo\" para que puedas encender las luces........vamos lo digo como una pequeña \"excusa\"...:silba:

Saludos


Si bien 6 seg. es un tiempo muy justo para encender nada (aunque se puede) nada te impide encenderlas cuando veas que te aproximas a un banco de niebla.  También hay que pensar cuandos de esos 6seg. tardarías en detener el coche de necesitarlo. :cafe:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Vaya multa
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2010, 03:33:41 am »
Citar

Elfoscuro escribió:

Si supiera la gente que las luces de posición no son para circular y que su uso mientras circulas mientras conduces es sancionable supongo que no las usarian tanto.


No se puede sancionar por circular con las de posición encendidas (p.ej. a pleno sol).

Lo que si es sancionable es circular sin el alumbrado de cruce cuando las condiciones de visibilidad así lo requieran (p.ej. de noche).
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Vaya multa
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2010, 07:47:48 am »
Pues ahora mismo, hace media hora, había una niebla por aquí por Alicante, hace tiempo que no lo he visto así, no se veía nada. Había que encender todas las luces antinieblas porque no se veía un pimiento.

No sabéis la cantidad de coches que he visto sin luces, con una luz fundida, sólo con luces de posición.... En fín, habría sido un día de lotería para la DGT si se hubieran puesto a multar.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Vaya multa
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2010, 09:32:15 am »
Citar

Atila escribió:
Citar

Elfoscuro escribió:

Si supiera la gente que las luces de posición no son para circular y que su uso mientras circulas mientras conduces es sancionable supongo que no las usarian tanto.


No se puede sancionar por circular con las de posición encendidas (p.ej. a pleno sol).

Lo que si es sancionable es circular sin el alumbrado de cruce cuando las condiciones de visibilidad así lo requieran (p.ej. de noche).


Cierto, solo que me referia a su uso sustituyendo a cruce. La gente se cree que con las de posición es suficiente y no saben que les pueden sancionar porque las correctas son las de cruce.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS